mi r850 pierde aceite

pablinho

Arrancando
Hola a todos,
Esta mañana mi moto ha ido al suelo, estaba parado y se me cayo hacia la derecha.
El caso es que desde entonces, justo detras del freno de pie, hay tres tubitos y por uno de ellos cuando estoy parado me caen gotitas de aceite.

Que puedo hacer?
Es peligroso conducir con ella?

estas seguro de que no es el amortiguador trasero que hayas reventado un reten?. A mi me ha pasado lo mismo la semana pasada.

Un Saludo

A lo mejor es gasolina que sale por el rebosadero del deposito que se habra llenado al tumbarla, o liquido dela bateria.
Saludos Hidráulico

Hola, estas seguro que ese liquido es aceite?. De esos tres tubos, dos son rebosaderos del deposito de gasolina, y el tercero lo es de la bateria. Coincido con Hidraulico: del interior de esos macarrones solo deberia salir gasolina o liquido de bateria como consecuencia logica de la peazotumbada que le has metido. Si es aceite, puede ser que venga escurriendo por el exterior del tubo de algun punto situado mas arriba (gravedad obliga) y habria que localizar la fuente. Yo creo que ahora ya no echa ni gota, ni gota. Compruebalo y ya nos cuentas. Salud y suerte. :)

Hola, no se donde lleva esta moto la bomba de freno trasero, pero imagino que debe de estar cerca, mira bien no haya jodido la bomba o se haya roto algun conducto del liquido de freno.

Saludos ;) ;)

Atrás