Mi reconocimiento a motosdeimportacion.com

domingo

Allá vamos
Registrado
8 Ago 2002
Mensajes
819
Puntos
16
Hola a todos:
Compré una K1200 LT en motosdeimportacion.com, empresa que radica en Valladolid y que dirige con gran profesionalidad Pedro Garcia. Siempre atento y diligente a responder cuantas preguntas le hacía dada la modalidad de compra y la distancia que separa Valladolid de Barcelona.
recibí la moto en la misma puerta de mi casa embalada en una caja metálica que la aseguraba perfectamente; sin embargo el transportista le dió un golpe que dañó el embellecedor del top case, repuesto que no se vende por separado y tienes que comprar toda la tapa del top case, que dicho sea de paso en ningún sitio baja de 750 €. Se lo comenté y realizó personalmente la reclamación a la compañía de transportes, y viendo que se demoraba la respuesta del transportista, se ha hecho hecho cargo del tema y me ha enviado a mi domicilio la tapa entera del Top Case. Señores, a eso se le llama responsabilidad, algo que no abunda en demasía en la actualidad.
Justo es que reconozca públicamente mi agradecimiento y ya no sólo por la moto impecable que me vendió, sino por al respuesta que os comento. Todo un caballero.
Un saludo a todos.
 
Bien por motosdeimportacion.com, ASÍ se hacen clientes... desde luego el dia que quiera comprar moto, con estos antecedentes, seguro que "entro" a mirar.... ;)
 
Nos cabreamos mucho cuando nos tocan las narices asi que es justo agradecer estos detalles y hacer que la gente se entere.
UN 10 ;)
 
Me alegra mucho ver este tipo de post,y de que esta empresa sea seria y profesional y que haga algo bastante deficil de encontrar hoy en dia,el compromiso con el cliente y su total satisfaccion.Puede que en un futuro mi proxima compra sea a traves de esta empresa.

V,sssssssssssss
 
F650SS dijo:
Nos cabreamos mucho cuando nos tocan las narices asi que es justo agradecer estos detalles y hacer que la gente se entere.
UN 10 ;)


Totalmente de acuerdo.

Sólo apuntar que aunque finalmente encontré mi Cruiser por otra vía, ante la posibilidad de tener que buscarla en Alemania esta empresa era una de las únicas dos en las que pensaba confiar, y me alegra ver que mi intuición era acertada al conocer cada vez más opiniones y comentarios favorables a su quehacer.

Da gusto comprobar que aún sigue habiendo PROFESIONALES que tienen como prioridad la SATISFACCIÓN de sus CLIENTES.

Otro 10 ;)
 
Domingo, me alegro, ya que en su momento a mí ya me hablaste muy bien de él, te acuerdas  ;), he contactado con él en varias ocasiones, tanto por tlfno. como por correo electrónico y siempre me ha atendido cordialmente, espero que cuando pueda comprar la RT1200, su concesionario será una 1ª opción si la compro de ocasión.
Gracias a Dios aun hay mucha gente honrada por el mundo. :D :D
 
oooooo... loado sea el señor.... por fin una empresa que responde!!! :) :)
suerte has tenido....
ojala hubiese tenido yo la misma suerte con la "empresa" que me vendio a mi la moto >:( >:( >:( :'(
en fin a mi siempre me las meten dobladas...
 
por eso he recomendado esta empresa (por privados antes que que se anunciase en el foro), asi como a 2 horas que curiosamente no sabia que tambien se anunciaba en el foro y me di cuenta el otro dia, para mi ambos son dos pedazo de profesionales.

ojo que estamos hablando de que le ha enviado una pieza de 750 €, :eek:, que no son dos duros.

para seguir en mi linea (recomendando a estos dos profesionales :

http://www.bmwmotos.com/profocasion.htm

si quereis moto de ocasion y tratar con alguien que no os de sorpresas, no lo dudeis, acudid a ellos ;)
 
Que son baratas o caras :question, yo no conozco el mercado de Honda, lo que he comprobado es que las 1200 RT están al precio de las que se están vendiendo en internet (motos.net, totmoto, etc.). Al menos esa es mi percepciòn ::) ::)
 
marcos dijo:
las hay mas baratas y mas caras, algunas estan a precio de mercado y otras estan mas baratas, alla cada cual donde la quiera comprar, pero con este sabes que responde  ;)

Si ya he dicho que, a juzgar por vuestros comentarios, me parece una gente seria y de fiar. Lo que pasa, es que en el caso de la Varadero y la Pan, están exáctamente al precio de una nueva, un poco más cara incluso si tenemos en cuenta que la Varadero aún está de oferta y en el caso de la Pan, si la compras paralela, está al mismo precio o con una mínima diferencia. También hay que tener en cuenta que la garantía que te dan en este caso es la que queda del fabricante, y si compras nueva, tienes los dos años por delante.

No he mirado más ofertas, supongo que el ahorro dependerá del modelo que pueda interesarte. Aún así, me sigue pareciendo una opción a tener en cuenta de cara a un futuro cambio de montura :)
 
marcos dijo:
asi como a 2 horas que curiosamente no sabia que tambien se anunciaba en el foro y me di cuenta el otro dia, para mi ambos son dos pedazo de profesionales.

2horas lo estrené yo cuando lo inauguraron a raíz del accidente que tuve con la K-100. Me cogía al lado de casa en aquel entonces y por comodidad me "arriesgué". Es justo decir que el trato y la profesionalidad de este talller estuvo a la altura, me tuvieron la moto (que quedó bastante maltrecha) guardada hasta que solucioné el tema del seguro y lesiones, incluso al repararla me dieron varias ideas de como mejorarla, etc... El resultado fue fabuloso :), el precio no tanto, pero si tenemos en cuenta que fue un choque frontal contra una furgoneta y hubo que desarmar la moto entera, pues eso, no quiero ni saber lo que me hubiese costado la reparación en un concesionario "oficial". Hace años que no he vuelto, pero si siguen igual que antes, podeis ir con total confianza.

PD. El lunes me acerco a cobrar la comisión :D
 
Muchas gracias por estas recomendaciones, simplemente estoy alucinado con vuestros comentarios sobre esta gente!!!!! ;) ;)
Con las dos Yamaha que he tenido dejandole mucha pasta en el concesionario, jamás se portaron así; con la 1150RT comprada nueva, tampoco lo hicieron nunca. :p :p
Vivo en Salamanca y en lo que pueda me hago una excursión a Pesquera de Duero a ver que tienen.
Un saludo.
 
PiJo dijo:
vamos hay un par de empresas muy serias que traen motos de Alemania y van mas baratitas ;)

Estoy interesado en ello, aunque me queden lejos de Betanzos (Coruña). Cuales son. Gracias. :eek:
 
yo tengo un colega al que le recomendé mirar en la página de motosdeimportación y al final ha comprado una 1200 RT de marzo de 2005 con 6000 kms, con ordenador, asientos calefactables, top case grande, radio con cd y no se si me olvido de algo, por 16500 euros, ya matriculada y transferida, a mi caro no me parece con la cantidad de extras que lleva, ahora, si existen empresas más baratas, no estaría de más que el que las conozca lo diga para que los demás podamos comparar y darle la razón si la tiene, que no lo pongo en duda.
 
Felicidades a motos de importación, por desgracia quedan pocos sitios donde te traten como te mereces, les animo a seguir trabajando en esa línea, el boca a boca es la mejor publicidad que se puede hacer.
Un 10 :) :) :) :)
 
A ver si Pijo o algun otro nos puede decir empresas de importacion a mejor precio, ya que no creo que Totmoto sea una de las que dice, ya que comparando la GS1200 del 2005 esta 1000 euros por encima con el mismo equipamiento, asi como si las traen nuevas a buen precio. Saludos
 
Arriba