Mi R850R no aRRanca

rollerbike

Arrancando
Registrado
15 Nov 2008
Mensajes
61
Puntos
0
Pues eso. Ayer giré la llave, patacabra recogido, punto muerto, cuadro encendido y al pulsar el botón de arranque no hacía ni pum, ni un sonido. Después de intentar infructuosamente arrancarla a la carrera (por poco me pego una hostia de campeonato), volví a girar la llave y arrancó perfectamente, con buen sonido de la batería. Hoy no me lo ha hecho. Iba a esperar a que me lo hiciera otra vez para llevarla al concesionario, pero ¿os ha pasado algo parecido alguna vez? Supongo que pueden ser mil cosas, fusibles, cables, etc.

Ráfagas y una pronta recuperación para MontaRaz
 
Gracias Sube, lo probaré. La verdad es que es un poco fistro el manojo de cables que lleva la moto bajo el manillar rozando con todo. No me extraña que se puedan pelar.

Saludos
 
Creo que mas que el roce, es la presión de las abrazaderas, rompen los cables, a mi me paso.

Un Saludo.
 
revisa tambien los bornes de la bateria.son tornillos y se aflojan con la vibracion.Yo estube apunto de cambiar la piña pensando que era del boton.
 
amigo a mi me cortaron en mi anterior r850r las bridas del cableado del manillar por que me daban problemas ,prueba a ver.peaso maquina tienes ,como disfrute de la mia y ningun problema serio.buena ,buena
 
Mira los cables que se cortan, averia tipica de las 850 no se si de las 1150, yo de 9 cables 7 cortados,
y que BMW dice que no es un problema de fabrica La putada es si se te para en una curva, porque a mi se me desconectaba hasta el servo  >:( >:( >:(

Salu2

Emili
 
Vaya ánimos Emili!! Gracias por la información. Parece que entre cables anda el juego. Lo de los bornes de la batería no creo que sea, Albelda, porque el cuadro estaba encendido. De momento no me ha vuelto a fallar, la próxma vez que lo haga giraré el manillar y moveré los cables, a ver de que puede ser.

Gracias
 
Arriba