MI RECONOCIMIENTO AL MODERADOR...........

PAOLO

Acelerando
.............. que ha cerrado el hilo ¿SOMOS ASÍ LOS BEMEROS?........... aunque reconozco que me ha jorobado un poco darme cuenta de que no podía responder cuando ya le había hechado un rato a tratar de calmarme y atemperar la respuesta para dejar las cosas (a mi criterio) en su sitio pero intentando no ofender a los que se han comportado como cretinos................ ENTIENDO QUE ES MEJOR ASÍ :-X :-X :-X :-X :-X......................  ;) ;) ;) ;) ;)

A veces fastidia que cierren un post, porque se queda uno con ganas de darle a la tecla y ve que ya no puede, pero siempre es mejor así... en vez de dar vueltas sobre lo mismo.

Lo que también es cierto es que queda el mensaje privado y si se desea, seguir por ahí el hilo del tema.

Y es cierto, falta moderación, transigencia y respeto... pero lo peor de todo es la absurda envidia que algunos demuestran... en parte el post y sin haberlo leído a mi me gustó como motivo de debate.... "Cómo somos los bemeros....???", creo que reunimos una serie de características, salvando la individualidad de cada uno, que nos da una empatía particular y característica, más allá del simple hecho de tener una BMW.

Yo creo que este foro tiene algo que esta muy por encima de las marcas, y es la gente que lo formamos.  Podemos hablar, comentar y debatir lo que haga falta pero siempre de buen rollo y con respeto.  Y no podemos olvidar que lo que nos une es la moto en general pero BMW en particular por que todos somos ho hemos sido en algun momento propietarios de BMW's.

Entrar en temas crematisticos por el hecho de poseer una BMW y con mas o menos equipo, creo que es un gran error e igual de grabe es caer en la trampa de entrar en esteriles discusiones.  

Animo a toda la peña  del foro !!! y que nadie se vea coartado de de comentar o exponer cualquier tema por miedo a que le traten de pijo o elitista, faltaria mas !!!

hay muxo pardillo que le vamos a hacer.... pero lo mejor es ignorar y punto yo no soy ni mas ni menos por la moto que llevo ....

Atrás