Mi RT 1200 calentita...

Gozzila

Allá vamos
Registrado
23 Jul 2003
Mensajes
828
Puntos
18
Ya está, recien orneada y venida de tierras Alemanas ha llegado mi nueva RT.
Estoy como loco de contento, no he parado en todo el día y al final su recompensa... ya duerme en el garage.
Con Tejón de testigo de excepción, hemos estrenado la RT con un corto paseo a casa. Mañana más...
Gracias Tejón por hacer más feliz si cabe la entrega de nuestra moto, si no te hubiéramos encontrado en el conce no hubiese sido igual, tu me entiendes. A sido una grata alegría, nosotros asistimos a tu estreno y tu al nuestro, si lo intentamos a posta seguro que no lo habrñ
íamos conseguido.

Primera impresión:
Con mi 1:79 (y zapatos castellanos de suela) llego al suelo en la posición baja pero algo justillo, probaré con otros zapatos más normales con algo más de suela.
Es verdad que en primera los bajos son "bajos" y hay que hacer patinar un pelín el embrague. (Quizás tenga que adaptarme al juego embrague acelerador).
Una vez en marcha... como la seda, una maravilla chico... ¿vibraciones? Bajo mi humilde opinión no son vibraciones, es un suave movimiento de vaiven propio de un motor como el boxer, pero no me parece una vibración... (¿Quizás a altas revoluciones se convierta en vibración...?)
Nunca he tenido una BMW y me cuesta adaptarme a las piñas, los intermitentes en lados opuestos, quitar la intermitencia ¿donde coño está el claxon? ¡OSTI....! ¡¡QUE PEDAZO PITO!! Con esto si que te oyen...
Las curvas se las conoce todas, solo así me explico que entra en las curvas así, como si se las conociera... con lo grande que es parece mentira.
Muy bien el reparto de pesos una vez vertical es una pluma.
La frenada me ha parecido muy segura, pero ahora tengo que volver a acostumbrarme a no pisar atrás (tuve una Guzzi 1000 SP que ya entonces usaba la frenada dual).
Al entrar al garage cuidadín... cuesta abajo, poca superficie de apoyo con mis zapatitos y mucha inercia hacia abajo en suelo de cuadritos que resbala un huevo...
Meterla en la plaza... Una proeza, espero que cuando mme acostumbre lo pueda hacer con la gorra.
Pongo unas capturas de imagen directas de la cámara de video, no tienen muy buena calidad pero no tengo cámara de fotos digital...
Un abrazo a todos y gracias por estar ahí
Jolín.... ¿alguien sabe como publicar las fotos?
 
Felicidades por tu nueva moto, espero que la disfrutes por mucho tiempo y que cuando la cambies sea por aburrimiento. ;)

Un saludo!

Juan Pedro
 
La verdad q aunq no sea el tipo de moto q a mi me gusta, he de reconocer q cada dia me gusta más. Es muy "especial" ya q yo personalmente no la veo bonita. Pero sin duda es una gran moto. Enhorabuena, y ya sabes a disfrutarla haciendole kms. Si quieres hacerle un buen rodaje y tomarte una cervecita bien fria, ya sabes donde estoy, en Huelva. Un abrazo.
 
Gracias chicos, Fino te voy a tomar la palabra, el primer viaje lo quiero hacer a Huelva, como homenaje a mi tío, para mi EL MOTORISTA (con mayusculas) que desgraciadamente nos dejó el año pasado. El fué quien me metió en el mundo de la moto, y le hubiese gustado un montón (aunque a el le gustaban las italianas, Guzzi, Benelli...) En fin, que en cuanto tenga 3 días... Quizás para el puente de Mayo, si me das un contacto te pego el toque y lo celebramos..
V`sss
 
Muchas felicidades :D :D :D :D
y salud pá disfrutarla ;D
 
josepmaria dijo:
Felicidades, es una moto preciosa, no me cansare de decirlo.

Que la disfrutes.

Ya somos dos, no me cansdare de decirlo es PRECIOSA.. Que la disfrutes ;)
 
FELICIDADES MONSTRUOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! No es un monstruo Gozzila? ;)

Coñas aparte, felicidades de verdad, espero que pronto salgamos con las respectivas para remojarlas en "birra" ;D

uVes

Toni "OGRO" G.
 
Enhorabuena, la moto es preciosa, ahora disfrutala con cuidadín.
 
Aunque te lo dije directamente, no quiero dejar pasar la ocasión.

Disfrútala y sigue con esa ilusión, por cierto, realmente sólo por veros las caras que tenías hubiera merecido la pena haber hecho una reunión allí.

Anímate para bajar a Jerez, aunque lo del rodaje....., en fín, sobre todo por lo de Virginia. Bueno un abrazo y como gusteis. ;)
 
Gozzila ya estas tardando en bajar ;) . Para lo q quieras, me tienes aqui. Avisame via privado y te mando mi tf. Un abrazo.
 
Enhorabuena, a disfrutarla y cuidadin cuaidadin con los enlatados. ;) ;)
 
:DEnhorabuena y que la disfrutes con muchosssssssssss kilometros un saludo :) :) ;)
 
LIMON dijo:
A disfrutar. Yo kla encargué hace 1 semana, creo que tardará 2 meses. La madre que lesssss pario, 2meses sin moto.
Una consulta. mido 170cm, asiento bajo o normal????
En la 1150´RT era el normal y una vez acostumbrado, bien aqunque hubiera preferido más apoyo.
Se pierde mucha comodidad y flexion de piernas??

Bajo sin ninguna duda... yo con 1,79 no apoyo el talón en la posición más baja del asiento normal. (Se conoce que a media de los alemanes son muy altos... ;D)
 
yo con 1,80 con el asiento bajo en posicion alta voy muy incomodo sobre todo de rodillas y llego casi plano de los dos pies, a ver si me llega el nuevo ya.
 
Pues enhorabuena, es cuestión de acostumbrarse, es una maravilla....


Un saludazo! ;) ;)
 
muchas felicidades y a disfrutarla con cabeza, buena maquina
 
No es la moto que yo me compraria, pero he de reconocer que es bonita de OO, especialmente en rojo.
Ahora solo queda disfrutarla haciendo muchos kilometros, que es para lo que esta pensada, no?

Beckett dijo:
Esas fotoooooooooos...  ::)
Esto mismo digo, yo.
Pon nos los dientes largossssssss.
 
Fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, .....

¿Se entiende?
 
Felicidades y a disfrutarla como estoy haciendo yo (aunque menos de lo que me gustaría)

Vs
 
Siento el retraso, pero la semanita ha sido de aupa... ;D
Sobre todo porque he buscado cualquier hueco para estar con nuestra nueva preciosidad ;)
No en serio, aparte de que no tengo cámara de fotos digital, y las fotos que pongo hoy son extraidas de una cámara de video, por lo que la calidad no es muy buena, pero es lo que hay. Son de una grabación tomada durante la entrega de nuestra moto, a la que asistió por casualidad (y para nuestra alegría) nuestro compañero Tejón, que estaba allí para resolver asuntillos pendientes que dejó sin hacer para quedarse con nosotros compartiendo nuestra ilusión. (no pongo fotos suyas porque no he pedido permiso...)
Bueno que no me enrollo más. A medida que tenga más fotos iré colgando más
V`ssss
;)
view_photo.php
 
¡Hola Gozzila!

Pica la foto en tu álbum con el botón drcho y elige "propiedades". Copia la url que te aparecerá dentro del cuadro de "propiedades" y luego pegala, o bien en el apartado correspondiente de tu perfíl (si quieres incorporarla al perfíl) o bien dentro de los corchetes que te aparecen en "insertar imagen" al redactar el mensaje.

Me lo enseñó un buen "compi" del foro y creo que amigo...Becket. Prueba.

Salu2 y lo dicho a disfrutar. ;)
 
LIMON, por si te ayuda:

Yo tengo el normal, mido 1,95 y lo tengo puesto en la posición más baja. En parado apoyo los pies por completo y estoy con las piernas ligeramente flexionadas que me da más seguridad y comodidad. En marcha voy muy cómodo y además me permite no sobresalir demasiado con el casco por encima de la pantalla, por supuesto elevando la pantalla... claro está.

Salu2 y uVesss.
 
Lo intento, lo intento pero no se ven en el post, quuizás sea porque uso Mac y el navegador no admite algún comando, voy a probar con explorer... ;)
A ver ahora:
view_photo.php
 
Pues ni poniendo la imagen entre los dos ...
No entiendo :-/
¿Os vale con los enlaces?
;)
 
Lo he conseguido, ya se como hacerlo :D es que no me reconocia las fotos desde la galeria del foro, pero colgadas de un espacio ftp distinto no hay problema. Ahí van las de la recogida...
2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

9.jpg

10.jpg

12.jpg

13.jpg

14.jpg

15.jpg

17.jpg
 
Hoy aunque no hacía muy buen tiempo hemos salido a dar un paseo, y fuimos a tomar el aperitivo a Sacedón. :D
No había nadie, ni una moto, nos cruzamos con 2 o 3 como mucho. En fin yo necesitaba salir a hacer Km y Virginia no se lo ha pensado dos veces...
Cuando salíamos del bar donde hemos tomado las cosillas a empezado a llover y salimos escopetados. No nos dió tiempo de hacer unas fotos, con lo cual hemos parado en Tendilla (ya no llovía) e hizimos lo propio. Aquí van otras fotillos...
Imagen-1.jpg

Imagen-2.jpg

Imagen-3.jpg

Imagen-4.jpg

Imagen-5.jpg

Imagen-6.jpg

Imagen-7.jpg

Imagen-8.jpg

PD: La moto va sola.
 
Debo de rectificar, y decirte q cada vez q la veo, mas bonita me parece, aunq no es mi tipo de moto.

Ah, por cierto, no estaria mal q le hicieses una fotillo a la moto ;) ;D ;D
 
Gozzila, por fin las fotos...muy guapa, como no podía ser de otra forma en este modelo. Aunque...No tanto como la mia ;D ;D ;D

Una duda, creo que coincidimos en el conce cuando estabas encargando la tuya y yo estaba entregando papeles para la matriculación ¿Puede ser?

Por si te ayuda, yo recogí de ese conce la primera R1200RT entregada por ellos desde que salió el modelo. Quizás recuerdes el comentario del comercial cuando nos cruzamos ese día.

No tiene mayor importancia por supuesto, pero me pica la curiosidad. En fin, oye que la disfrutes muchísimo solo o en pareja, como yo lo estoy haciendo.

A ver si nos vemos y nos saludamos por estos "madriles". :eek: :eek: :eek:

Salu2 y uVesss
 
MPM, puede que coincidieramos en el conce, pero no creo que fuera cuando yo encargaba la mia (21/01/05). De todas formas hemos ido mucho por alli... ¿cual fué el comentario del comercial? :D :D
Por supuesto que tenemos que vernos, deberíamos hacer una quedada ¿no os parece? ;D ;D
 
Gozzila, yo la retiré (montado en ella) el 14 de febrero, ¿Te suena la fecha? E fes tiva mente, el día de los enamorados - San Valentín.

Bueno, respecto a lo de coincidir, no se me dió la impresión y tal vez esté equivocado. ???

Respecto a lo de la quedada, por mi vale y ahora que empieza el buen tiempo mejor. Nos tomamos un vinito o cervecita (solo una eh!) en una terracita de Valdemorillo o por ahí una mañanita de domingo. Tan sólo saberlo con cierta anticipación - cuenta conmigo y allá que vamos.

Salu2 y uVess.

Ah se me olvidaba, el comentario fue que "era el primero que la encargó y que retiraría la RT de ese conce". 8) como así fué. ;D ;D

Pero como a todo hay quien gane, luego me enteré que un tal.... Beckett....forero total.... ¿Te suena? la tenía desde enero y ya como que ....no era lo mismo, ¿Sabes? ME CACHISSS... ;)

Beckett, salu2. Vi tu post ;D ;)

Lo dicho.
 
MPM dijo:
Pero como a todo hay quien gane, luego me enteré que un tal.... Beckett....forero total.... ¿Te suena? la tenía desde enero y ya como que ....no era lo mismo, ¿Sabes? ME CACHISSS... ;)

Desde el 25 de Enero chicos, desde el 25 de Enero... 8)

;D ;D
 
Pués no recuerdo... ??? ???pero no tiene importancia ;D la cervecita nos la vamos a tomar igual :D ¿te apuntas Beckett? ;D ;D Quizás te pille lejos... :p
Aunque con ese peaso burra te pones en Madrid en un ratito... ;D ;D
 
Yo desde luego, me apunto. ;)

Beckett, ¿No se? ¿No se?. Pero lo que desde luego no dirá es que no le doy cancha. ;D ;D

Salu2 y uVesss.
 
Eso está hecho. :)

Eso sí, hay que buscar un día que encaje en la mega-agenda de actividades ludo-bricolagísticas sabatinas :p, y un punto de encuentro que nos quede igual de lejos a todos 8).

Por lo demas ... ::)

... cap problema !!

Se abre el calendario de la primera erremildoscientoserretetreffen !! ;D
 
Beckett, ¿Cual es tu ubicación espacio-temporal el día que tengas ese hueco en la mega-agenda de entretenimientos varios?
Lo digo por situar de entrada el punto equidistante (joeer que bien me ha quedao lo de equidistante ;D ;D).

Que se sepa y de momento, de los que aceptan el desafio :D, ambos andamos por Madriz.

Al resto del foro....Se aceptan inscripciones y propuestas. ;)

Salu2 y uVess...
 
MPM dijo:
Beckett, ¿Cual es tu ubicación espacio-temporal el día que tengas ese hueco en la mega-agenda de entretenimientos varios?
Lo digo por situar de entrada el punto equidistante (joeer que bien me ha quedao lo de equidistante  ;D ;D).

Que se sepa y de momento, de los que aceptan el desafio  :D, ambos andamos por Madriz.

Al resto del foro....Se aceptan inscripciones y propuestas. ;)

Salu2 y uVess...

Mmmmmm...  ::)

Amarillo !  ;D

Bueeeeno, en serio, Barcelona.

De momento un punto intermedio podría ser Zaragoza. Una visita a la Pilarica podría estar bien, no?

Podríamos marcarnos unas jotas... 8)
 
Gozzila ¿Que dices?, ;) y el resto de "eremildoscienterosereterosdenuevocuño" ¿Que pasa? ¿Se dice algo al respecto? :D

Tanta ansiedad en que os llegara la máquina y me imagino que no será para sacarla afotos y dejarla en el garaje....¡Hay que hacer algo y ya! ;D ;D

Venga animaros a gastar un poco de goma y abrimos un nuevo post con una quedada. 8)

Salu2 y uVessss
 
Por mi estupendo, ahora el problema será cuadrar fechas... ;D ;D
 
Madrid - Barcelona ; Barcelona -Madrid; que pasa que los probes de provincias no tenemos ande ir.
Para mi (Linares-Jaen) un punto intermedio seria Siguenza po un pone.


un saludo.
 
Arriba