Mi RS se pone al rojo vivo

AMGELK100RS

En rodaje
Este domingo un viaje de 110 Km. atascado la moto cojee mucha temperatura que noto en las piernas sobre todo en la derecha madre mía como se cuecen los h......
La luz de la temperatura no se enciende y el ventilador en el primer semáforo al llegar a Madrid salto sin problemas.
¿Es normal tanta temperatura? Me quemaba la pierna.
K100 RS Stile año 89.

Un saludo

Tenemos la misma moto y la mia también coge bastante temperatura, aunque el ventilador salta cada vez que llega a un cierto límite de tª, y es ahí cuando notas todo ese aire caliente sobre las piernas. Aunque, efectivamente, es muy desagradable, siempre pienso que es calor que se está ahorrando el motor.
Saludos.

Pues la mía parece que lleva turbo; porque en vez de aire caliente ya casi suelta llamaradas en ciudad ;D.

vvvvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssss

Lo que es raro, es que no se te caliente la otra pielna y el otro güelvo, así que yo revisaría el aislante térmico del depósito de gasolina, que también viene muy bien ponerlo en las piezas laterales que van del depósito de gasolina al colín. ::)

Furry, Espantomovil, os habeís fijado que nadie quiere una K 1200 RS ni regalada? ;D ;D ;D

Pues no lo entiendo, yo probé una en 2003 de las que BMW ibérica pone a disposición de los conces, y pasé una tarde haciendo curvitas que fué una pasada... :) :) :) :)
Lo único que no me gusta es el dichoso escape que se come el sitio de la maleta izquierda(es que soy un poco simétrico) ;D ;D
De todas maneras, regalada, a mí no me importaría incorporarla a mi cuadra... ;D ;D ;D ;D
Cuando "no la regalabas" a cuantos leuros la vendías?? :-?
Saludos ;)

KARLOS ese aislante térmico lo venden con la forma para pegarlo bajo el deposito?
Y el de las tapas laterales?

ANGELK100RS dijo:
KARLOS ese aislante térmico lo venden con la forma para pegarlo bajo el deposito?
Y el de las tapas laterales?

3.png

El 8 sí, pero antes asegurate que no lo tengas. ::)

Y para las tapas laterales ... la 1100 sí. ::)

7.png

con lo cuál sería cuestión de adaptarlos, pero ya de primeras ... las Ks ... en veranito son calentitas cuando salta el vertilador. ::)

Otra cuestón sería que conocieras a alguien que trabaje con ese tipo de aislamientos térmicos. ::)

Por debajo el deposito tiene un aislante una especie de fibra con pelo y una capa como papel de plata.
¿eso es original?

Pues yo tengo el tobillo izquierdo con la depilación hecha, tendré que ponerme una mantita termica. ;D ;D

Karlos, dices muchas tonterias; qué iba a hacer yo con una moto en perfecto estado de revista, con todas las mejoras hechas, con los ajustes también hechos, sin problemas para comentar en el foro, etc, etc, etc. Seria un aburrimiento. Yo, ni regalada, aunque pensándolo bien, me podia inventar las averias...........
Saludos.

Karlos BMW dijo:
Parece que va sujeto al bloque motor y al soporte inferior de las bobinas.  ::)

Alguien que tenga una K 1100 ... que investigue.  ;)

Va sujeto al bloque motor y al cambio y creo que lo podrias poner sin ningun problema pero eso si, colocar los tornillos de la pieza en cuestion sin desmontar el escape lo veo bastante dificil.

Toti. dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1152484524/0#11 date=1152536992]Parece que va sujeto al bloque motor y al soporte inferior de las bobinas.  ::)

Alguien que tenga una K 1100 ... que investigue.  ;)

Va sujeto al bloque motor y al cambio y creo que lo podrias poner sin ningun problema pero eso si, colocar los tornillos de la pieza en cuestion sin desmontar el escape lo veo bastante dificil.[/quote]

Yo por lo que intuyo y conozco de la geometría y forma del bloque motor y caja de cambios ::) ... parece que va en el bloque motor, junto a la tapa de balancines y a la caja de gambios, en el enganche del soporte de las bobinas. :)

Pero unas fotos, vendrían bien. ;)

Pues aqui estan las fotos. ... Casi ¿? imposible montar o desmontar el tornillo del cambio con el escape colocado.

Bueno, este tornillo es el de menos ya que con una llave allen se puede hacer tranquilamente, ya que es también el roscado que se utiliza para la sujección del soporte de la quilla de la K 100 RS 16 V. :D

p71100230xu.jpg

Pero en cuanto a este ... es uno de los tornillos que sujetan la caja de cambios, y aunque no he probado con ninguna allen ... me parece que lo suyo sería o desmontar el escape, o el caballete, pero a ver si esta tarde puedo meterla mano y ver la accesibilidad a ese tornillo. :-?

p71100242qo.jpg

Atrás