jigarci
En rodaje
“No me lo puedo creer, BMW Ibérica me ha mando los reyes por adelantado.”
Hace ya cinco meses largos que en mi primera cita a ciegas reservé mi RT 2014. Y digo a ciegas porque no pude probarla y era conocedor del famoso problema con ESA que tenía retinada en los talleres a muchas de vuestras máquinas.
Hasta que empezamos a recibir nuestras monturas y durante todo este tiempo, mucho hemos hablado en este foro sobre la falta de información, si recompensas o no, perjudicados, problemas de calidad de los componentes, calidad del servicio, etc. Y a día de hoy, con este mensaje no pongo en tela de juicio la validez de algunos de los hilos como fueron “Plazo de entrega RT2014” o “Urgente fallo ESA RT2014 LC”, o algo similar y que ahora no lo recuerdo con exactitud, pero que me ayudaron a esperar y me mantuvieron informado sobre la situación y avance de otros tantos de vosotros en circunstancias similares o menos ventajosas que las mías.
Desde el 1 Septiembre han pasado ya 5000 Kms de sorpresas, satisfacciones y alegrías con mi flamante RT, y que como decía al principio, la encargue a ciegas dejando mi F con muy buenos recuerdos. Os cuento todo este rollo, porque en un principio yo había pasado página y me encontraba hasta ayer disfrutando de mi máquina, cuando para mi sorpresa, recibí una carta de BMW Ibérica en la que se me confirmaba la ampliación de la garantía, y que ya era conocedor, y lo más sorprendente, y que no lo esperaba porque fui conocedor del problema en todo momento desde el proceso de la reserva hasta su solución, la posibilidad de disponer de 500€ para emplear en su tienda o servicios para mi RT.
Podemos darle las lecturas que queramos, pero después de todo lo acontecido no me parecía justo dejarlo pasar sin expresar mis agradecimientos y decir que pienso que BMW es un gran marca. Muchas Gracias
Hace ya cinco meses largos que en mi primera cita a ciegas reservé mi RT 2014. Y digo a ciegas porque no pude probarla y era conocedor del famoso problema con ESA que tenía retinada en los talleres a muchas de vuestras máquinas.
Hasta que empezamos a recibir nuestras monturas y durante todo este tiempo, mucho hemos hablado en este foro sobre la falta de información, si recompensas o no, perjudicados, problemas de calidad de los componentes, calidad del servicio, etc. Y a día de hoy, con este mensaje no pongo en tela de juicio la validez de algunos de los hilos como fueron “Plazo de entrega RT2014” o “Urgente fallo ESA RT2014 LC”, o algo similar y que ahora no lo recuerdo con exactitud, pero que me ayudaron a esperar y me mantuvieron informado sobre la situación y avance de otros tantos de vosotros en circunstancias similares o menos ventajosas que las mías.
Desde el 1 Septiembre han pasado ya 5000 Kms de sorpresas, satisfacciones y alegrías con mi flamante RT, y que como decía al principio, la encargue a ciegas dejando mi F con muy buenos recuerdos. Os cuento todo este rollo, porque en un principio yo había pasado página y me encontraba hasta ayer disfrutando de mi máquina, cuando para mi sorpresa, recibí una carta de BMW Ibérica en la que se me confirmaba la ampliación de la garantía, y que ya era conocedor, y lo más sorprendente, y que no lo esperaba porque fui conocedor del problema en todo momento desde el proceso de la reserva hasta su solución, la posibilidad de disponer de 500€ para emplear en su tienda o servicios para mi RT.
Podemos darle las lecturas que queramos, pero después de todo lo acontecido no me parecía justo dejarlo pasar sin expresar mis agradecimientos y decir que pienso que BMW es un gran marca. Muchas Gracias