Mi R1200R se medio cala en bajos

Rooter

En rodaje
Mu buenas, a ver si alguien tiene alguna idea de por que cuando está al relentín la moto, hace como que se quiere calar, vibra un poco más pero vuelve a vibrar lo normal. La aguja del cuenta vueltas no se mueve con esos cambios.

Es como si se fuese a calar, pero remonta otra vez las revoluciones.

En la mia tampoco pasa. Creo que debería llevarla a revisar.

me imagino que te lo haga cuando aún está fria, si lo hace también ya en temperatura de circulación quizás hayas de mirarlo

Que gasolina le echas, porque en la 95 te puede pasar, lo leí en un post que hablaban de la gasolina, es decir, diferencias entre la 95 y la 98, y una era esa, que la 95 podía tener explosiones vacias, mientras que la 98 eran contínuas,.
sumando esto a que el motor esté frio, puede ser la razón.
Pruebalo y si persiste el problema llevala al conce.
suerte

Le echo 98, eso no ha cambiado nada. Y me lo hace después de hacer la revisión de los 20.000, pero en el taller no dan con el "supuesto" problema.

Un aditivo para limpiar los inyectores, puede ayudar.
Y cambiar de gasolinera, también.

Saludos.

665B5B405146340 dijo:
Le echo 98, eso no ha cambiado nada. Y me lo hace después de hacer la revisión de los 20.000, pero en el taller no dan con el "supuesto" problema.

Pues no tengo ni idea, solo te daba una hipotesis por si acaso podía ser eso :-[,
pero sigue lo que te dice jjose y si no, que se calienten la cabeza en el taller, que para eso cobran.
Suerte ;)

no se exactamente que es lo que el pasa, lo que si se es que la mia de nueva tenia el rlenti mas erratico, ahora con casi 40.000 va el ralenti como un reloj, vaya mejor que nueva.

Pueden ser un par de cosas;

- Que tengas bajo el relentí y te lo tengan que subir mediante el ordenador de la BMW.

- Que tengas que hacer reglaje de válvulas.

Reglaj de valvulas me han hecho, delante mio dos veces para verificar.

Lo que me estraña es que solo lo hace en frío, una vez calienta va perfecta. En frío primero entra el sistema ese que acelera un poco la moto y va perfecta, pero cuando se quita, menos de un minuto, es cuando empieza a oscilar, pero como he comentado hasta que calienta.

En marcha no he notado nada de nada.

A mi esto me lo ha hecho un par de veces una de ellas se paró al quedarse sin relantí, en frio, la otra sin ir mas lejos el viernes de la semana pasada despues de 200 Km., al dia siguiente otros tantos km. y tal cual, perfecta, cosa rara, no la quiero llevar al conce porque me dirán que tienen que oir el motor cuando haga este fallo.

0C31312A3B2C5E0 dijo:
Mu buenas, a ver si alguien tiene alguna idea de por que cuando está al relentín la moto, hace como que se quiere calar, vibra un poco más pero vuelve a vibrar lo normal. La aguja del cuenta vueltas no se mueve con esos cambios.

con el calor suele acentuarse ese defecto sobre todo cuando llevas tiempo en marcha y paras por ejemplo para repostar, yo ya lo comente varias veces en las revisiones, no se puede aumentar el ralenti, este lo controla el ordenador. al meterle la motronic no da errores. Con un limpiainyectores gasolina se quita, pruebalo a ver que tal.

Saludos

5B5B565952455844585B5E4356455E58370 dijo:
[quote author=0C31312A3B2C5E0 link=1276798667/0#0 date=1276798667]Mu buenas, a ver si alguien tiene alguna idea de por que cuando está al relentín la moto, hace como que se quiere calar, vibra un poco más pero vuelve a vibrar lo normal. La aguja del cuenta vueltas no se mueve con esos cambios.

con el calor suele acentuarse ese defecto sobre todo cuando llevas tiempo en marcha y paras por ejemplo para repostar, yo ya lo comente varias veces en las revisiones, no se puede aumentar el ralenti, este lo controla el ordenador. al meterle la motronic no da errores. Con un limpiainyectores gasolina se quita, pruebalo a ver que tal.

Saludos[/quote]
Pues lo voy a probar y os cuento, a ver si hoy mismo compro un limpiainyectores y a ver que tal.

Muchas gracias.

esto ya lo conteste una vez , quita la tapa de la piña izquierda veras dos contactos electricos del embrague , aprosimalños para que cierran nada mas tocar el embrague, se te quitaran toda la instablilidad del relenti

696D777076656861766B040 dijo:
esto ya lo conteste una vez , quita la tapa de la piña izquierda veras dos contactos electricos del embrague , aprosimalños para que cierran nada mas tocar el embrague, se te quitaran toda la instablilidad del relenti

puedes explicarlo otra vez ?? no lo habia oido nunca, no quiero decir que no sea verdad pero es que suena raro, raro, raro...

30342E292F3C31382F325D0 dijo:

contactos electricos del embrague?? :-? a ver puedes poner alguna foto de lo que explicas para ver por que razon se estabiliza? :)que yo sepa el embrague no lleva ningun contacto electrico solo una bomba de aceite en la maneta y otra, un piston en el embrague pero no cables, puede que se trate de otra cosa, a mi tambien me suena muy raro. Pon exactamente que es lo que tocaste y se te estabilizo el ralenti. ;)

saludos amigo

No he abierto nada, pero por lo que he visto desde fuera el embrague no tiene nada que ver con la piña, están separados :(. De la piña solo salen cables que me imagino que son del tema del ordenador, largas, suspensión, asp e intermitente.

Muy buenas, je probado esta semana lo del limpiador de inyectores, y la verdad que estando el deposito a la mitad no he notado mucha diferencia.

En el conce me dijeron, la verdad que no me fio mucho de su opinión, que podía ser que hubiese que ajustar los inyectores :o . Eso como habría que hacerlo?? desde la maquinita ajustando la centralita?? o se hace apretando algún tornillo??

Atrás