J
jose_l.
Invitado
Despues de mi presentación el 19 de diciembre, donde comentaba que tenia idea de comprar una F800R pero que amigos con la GS y RT me aconsejaban el motor boxer, por fín aunque tarde (hace un mes que la tengo) os comunico la adquisición de una flamante R1200R de junio de 2011 con 2049 Km.
Tenia "miedo" de que no se ajustara a lo que esperaba de ella, pero nada mas lejos de la realidad.
Es impresionante en todo los aspectos, potencia entregada de manera progresiva, buena frenada (con abs),peso muy repartido y una manejabilidad impresionante incluso en parado, a pesar de mi altura (1,70).
Lo cierto es que solo tengo palabras de elogio para esta "machina".
Cuando tenga tiempo y el foro me lo permita (creo que necesito tener 5 mensajes escritos) ya pondré fotos.
Tenia "miedo" de que no se ajustara a lo que esperaba de ella, pero nada mas lejos de la realidad.
Es impresionante en todo los aspectos, potencia entregada de manera progresiva, buena frenada (con abs),peso muy repartido y una manejabilidad impresionante incluso en parado, a pesar de mi altura (1,70).
Lo cierto es que solo tengo palabras de elogio para esta "machina".
Cuando tenga tiempo y el foro me lo permita (creo que necesito tener 5 mensajes escritos) ya pondré fotos.