Mi rockster no arranca

Pablet

Arrancando
Pues eso que ha estado bastante tiempo parada y ahora no consigo arrancarla, la batería en teoria da buena señal, se encienden los faros, todos los indicadores del cuadro, pero al darle contacto intenta pero no puede arrancar. Mi duda es la siguiente, ante la imposibilidad de poder cargar la bateria en el garaje donde está y no desmontar media moto para acceder a la misma, ¿podría aprovechar la rampa del garaje para intentar arrancarla utilizando una marcha larga? ¿podría estropear algo de la inyección o cualquier otra cosa de la moto intentandolo de esta forma?

Bueno espero que alguno de vosotros me pueda sacar de estas dudas.

UN SALUDO ;)

Hola,

No se que puede ser, pero no creo que se puede arrancar la moto en una rampa, porque se puede meter gasolina en los colectores, quemarse luego y estropear el catalizador...
Algo así me han contado.
Con el movimiento y la bomba de gasolina funcionando, pasa mezcla de combustion pasado los cilindros sin quemarse...
Vamos que no es recomendable.
Suerte
David

y puenteando la moto haciendo servir la bateria de otro vehículo?

Hola buenas.
Por la experiencia propia y por lo leído en el foro, te comento lo siguiente.
Es batería seguro pues a mi me paso lo mismo luces que encendían intentos de arranque mensajes de
error en pantalla etc.. Batería.
Respecto a arrancarla al empujón no creo que pase nada, puedes leer como hay compañeros que les
pasa la mismo y arrancan en cuesta una K1200S, hombre no es lo suyo pero ... ya sabes revisa si es descarga o la tienes agotada y toca sustituirla.
El problema de batería parece que es endémico en esta casa.

Un saludo y Vssssssss.-

Hola gracias por vuestras respuetas, pero os diré que por la opción que he optado ha sido comprar un cargador de baterias (Optimate III) y llevar la moto empujando al garaje de un amigo, que para eso están los buenos amigos, sacar la bateria de la moto y cargarla totalmente con las pinzas. Aprovechando que la bateria estaba fuera he colocado el cable de conexión permanente que viene como accesorio en el cargador para faciltar la carga sin tener que volver a sacarla, por si me vuelve a suceder, y esto es todo problema resuelto.

Gracias a todos, un saludo. ;) :)

Atrás