Consulta Técnica Mi R45 el motor da cortes en plena conducción..

Starth

Arrancando
Registrado
4 Jun 2017
Mensajes
10
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Buenos días grupo,
Tengo un R45 del 1979 y desde hace una semana, por el frío, pense que podría ponerle a uno de los cilindros un burgía de 6 en vez de 7 pensando que arrancaría mejor por las mañanas ya que duerme fuera y baja la temperatura a 0 grados (vivo en Madrid). Y creo que desde ahí, empezaron los problemas, pero no estoy seguro..
Entonces, cuando estoy conduciendo, da igual la marcha, la velocidad, el motor da cortes (se apaga a ratos y vuelve a encenderse) es un poco la sensación cuando se corta el encendido.. Además, no lo hace de forma regular, ha habido momento y días que no lo hacía, pero esta noche, directamente empezó a dar cortes y petardos y se paró hasta quedarme en el anden... Luego me costó volver a arrancar y seguía dando como cortes y petardos..
Una vez, me hacía algo así porque donde se mete la llave daba cortecircuitos.. Pero esta vez, parece que no viene de ahí..
No sé si será algo de electricidad o de carburadores? o Los platines? Aunque, cuando tuve un problema de platines no me hacía lo mismo, sino que el motor perdía fuerza, pero bueno, podría mirar por ahí.. Y claro mañana intentaré volver a poner le burgía de antes..
Si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho!
Un abrazo motero
Arth
 
Llevas filtros de gasolina?
Has revisado el nivel de las villas?
Dinos si lo hace en frío o usando ya está caliente....
Ya nos contarás
...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
No sé a qué te refieres con el 6 y el 7 pero si es numeración de NGK debes saber que las 6 son mas frias que las 7

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Si he entendido bien le has puesto bujias de grados distintos a los cilindros ?
 
Y revisa el corrector.
Anden por arcen, burguia por bujia, platines por platinos...
 
Llevas filtros de gasolina?
Has revisado el nivel de las villas?
Dinos si lo hace en frío o usando ya está caliente....
Ya nos contarás
...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Gracias por tu respuesta,
Lo hace en frío y caliente, y sí que lleva filtro de gasolina (pero no parece obstruido), Sí que me pasaba antes porque el tapon del deposito de gasolina estaba roto el sistema de llave, entonces lo había pegado (ya no funciona las llaves) pero me había dado cuenta de que si lo cerraba a tope, llegaba un momento en que hacía vacío en el deposito y la gasolina dejaba de bajar, pero se veía por el filtro que no llegaba la gasolina y entonces lo habría un poco y volvía a bajar. Ahora es diferente porque sí que se ve la gasolina.. Pero bueno a lo mejor esta obstruido por algún sitio. Lo voy a verificar.. Y el nivel de villas lo volveré a mirar. Gracias. y os iré contando!
 
Si he entendido bien le has puesto bujias de grados distintos a los cilindros ?
Sí, uno lleva la 7 y otro ahora la 6, pero volveré a poner la 7 para ver qué pasa.. Y también, lo había hecho porque en lado donde he puesto la 6, tengo la mezcla bastante rica, aunque tenga el tornillo de mezcla cerrado, porque siempre me sale la burgía un poco más negra que en la otra que esta perfecta de color chocolate.. La cosa es que no recuerdo si el problema vino después o antes de cambiar la burgía.. De todas formas volveré a cambiarla si dices que no cambia nada al arrancar.. Gracias
 
Y revisa el corrector.
Anden por arcen, burguia por bujia, platines por platinos...
Eso qué es el corrector? Y lo de "Anden por arcén,..." no lo entiendo jaja, es que soy francés.. :)
Si lleva platinos puede ser el condensador.
Vale gracias a ti, pues lo miraré, de hecho había comprado uno por si acaso me fallaría.. Lo voy a probar si no me funciona el resto.. Gracias!
 
Eso qué es el corrector? Y lo de "Anden por arcén,..." no lo entiendo jaja, es que soy francés.. :)

si eres frances, eres frances, las cosas como son, eso no lo podemos cambiar ;-)

el corrector de google o del movil da muchos problemas al escribir, por eso cuando alguien escribe "raro" solemos decir que mire el corrector
pero en tu caso no es eso, vale

en las carreteras hay ARCEN
en los trenes hay ANDEN

se dice BUJIAS, no burguias

y PLATINOS no PLATINES

a bientot !
 
Hola grupo,
Estuve desmontando algunas cosas, cambie la bujía, desmonte un poco los carburadores y encontré un poco de suciedad, de trocitos muy pequeños de plástico negro.. Pero no me ha dado tiempo a limpiar todo.. Pero sí que encontré creo el mayor problema y es que una de las hembras esta perforada como de 5mm de largo.. Y creo que eso es lo que crea el problema principal.. Por cierto he pensado comprar una, pero se pueden desmontar o hay que comprar todo? Un saludo general!
 
Hola grupo,
Estuve desmontando algunas cosas, cambie la bujía, desmonte un poco los carburadores y encontré un poco de suciedad, de trocitos muy pequeños de plástico negro.. Pero no me ha dado tiempo a limpiar todo.. Pero sí que encontré creo el mayor problema y es que una de las hembras esta perforada como de 5mm de largo.. Y creo que eso es lo que crea el problema principal.. Por cierto he pensado comprar una, pero se pueden desmontar o hay que comprar todo? Un saludo general!

que es una “hembra” ?
membrana ? si se desmontan
 
Sí eso es, la membrana. Se desmontan? O hay que comprar todo... la hembra esta perfectamente ;)
 
Quería decir, si hay que cambiar la membrana con la campana? O se puede desmontar y cómo? Es difícilquitarle la membrana? Algunos vídeo o truco?
 
Quería decir, si hay que cambiar la membrana con la campana? O se puede desmontar y cómo? Es difícilquitarle la membrana? Algunos vídeo o truco?


se puede soltar la membrana, son cuatro tornillos es muy facil, pero hay que hacerlo con precision y delicadeza, los tornillos estaran muy duros
suerte
 
Las membranas son baratas hasta en el concesionario,observa que tienen una postura tanto en la campana como en el carburador....no tiene problemas cambiarlas

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Arriba