Mi r45 se presenta

sub1

Arrancando
Gracias a la ayuda de un forero experto, os presento mi r45 recién adquirida. Vive en Madrid capital
ftp]

no veo na... no veo na... na mas que os quejais :P :P :P :P :P

Enhorabuena sub1, que las disfrutes ;)

Pa los que no ven na ;D ;D ;D ;D ;D
thump_4178904bmw-r-45.jpg

Enhorabuena por tu nueva adquisicion, a disfrutarla muchos años!
Otro mas al club de la 45. ;)

Saludos deesde Zaragoza

Bonita moto, cuéntanos algo más de ella. ¿De donde ha salido? ¿Cuantos km tiene?

Bienvenido por aqui. Otra pequeñita, original, original... el color de fabrica... que me gusta!!

ummmm que buena pinta. Enhorabuena.

Parece super cuidada, aunque la foto está un poco lejos.

Confío en verla en persona por aquí, jejejeje

Saludos desde el barrio de salamanca. ;D

Bienvenido al peazo de foro! Preciosa R45, aunque la palabra se quede corta, tiene pinta de estar perfecta!

Yo me uno a la petición de mas fotos y de mayor tamaño, que queremos disntiguir por dónde ha ido la moto por las especies de mosquito que tiene pegado el faro!

Otro caracol dorado!
De aqui a poco vamos a estar suficientes para una carrera de caracoles.- ;)

Podeis ampliar la foto a voluntad siguiendo el link.Tiene 73.000 km reales. Siempre circulando, aunque fuera poco. Tiene la tarjeta de circulación acabada (ha pasado todas las ITV que le caben). Paga 128 euros de seguro. En realidad son 108 con 20 de extra.

Nada más comprarla cambié aceite y valvuline por precaución, pero no veo que le falte de nada. Ha estado bien cuidada.

Ahora pienso en pintarla. Los plásticos se han degradado en un tono algo diferente al metal. Su color original es un dorado claro con un ribete tirando a marrón.
¿Sabeis cual es el código de las pinturas?

Hola el código de pintura lo debe tener debajo del asiento en pegado en el guardabarros trasero o al menos la mía lo tiene hay. Saludos y que la disfrutes

Atrás