Mi R1200 GS chilla como si la mataran al frenar ¡¡

cettork

Arrancando
Buenas noches a todos.

Pues bien, os pongo en antecedentes. El viernes me entregaron mi nueva R1200GS, recien sacadita del concesionario. Un breve paseo hasta casa fue lo único que hice hasta hoy.

Hoy he salido por primera vez de ruta con ella y BUALA ¡¡¡ me encuentro con una moto CHILLONA DEL CARAJO ¡¡¡¡¡¡¡ Que a que me refiero??? os explico... cada vez que toco la maneta del freno delantero MI MOTO SUELTA UN RECHINAR ESTRUENDOSO, muy molesto, que hace girarse a la gente que pasa por el lado. Por muy flojo que lo toque sigue sonando.

A alguien le ha pasado??? Como lo habéis solucionado???

Debo preocuparme???

Re: Mi R1200 GS chilla como si la mataran al frena

Pues o no tienes pastillas de freno y estás rallando el disco (cosa improbable ::)) o bien tienes las pastillas 'vidriadas' (creo que se dice así)....

Pasate por el conce y comentalo... normal desde luego no es.

V'ss

Si la moto es nueva no creo que las pastillas esten cristalizadas.
La mia no chillaba nada, pero recientemente le puse unas sinterizadas y empezó a chillar ::) ::)
Hice una limpieza de disco con contact cleaner y ahora chilla mucho menos..... o al menos yo le hago menos caso. ;D
En tu caso, a lo mejor al ser las pastillas nuevas chirrian pero en cuanto le metas 2 o 3 frenadas buenas... mejore.
A ver que dicen los sabios que para eso les pagamos ;D ;D ;D ;)

Bueno, pues solo por si le pasa a alguien mas.

Esta mañana estuve en el concesionario, pq despues de hacerme ayer 600 kilometros insoportables con ese ruido, frenar duro para ver si eran las pastillas y aquello no desaparecer, mas o menos he ido con idea de meterle la llave de la moto por .... al comercial. Rápidamente y tras ver mi cara desencajada ha cogido la moto y el mismo se ha asustado del ruido, la ha metido en taller y al final era una especie de plaquita de seguridad que trae la pastilla de frenos que por lo visto venía doblada de fábrica. Cambiada y desaparecer el ruido.

Buffffffffff, ya pensaba que me tenía que comprar unos tapones también para ir en moto, jajajaj.

Gracias a todos.

parece ser que este es un problemilla de BMW, a mi R1200GS tambien le pasaba, estuve casi una

semana con ese ruidillo incomodo y chillón que me tenía bastante preocupado.....solo lo hacía con frenadas suaves

pero al final se la quitó :) :)........ahora tiene seis meses y la verdad es que va de lujo....V´sssssss

Atrás