mi r1200gs no quiere arrancar, por favor help!!!

josep883

En rodaje
mi gs es del 2008 y tiene solo 5700km, el otro dia ya me fui a dar una vuelta y al intentar arrancarla no pude, despues de intentarlo en cantidad de ocasiones decidi ir a por una garrafa de gasolina por si el indicador tubiera un error.Al llenar el deposito nuevos intentos y al final bingo, arranca no sin una sensacion de ahogo.Han pasado dias y ningun problema pero hoy voy al garage, intento arrancarla, pero nada, suena el motor de arranque bien y todo parece normal el chequeo no indica nada anomalo y por si las moscas he vuelto a llenar el deposito con una garrafa pero esta vez nada de nada.
Tengo miedo de agotar la bateria.
La moto esta en garantia pero no dispongo de la asistencia bmw ya que la compre de segunda mano.
Agradeceria cualquier alluda o sugerencia.

Josep

Re: mi r1200gs no quiere arrancar, por favor help!

Me huele a bomba de gasolina Ko... :-?

creo que vas a tener que pasar por quirófano..., yo trataría de arrancar y levarla al conce, aunque me imagino que lo habrás intentado :-X

siento no poder ayudarte mas...

saludos

mareton dijo:
Me huele a bomba de gasolina Ko... :-?

creo que vas a tener que pasar por quirófano...,  yo trataría de arrancar y levarla al conce, aunque me imagino que lo habrás intentado :-X

siento no poder ayudarte mas...

saludos
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) Lo mismo digo.

Vida esta. No somos nadie.

Posiblemente sea la bomba de gasofa.

Prueba a llamar al conce a ver si te la vienen a buscar, al estar en garantía....... o mira en el la grua del seguro si te cubre desde el km 0.

Saludossssss

O algun posible manguito en su conexion, alimentacion fallida electrica en algun punto determinado. Si la tienes en casa, desmonta alguna que otra parte de la moto, por si se ha soltado algo y demas. Prueba.

Saludos desde el sur del sur

la enferma ya esta en el concesionario, gracias a todos por vuestras sugerencias

A mi me paso algo parecido con la mía (que tiene unos pocos años y km mas.. ;D ;D ;D) y al final era el fusible de la bomba de la gasolina.

No se si las 1200 hacen el mismo ruido que las 1100 al poner la llave en "on".

Su ausencia fue lo que me orientó a mirar los fusibles y BINGO!!

Suerte

V's

Atrás