Mi R1150Rt  No enciende.......

glauka

Curveando
Buenas a todos, el caso es que hoy a 1ª hora de la mañana mi querida compañera no enciende, conecto el contacto y al oprimir el Start hace como una ametralladora, pero nada....... :'(.   ¿Os suena a bateria? En ese caso , ¿tengo alguna opción de encenderla para llevarla al concesionario sin recurrir a la grua?

Gracias a tod@s  V´ssssssssssssss. :-/

El sonido a ametralladora es la batería que ha pasado a mejor vida...

Al menos en la mía así fué.

Dentro de lo malo no es tanta pasta.

¿Cuantos años tenía la difunta batería?

Un saludo!

Juan Pedro

Tenía unos 2 años y medio. :'( Insistiendo en el tema.... ¿como puedo encenderla para llevarla al concesionario?.

Gracias.

Ami me pasó lo mismo, me había dejado el contacto en la posición en que la radio no se apaga, y la batería se había descargado, prueba a cargarla antes de cambiarla, Esa fue mi solución.

Alguna sugerencia para cargarla que no sea el cargador de BMW (más que nada por que vale 118 "aurelios" del ala........ :-/.

Gracias a tod@s.

Una vez conectados los cables a otra bartería n trates de arrancarla, espera un rato a que recupere un poco tu batería. Una vez arrancada la moto date un paseo largo y comprueba si realmente a recuperado carga, si no lo ha hecho la solución es una batería nueva.
Suerte

Re: Mi R1150Rt  No enciende.......

Quizá te sale mejor comprar el cargador que una batería nueva, sobre todo por que se te puede volver a descargar en el futuro. A mi me pasó lo mismo haced dos años, la recargué y sigue funcionando sin problemas. ;) ;)

Gracias a todos. Dos últimas preguntas ¿que bateria puede sustituir a la que tengo, sin ser la original de BMW?. :-? ¿Existe algún adaptador para ponerle a un cargador de 12 V normal para enchufarlo en la toma de la moto?.

V,sssssssss.

Atrás