Buenas empecé la restauración y transformación el 31 Enero me queda poco para terminar puse las fotos en el apartado d clásicas no hicieron mucho caso al reportaje serán muy clasistas a mi me gusta es la primera que hago espero qu guste en este apartado
me gustaria ver una de esas motos tres delicias .., una CBR o alguna de esas gsxph o como sean a ver como están con esos años y a ver cuantos usuarios de motos chinas están tan orgullosos como nosotros de nuestras aburridas alemanas ..., así sin anestesia.
Si se admiten sugerencias, como ya se ha comentado, y viendo el aire que va tomando, con los semis, la imagen, etc.... creo que pide a gritos, colín, asiento monoplaza y modificación de la zaga, guardabarros y luz trasera.
Lo fundamental es que te guste a ti, tu eres el que se va a acercar a ella en la cochera con la sonrisa de oreja a oreja. A mi personalmente, me gusta cualquier aparato sobre dos ruedas y no me considera con la autoridad moral para decirle a nadie que su moto es fea o que no debería hacerle tal o cual cosa. Es como el buen whisky, hay quien defiende que mezclarlo con algún refresco es un crimen, entonces, ¿si a mi no me gusta el whisky solo voy a dejar de disfrutarlo sólo por que alguien opine que no debo hacerlo?
Enhorabuena, has hecho un gran trabajo
Si tienes razon vecino yo estoy por Cartagena Pedro cada vez bajo cochera como un niño y un regalo nuevo es mas tengi video de la primera arrancada despues de hacerle de todo esta en rodaje y digo en el video estoy como los niños pequeños jjjjjj la satisfaccion que te da que arranque sin petardeos y a la primera para mi eso no tiene precio
Independientemente cada uno le daría su toque personal,está preciosa majestuosa,elegante.muy buen trabajo,Yo he restaurado una bmw r80 g/s y le he dado mi toque personal...a mi gusto...Un abrazo.
De acuerdo con Extrevera y BorjaSS. Me gusta el trabajo hecho, pero para mí, quedaría de fábula un asiento monoplaza y colín.
Pero al que le tiene que gustar es a ti.
Gracias compis estoy liao con ponerle doble disco y no encuentro pinza ate del lado derecho y lo mismo le acoplo unas nissin y otra bomba,la verdad la de aquella epoca el primer dia que la compre en estado original por poco me meto en unas lechugas
Muy buenas gracias por los comentarios no soy de Granada esa tierra preciosa soy de Murcia .ES mi hobby disfruto restaurando y transformando yo lo hice todo instalación nueva eléctrica y también la mecánica hay es cuando disfruta uno.Por lo menos le hice 200 km porque la tengo casi vendida la pena que no se quedaría en España cruzaría la moto el charco.La pena venderla claro pero no soy potentado y para seguir con mi afición tengo vender para hacer otra.
Mi próximo proyecto OSSA YANKEE 500 y naturalmente esta la dejare original no hay casi ninguna a la venta.
ç
SALUDOS
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.