Mi r1150 rt se para.

marcial garcia

Arrancando
Registrado
16 May 2014
Mensajes
54
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
A los gurus del foro, haber si me podeis hechar un cable, pues ya no se por donde mirar.
El caso es que la moto arranca però el relenti es inestable, en carretera llendo en marcha se me para con el consiguiente peligro que ello conlleva, sobretodo en adelantamientos.
Le hice sincro de cilindros, regulacion TPS lo deje a 370 mv. comprovación carga bateria al relenti 13,7volts.
resetee el motrónic según los expertos, quitando el fusible n°5 y todo el protocolo.
Vi que las bujias centrales no hacian chispa, comprobe las bobinas colocandolas en otra moto como la mia y tampoco daban chispa, però la bujia si daba chispa, comprobada en mi Honda ntv.
Total al ver el fallo de las bobinas me dije a mi mismo... ya encontre el fallo, las dichosas bobinas.. pedi unas nuevas las coloque y.... siguen si dar chispa, algunos podreis pensar en los cables de bujia, pero se me hace extraño que deriven o crucen los dos al mismo tiempo, solo me queda pensar en el motrónic o en el Pick-up. Que tambien tengo mis dudas, ya que si tienen corriente las bujias inferiores, o puede el Pick-up dar corriente a unas y a otras no?.
No tengo conocimiento en temas electricos y se me hace una montaña.
Daros la gracias de antemano por vuestros consejos.
 
¿Has probado a intercambiar las bobinas centrales por las laterales?.El sensor hall, si da chispa , no es el fallo.Creo recordar que la chispa saltaba en las 2 bobinas del mismo cilindro a la vez, o sea, que comparten la señal de disparo.
 
¿Has probado a intercambiar las bobinas centrales por las laterales?.El sensor hall, si da chispa , no es el fallo.Creo recordar que la chispa saltaba en las 2 bobinas del mismo cilindro a la vez, o sea, que comparten la señal de disparo.
Hola Ferdiii.. no te entiendo, quieres decir intercambiar las bobinas que llevan conectadas las bujias, por las inferiores, las que tiene debajo??
No se si se puede hacer, creo que son formato diferente.
 
Arriba