Mi R1150R racanea en alta

hugo2

Arrancando
Hola.
Lo dije en el foro y me aconsejan venir aquí.
A ver cómo lo explico: cuando mi moto llega a 150 ó 160 aprox. (dependiendo de si el viento es a favor o en contra) y doy más puño, en vez de ganar, parece como si me engancharan por detrás y me frenaran; quito una micra de puño y vuelve a su régimen normal. Parece como si al pedirle más en esas velocidades, no entrara ya la suficiente gasolina, o fallara la continuidad de la chispa.
Lo comenté con un taller no oficial y me dijeron que habría que comprobar el sensor de temperatura. No entiendo de mecánica, pero... ¿ qué tiene esto que ver?

Pues que las carreteras no estan preparadas para mas de 120 ;D ;D ;D, ¿crees que hace falta ir a esa velocidad para comprobar que tienes un "problemilla" de carburacion...... ::) ::)

La verdad es que no voy a esas velocidades, pero si encarta (como encartó) y descubres el problema, ya te obsesionas y ahora buscas más veces la ocasión para ver si sigue. Por esto, lo mejor es arreglar la avería, quedarme tranquilo y... a 120, 130

hugo2 dijo:
La verdad es que no voy a esas velocidades, [highlight]pero si encarta (como encartó) [/highlight]y descubres el problema, ya te obsesionas y ahora buscas más veces la ocasión para ver si sigue. Por esto, lo mejor es arreglar la avería, quedarme tranquilo y... a 120, 130

No viajo mucho y el vocabulario me pasa malas pasadas.....no se a que te refieres, bien, al margen del detalle, te dire mi humilde opinion....que te va a salir un poco caro y dificil llegar a dar con el fallo ya que si te lo da a esa velocidad nada mas.....como que a ver cuantas veces te vas a poner a 160 para comprobar que "se le quito el problema"..... yo me decantaría por una buena puesta a punto, equilibrado y TWMAX, que en 99'99% vas en rango de 0 a 150....que te sale cara por donde lo veas te pillan "probandola" y se te cae el bolsillo,los puntos y el carnet......y pones en riesgo tu vida y los demas,digo. NO digo que yo no haya llegado a los 200 con la mia.....pero ya hasta con los satelites espiandote como que no me fio que te estén "controlando".....no vale la pena para decir que he llegado hasta donde marca el marcador ;D ;D ;D, ese es un individualismo total. Me conformo que arranque estupenda,ande de miedo y suene a gloria. Que las alegrias de velocidad quedan para los circuitos, que posiblemente tendras alguno cerca. Tambien el motor al pedirle "límites" se le acorta la vida...... lo siento por ladri pero no te obseciones.....digo......haz una buena comprobacion y olvídate de los 160....que cuando le hagas todo veras que llegas a los 200 sin problema :-? :-? :-? :-?

Palabra para cuando, en los juegos de naipes, te entra la carta que querías. Figuradamente, para cuando, en cualquier ámbito, se da (por lo que sea) una situación propicia.
Bueno, a lo que vamos: ¿quién dice que ese fallo no va a presentarse luego a velocidades más bajas? Algo pasa y tengo que averiguar qué es. No estoy tranquilo y no puedo olvidarme del problema. Es más, ahora que estoy con el runrun (palabra ésta cuyo significado sólo puede explicarse después de ver a Cruz y Raya), he recordado que una vez me pasó lo mismo (que la moto se frenaba como si no le entrara bastante gasolina) a 100/110 cuando di puño muy rápido para salir de un adelantamiento apurado.

Atrás