Accesorios Mi R850R ha nacido naked y así será ¡maletas fuera!

valdevaquero

Acelerando
Registrado
5 Nov 2014
Mensajes
261
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Pues eso, que me agobia llevar maletas porque me la hace muy ancha y menos manejable. Pero como llevo un portátil siempre conmigo para ir a trabajar quería saber si alguien tiene una solución buena para llevar el portátil en una bolsa encima del depósito. Lo de la malla para el asiento de detrás me convence menos. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para el portatil lo mejor es una mochila, sobretodo porque aunque no lo parezca, las vibraciones de la moto le sientan fatal al ordenador.
 
Pues yo en mi R1200R voy siempre con las maletas laterales.... las BMW llevan maletas, otia!! :excited::rolleyes::D:D
Las maletas laterales la convierten en un coche en lo que a movilidad en ciudad se refiere, yo se las quité a mi moto de inmediato y pasé a un top case de 47 litros.
Volvió a ser una moto.
Y las maletas para cuando viajo con ella, que es más bien poco.
 
Las maletas laterales la convierten en un coche en lo que a movilidad en ciudad se refiere, yo se las quité a mi moto de inmediato y pasé a un top case de 47 litros.
Volvió a ser una moto.
Y las maletas para cuando viajo con ella, que es más bien poco.

Yo en este asunto de las maletas soy muy talibán: todas fuera, 100% naked, los top case -admitiendo su gran utilidad- le dan un toque “mensajero” a nuestra incomparable moto que es simplemente inaceptable! Si hace falta llevar algo en la moto, o mochila o malla elástica portaequipajes en el asiento trasero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mí me gusta desnuda total también pero sin parrilla; lo que pasa es que a mi novia le gusta ir recostada en el topcase con lo cual no se la puedo quitar; llevarla con la parrilla sola no me gusta, llevarla con el topcase puesto menos todavía; sin embargo, aunque es verdad que nació naked, me parece que con sus dos maletas laterales no se queda nada fea. En cuanto a maniobrabilidad, es cuestión de acostumbrarse, estas son las benditas horas en las que no me he llevado todavía el primer espejo... ni el primer susto. Para llevar un portátil, creo que lo mejor es simplemente una mochila o una bolsa para el asiento, no una simple malla. Yo para viajar solo, como no me gusta el topcase, (las maletas si me gustan y mucho, perdón por ser tan “gazpacho”), utilizo una mochila Arpenaz 40 del Decathlon; se queda perfectísima en el asiento.
 
A mí me gusta desnuda total también pero sin parrilla; lo que pasa es que a mi novia le gusta ir recostada en el topcase con lo cual no se la puedo quitar; llevarla con la parrilla sola no me gusta, llevarla con el topcase puesto menos todavía; sin embargo, aunque es verdad que nació naked, me parece que con sus dos maletas laterales no se queda nada fea. En cuanto a maniobrabilidad, es cuestión de acostumbrarse, estas son las benditas horas en las que no me he llevado todavía el primer espejo... ni el primer susto. Para llevar un portátil, creo que lo mejor es simplemente una mochila o una bolsa para el asiento, no una simple malla. Yo para viajar solo, como no me gusta el topcase, (las maletas si me gustan y mucho, perdón por ser tan “gazpacho”), utilizo una mochila Arpenaz 40 del Decathlon; se queda perfectísima en el asiento.

Esto es lo bueno de los foros, que aprendes sin parar. Nunca pensé que una mochila de Decathlon encajaba bien en el asiento trasero. Acabo de mirarla en las web pero la veo muy grande para eso. Cuando puedas, pasa una foto con la mochila enganchada al asiento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mochila por 9,99€ aerodinámica he impermeable que mas quiere, ademas con espacio para el portátil....
https://www.motobuykers.es/producto/mochila-slipstream-impermeable-11995443/

MOCHILA SLIPSTREAM IMPERMEABLE


Esta mochila dura no es solamente elegante, también es aerodinámica y resistente al agua. Una mochila perfecta para aquellos que quieren llevar el portátil o similar y otros objetos. La forma aerodinámica combinada con el material duro, hace que la bolsa se sienta cómoda incluso a altas velocidades.

Especificaciones:
-Volumen: 22L
-Resistente al agua.
-Tirantes ajustables.
-Varios compartimentos.
-Desarrollado para la conducción con motos.
-Impresión con material reflectante
 
Esta es mi solución actual para llevar solo el portátil...
d7b16e4133cb865e6599c848e47b23fe.jpg


Por ahora, fiable y me deja la espalda libre de mochilas que siempre es más agradable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba