Mi r80 No Carga!!!

Rosh_20

Arrancando
Tengo una r80 1980   :) y no carga  :( la verdad no se que pueda ser, ya le cambie la bateria, el alternador, ya hasta se descompuso la bateria por que no carga, deberas que me ha echo batallar  >:( y total no carga quisiera que me ayudaran o comentaran al respecto que podria ser la falla y como solucionarla y una pregunta ¿Cuantos reguladores de voltaje tienen estas motos? !gracias por sus comentarios!
!Ya ni arranca! Tengo que empujarla
Otra preg
¿SI falla un regulador de voltaje de todos los que hay ya no carga?
¿Cada uno tiene diferente función?
¿Que diferencias tienen?
¿no que solo hay un regulador me mencionan el de tension y otro?
¿O es el mismo?

¿Que es una placa de diodos?
¿Para que sirve?
¿HAY PIEZAS ELECRONICAS O REFORZADAS DE EQUIPO ORIGINAL BMW MAS MODERNAS DISPONIBLES PARA ESTA MOTOCICLETA?

¿La placa de diodos va dentro del alternador?
Por que sustituí el alternador completo

P.D.Si alguien sabe como logro poner una imagen es que no salio la imagen que os queria mostrar

SLDS

Por lo que dices, lo mas normal es que sea la placa de diodos, que en estas motos tiende a fallar por sobrecalentaiento. En el mercado hay varias opciones para sustituirla, con piezas reforzadas o incluso electrónicas.

Regulador sólo hay uno, que está debajo del tanque de gasolina a la derecha.

Buenas:

Dices que has cambiado el alternador, pero no dices nada de la placa de diodos (es una placa que va justo por encima del alternador), ni del regulador (lleva 1 debajo del depósito).

Lo mismo es alguna de estas dos cosas la que está mal y no el alternador que ya has cambiado sin resultado positivo.

Saludos y buena suerte. ;)

Lo primero comprobar la luz del cuadro.
Si cuando giras la llave no se enciende la luz (se apaga cuando arrancas) ese es el problema.
Hoy me he pasado tres horas liado con la moto porque ayer dejo de cargar.
Lo primero que he comprobado ha sido la dichosa bombilla y efectivamente no se encendia, así que me he pasado una hora desmontando el cuadro y comprobando la bombilla, las conexiones, el enchufe que va detras del cuadro ...... ¡¡¡¡¡Y todo funcionaba bien!!!!.
Asi que me he liado a desmontar la tapa frontal para comprobar el rotor (que tambien estaba bien) y al final era una escobilla que se habia soltado la soldadura al stator.
Un poco de soldadura y ya funciona todo otra vez.
Saludos.

Perdón pero hay algo que no entiendo en tu pregunta, TODOS LOS REGULADORES DE VOLTAGE??????, cuantos tiene tu moto???. La mía tiene un solo regulador de voltage y si no funciona bien obviamente no te va a cargar la batería. Yo empezaría por ahí. Abrazo patagónico

Atrás