Mi reconocimiento a BMW

jigarci

En rodaje
Registrado
29 Abr 2010
Mensajes
172
Puntos
18
Ubicación
Algete-Madrid
“No me lo puedo creer, BMW Ibérica me ha mando los reyes por adelantado.”

Hace ya cinco meses largos que en mi primera cita a ciegas reservé mi RT 2014. Y digo a ciegas porque no pude probarla y era conocedor del famoso problema con ESA que tenía retinada en los talleres a muchas de vuestras máquinas.
Hasta que empezamos a recibir nuestras monturas y durante todo este tiempo, mucho hemos hablado en este foro sobre la falta de información, si recompensas o no, perjudicados, problemas de calidad de los componentes, calidad del servicio, etc. Y a día de hoy, con este mensaje no pongo en tela de juicio la validez de algunos de los hilos como fueron “Plazo de entrega RT2014” o “Urgente fallo ESA RT2014 LC”, o algo similar y que ahora no lo recuerdo con exactitud, pero que me ayudaron a esperar y me mantuvieron informado sobre la situación y avance de otros tantos de vosotros en circunstancias similares o menos ventajosas que las mías.
Desde el 1 Septiembre han pasado ya 5000 Kms de sorpresas, satisfacciones y alegrías con mi flamante RT, y que como decía al principio, la encargue a ciegas dejando mi F con muy buenos recuerdos. Os cuento todo este rollo, porque en un principio yo había pasado página y me encontraba hasta ayer disfrutando de mi máquina, cuando para mi sorpresa, recibí una carta de BMW Ibérica en la que se me confirmaba la ampliación de la garantía, y que ya era conocedor, y lo más sorprendente, y que no lo esperaba porque fui conocedor del problema en todo momento desde el proceso de la reserva hasta su solución, la posibilidad de disponer de 500€ para emplear en su tienda o servicios para mi RT.
Podemos darle las lecturas que queramos, pero después de todo lo acontecido no me parecía justo dejarlo pasar sin expresar mis agradecimientos y decir que pienso que BMW es un gran marca. Muchas Gracias
 
Bien por ti, unos nacen con estrella y otros estrellados? yo le reclame el grupo de mi RT 1200, con 34000KL y me an dicho que no procedia, por estar fuera de garantia, cuando BMW al principio de estas motos en el 2005 siempre an dicho que este grupo no necesitaba de mantenimiento, hasta que se dieron cuenta en 2007 que era impresindible el mantenimiento del grupo, todos los grupos que an cascado siempre an sido por la mala calidad de los rodamientos y para colmo de males en muchos consecionarios no los reparan, te lo montan nuevo porsupuesto con cargo al cliente y esto sale por cerca de 2000€, esta tambien es mi opinion. Salu2
 
Bien por ti, unos nacen con estrella y otros estrellados? yo le reclame el grupo de mi RT 1200, con 34000KL y me an dicho que no procedia, por estar fuera de garantia, cuando BMW al principio de estas motos en el 2005 siempre an dicho que este grupo no necesitaba de mantenimiento, hasta que se dieron cuenta en 2007 que era impresindible el mantenimiento del grupo, todos los grupos que an cascado siempre an sido por la mala calidad de los rodamientos y para colmo de males en muchos consecionarios no los reparan, te lo montan nuevo porsupuesto con cargo al cliente y esto sale por cerca de 2000€, esta tambien es mi opinion. Salu2

Por supuesto, una opinión tan respetable como cualquiera otra....

un saludo

vvss
 
Bien por ti, unos nacen con estrella y otros estrellados? yo le reclame el grupo de mi RT 1200, con 34000KL y me an dicho que no procedia, por estar fuera de garantia, cuando BMW al principio de estas motos en el 2005 siempre an dicho que este grupo no necesitaba de mantenimiento, hasta que se dieron cuenta en 2007 que era impresindible el mantenimiento del grupo, todos los grupos que an cascado siempre an sido por la mala calidad de los rodamientos y para colmo de males en muchos consecionarios no los reparan, te lo montan nuevo porsupuesto con cargo al cliente y esto sale por cerca de 2000€, esta tambien es mi opinion. Salu2


a mi me esta pasando lo mismo con mi RT pero con el motor, 35000 Km y motor nuevo y por parte de BMW poca información y nada claro el tema, la moto ya lleva en el taller un mes.
 
Lo siento mucho por vosotros tomo nota y espero que no me pase a los 35mil como a vosotros. Por supuesto todas las opiniones cuentan

Un saludo
 
Yo tengo una de "cal" y otra de de "arena"; creo que depende más del concesionario y la seriedad del mismo, que igualmente he visto de todo.
 
llego la navidad y os toco el gordo, suerte la de algunos con BMW, pero me alegro de ello.algunos otros (cientos) no tuvimos tanta suerte
 
Arriba