Mi rt 1100 necesita ayuda!!!

truku-tru

Arrancando
Amigos ojala me puedan orientar,mi moto preesenta 2 fallas:
1a.Cuando la pongo en neutral en el tablero que indica la velocidad en la que esta,marca "0" pero la luz verde no prende y la moto no arranca y al pasar unos 2 minutos prende el foco verde y ya arranca.

2a.Ya en marcha si me toca un alto hago alto total,y empiezo a bajar las velocidades para llegar a neutral de repente deja de indicar en el tablero y no entra ya ninguna velocidad igual tiene k pasar unos minutos para k vuelva a indicar y ya entre y aparesca en el tablero la velocidad en la que esta.
ojala alguien me pueda orientar que puede estar fallando? de antemano gracias por su tiempo.

Saludos truku-tru a mi moto una r-1150-gs le pasó casi lo mismo que a la tuya y fue que cortó un cable debajo del manillar de girar la direccón,corté la funda que recubre todos los cables y vi el que estaba cortado,lo soldé con estaño y listo fuera el problema...espero que solo sea eso ;)

Gracias amigo poa-gs aqui lo raro es que no se corta de improviso,si no cuando voy a hacer el alto total o en alto total,caminando puedo bajar de quinta a primera sin ningun problema de falla,y tambien cuando se apaga el tablero que señala en cual velocidad vas no entra la velocidad mas abajo.(la falla la presenta solo cuando la moto deja de estar en movimiento)

Hola, no entiendo mucho el fallo, pero creo que hablas de dos cosas distintas. Por un lado el fallo del indicador de marchas y el neutral, que puede ser de algun cablecito medio cortado o del interruptor que hay en la palanca de cambio.
Y por otro lado que si paras totalmente con, por ejemplo, la 3ª engranada no puedes bajar a 1ª. Esto ultimo pasa muchas veces, por que el selector de marchas se queda un poco pillado, mas o menos. Soltando un poquito el embrague para que engrane bien la marcha y moviendo la moto debes poder bajar y subir de marcha sin problemas.

2F303E72382C5F0 dijo:
Saludos truku-tru a mi moto una r-1150-gs le pasó casi lo mismo que a la tuya y fue que cortó un cable debajo del manillar de girar la direccón,corté la funda que recubre todos los cables y vi el que estaba cortado,lo soldé con estaño y listo fuera el problema...espero que solo sea eso ;)
Yo tengo una RT 1100 y tiene tambien ese problema (no tan exagerado) y es por lo que dice poa-gs  ;)

Muchas gracias amigos poa-gs,ligero 1150,y spyke,voy a checar lo que me dicen el cablecito que no vaya a estar cortado y el cable que va en la palanca de cambios,que hoy en la mañana me agache a ver y no vi ningun cable junto a la palanca de velocidades,depende delo que encuentre les platico.

Amigo llanero y donde encuentro ese sensor? me agacho y por la palanca no veo nada!!

A mi, me pasa algo parecido, cuando doy el contacto a veces no se enciende la luz verde del Neutral y no puedo arrancar, asi que aprieto el embrague y asi arranca, y al momento de arrancar se enciende la luz verde, supongo que es un mal contacto, pero no se donde buscarlo.

7979747B70677A667A797C6174677C7A150 dijo:
lo dicho antes, yo revisaba la posición del cambio y quizás el sesor de la pata de cabra, por ahí deben de ir los tiros
La posicion del cambio? A que te refieres a la posicion de la palanca de marchas?

Si alguien colocara alguna foto para tener una idea de donde hay que mirar, seria muy interesante.

546B7F706F6B772F2F2E2E1E0 dijo:
[quote author=7979747B70677A667A797C6174677C7A150 link=1319565151/9#9 date=1320039261]lo dicho antes, yo revisaba la posición del cambio y quizás el sesor de la pata de cabra, por ahí deben de ir los tiros
La posicion del cambio? A que te refieres a la posicion de la palanca de marchas?

Si alguien colocara alguna foto para tener una idea de donde hay que mirar, seria muy interesante.
[/quote]

si asi es está en la parte inferior abajo en la caja de cambios una pieza negra con cables

Atrás