MI R100RS N0 ARRANCA CON BATERIA NUEVA

pepecaldera

Arrancando
HOLA AMIGOS, PUES ESO HE COMPRADO UNA BATERIA NUEVA QUE ME HIBA BIEN PERO EN UNOS DIAS SE HA DESCARGADO HASTA HAY BIEN PERO ES QUE AHORA PONIENDO UNOS CABLES A LA BATERIA DEL COCHE NO HACE NI INTENTO DE ARRANCAR, ES COMO SI NO LE LLEGARA CORRIENTE A LA PUESTA EN MARCHA NO SE.
LA BATERIA ES DE UNOS 30 AMP Y CUANDO SE LA PUSE NUEVA Y RECIEN CARGADA LE COSTABA TRABAJO DE ARRASTRAR EL MOTOR COMO SI TUBIERA DEMASIADA COMPRESION HE INCLUSO PARA ARRANCAR LA MOTO AL EMPUJON NO HE PODIDO EN CUARTA TIENE UNA COMPRESION FUERTISIMA. ME PARECE QUE HAY VARIOS PROBLEMAS.
PRIMERO. HAY UNA DESCARGA
SEGUNDO NO HAY CONTACTO DESDE EL BOTON DE ARRANQUE A LA PUESTA EN MARCHA O ESO CREO.
TERCERO DEMASIADA COMPRESION AL ARRANCARLA EMPUJADO.
HABER SI ALGUIEN LE HA PASADO ESTO MISMO Y ME PUDIERA ORIENTAR
GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS.

Hola, mira que estén los bornes bien apretados. Con la batería del coche debería hacer girar elmotor de arranque como mínimo.
En cuanto a arrancarla a empujón, en una bajada, con 3ª o 4ª tiene que arrancar, si no lo hace, mira a ver si tienen chispa las bujías, míralo poniendo una a masa, contacto y te tiras cuesta abajo (si es de noche verás mejor si hace chispa) si no hace, ya deberás mirar más cosas como los cables de bobinas a pipas y las propias bobinas, platinos si lleva, escobillas del rotor y ajuste del encendido. Hay tutoriales sobre todo. Animo que arrancará.
salut.
Ah, y escribe con minúsculas por favor.

Respecto a la alta compresión ¿no estará gripado o agarrotado el motor? :-?

Quizás tengas el alternador tocado y no carga la bateria, entre otras.

el motor gira con las bujias quitadas y con las bujias puesta.

pero al empezar el movimiento esta muy dura luego si va bien.  estoy pesando que pueda ser aceite en la camara de explosion y que esa aceite entre por los retenes de las valvulas, esta moto la tuvo el antiguo dueño 4 años parada no se.

con respecto a la puesta en marcha que me dicen pues no hace absolutamente nada.

y con respecto a lo de gripada no puede ser ya que la moto ha estado andando hasta ahora biene ecepto el arranque que algunos le cuesta mas y a otros menos  

El aceite puede entrar en los cilindros si la moto ha estado tumbada a un lado. Por las guías de válvulas no entra aceite como para que se acumule, porque sólo podría entrar con el motor en marcha y se quemaría enseguida.

Un saludo.

podria ser gasolina? porque cuando abro la llave para arrancarla se ve como corre la gasolina hasta llenar los carburadores. en fin hay algo que no va bien.

un saludo.

Hola

Veamos... un motor de arranque, con unas buenas pinzas a la bateria de un coche, si no hay mas problema, tendria que poder mover el motor de arranque... si no es asi, personalmente empezaria hacia atras, motor de arranque, conexiones, rele...

Si lo que le pasa al motor de arranque es que gira lento es muy posible que tenga algun problema en el bobinado...

Podria ser que no le llegase suficiente tension y sea problema de malos contactos...

Desmonta el motor de arranque, con paciencia y orden, lo podras limpiar, engrasar donde sea necesario y montarlo de nuevo, utiliza herramienta apropiada, me refiero a llaves fijas y destornilladores que no te hagan polvo los tornillos ;)

Un saludo y tranquilo, no sera nada grave

Atrás