MI RT 2010

KERRY

Curveando
Hola chic@s.
Pues nada, que ya ha llegado mi moto, una RT color blanco polar, preciosa. Pero resulta que hoy hemos ido mi chica y yo al conce y nos ha gustado más la color gris ostra, que realmente no es gris, es un color bronce mate. Pues nada, que como tenía los mismos extras que la otra, todo menos la radio, nos la hemos quedado.
No la podemos matricular hasta el 5 de Febrero y como ese día, justo me tengo que ir a Portugal, por cierto con otro forero, pues tardaré dos semanitas en disfrutarla, pero vamos, que ya le han puesto el cartelito de "vendida".
Por cierto, allí me he encontrado con el forero Gus-K12RS, que sale de fondo en una foto y al que no conocía, un gran tipo ;)
Os pongo unas fotitos de mi nueva reina :D

http://www.fotoranking.es/show.php?img=73657_frontal.jpg.html

http://www.fotoranking.es/show.php?img=73658_lateral1.jpg.html

En las votaciones de la foto ,...le he puesto un diez,.......a la moto eh? ,......es guapa de c*****s!!!! espero la disfrutes muchisimo ,....enhorabuena!!!!!

Enhorabuena Kerry, es preciosa tu Rt, imagino que estaras deseando sacarla del concesionario, pero que bonita la espera sabiendo que ya la tienes ;) :) A disfrutarla con mucha salud.

KERRY una moto preciosa, espero que la disfrutes mucho y piensa que nunca vas solo por esas carreteras de Dios.
Un saludo.

Hola KERRY, ha sido un placer conoceros en tan peculiar momento  ;) tanto a ti como a tu chica Diana.

La moto preciosa. Yo que me he dado una vuelta a cotillear accesorios y de paso ver la RT y la GS me encuentro que charlando los dos somos del foro  ;D ;D ;D

Amigo me ha defraudado saber que la foto de tu avatar no es la tuya, te hacia con tupé y chupa de cuero  ;D ;D ;D ;D

Que la disfruteis y espero que coincidamos en alguna salida tranquila para que tu chica no se enfade  ;)

Ráfagas.

Precioso color.....realmente elegante.
Me gusta mas en fotos naturales que en las de catalogo.
Muy bonito el acabado de las nuevas culatas.
Hazme caso, ponle radio con mp3......
A disfrutarla ;)

Enhorabuena!!

por cierto tienes alguna fotillo de la "blanco polar" es para ponerme los dientes aún mas largos ;D ;D

Mucho arroz pa tan poco pollo.... ;D  ;D

Fuera coña..., preciosa Kerry, en ese color es impresionante, me van a empezar a gustaar las R12, disfrutarla con salud y mucho cuidadito, ya nos contaras cositas de ella, diferencias con la F800 (aunque no creo que haya muchas... :P  :P), a ver si la mujer se convence y me compra una igual.

Te echaremos de menos en el subforo de las F's.  :-/

Enhorawena Kerry, veras que maravilla de maquina. Acabo de volver de hacerle 600kms, y solo puedo decir que es una maravilla. ;)

V'sssssssssssss

Muchas gracias a todos por los comentarios,
Bishop, siempre seré Efero ;) y por supuesto seguiré entrando en ese post ;D

Vssss

Enhorabuena Kerry. Menudo maquinón, y el color bonito y elegante.
Ya nos contarás las diferencias con la efita. A disfrutarla con salud.

786A6C74282A1F0 dijo:
Hola KERRY, ha sido un placer conoceros en tan peculiar momento  ;) tanto a ti como a tu chica Diana.

La moto preciosa. Yo que me he dado una vuelta a cotillear accesorios y de paso ver la RT y la GS me encuentro que charlando los dos somos del foro  ;D ;D ;D

Amigo me ha defraudado saber que la foto de tu avatar no es la tuya, te hacia con tupé y chupa de cuero  ;D ;D ;D ;D

Que la disfruteis y espero que coincidamos en alguna salida tranquila para que tu chica no se enfade  ;)

Ráfagas.

Qué pasa Gus? Espero que el chaval haya ganado el partido ;)
Me has caido muy bien,
Reitero a todos las gracias por vuestros comentarios :)
Cada día estoy más orgulloso de pertenecer a esta familia ;)

Que la disfrutes con mucha salud. ;)
Un color muy elegante.

enhorabuena! vaya peazo,que la disfrutes.por cierto es el conce de getafe no? ahi pille yo mi maquina.saludosss

q guapisima la moto por dios!!!!ahora me pilla fuera de España pero pal veran cuando vuelva ya quiero la mia eperandome en lapuerta.
por cierto, ¿alguien sbe cuanto tardan en traerla desde qe se pide?
y otra pregunta kerry, cuánto te ha costado al final?on todo y sin radio no?
gracias un saludo, enhorabuena y disfrútala!!

030D1A1A11480 dijo:
[quote author=786A6C74282A1F0 link=1264871753/9#9 date=1264881016]Hola KERRY, ha sido un placer conoceros en tan peculiar momento  ;) tanto a ti como a tu chica Diana.

Ráfagas.

Qué pasa Gus? [highlight]Espero que el chaval haya ganado el partido ;)[/highlight]Me has caido muy bien,
Reitero a todos las gracias por vuestros comentarios :)
Cada día estoy más orgulloso de pertenecer a esta familia ;)
[/quote]

Pues sí, han ganado el partido de rugby al liceo francés, pero como tienen mal perder han impugnado el resultado..... >:( >:( y para colmo hemos comido a las 17,30 ........

Por cierto, a mi también me habeis caido muy bien, sois una pareja genial, ahora hay que adaptar a tu chica a esa estupenda RT  ;D ;D ;D ;D

Ráfagas y hasta pronto.

En primer lugar, decirte que la moto es muy bonita, el color, ¿qué decir?, precioso y, por último, me das una envidia del copón.
Enhorabuena y que la disfrutéis mucho.
Ya nos contarás que tal va.
Saludos

Pues si que es bonita, mas así que en la fotos oficiales "de estudio". Lo que no se es como vas a aguantar dos semanas con la moto a tu nombre y sin poderla cojer.

Vssss!!!!!

Muchas felicidades por la adquisición, que la disfrutes mucho, ahh, el color guapisimo Vss

Enhorabuena por la moto! aunque por colores yo hubiera pedido la combinación de blanco y verde que tienen las de fondo en la primera foto :)

Es preciosa, le han hecho un lavado de cara muy acertado... y lo mejor, te queda muy bien...

Ahora a preparar unbuen viaje.... ya esta aqui la Semana Santa...

Enhorabuena...

POR DIOS, NO TE VAYAS A PORTUGAL :'( :'( :'(

COJE LA MOTO

enhorabuena y que la disfrutes muchos kilometros ;) ;) ;)

Albert, dile tú a la parienta después de un viaje planeado POR ELLA desde hace tiempo, que no voy.
Sí, ya lo sé, soy un calzonazos :-[, pero.....y quién no? ;D

5C535B460A03320 dijo:
q guapisima la moto por dios!!!!ahora me pilla fuera de España pero pal veran cuando vuelva ya quiero la mia eperandome en lapuerta.

El precio final ha sido (con todo, pero sin radio) 18.200 €. Sin descuento sale en 19.075 €.

Ya sabes, el típico superdescuentazo que te dicen que te hacen sólo a ti, y que luego se lo hacen a todo el mundo :-?
Es más, cuando alguien la saque más barata, ni me lo digáis :'(

Por cierto, le voy a poner también el top case, que pintándolo del color de la moto hace que se ponga la operación en casi 19.000 pavazos :'(

Cuando lo tenga ya os preguntaré donde pintarlo, porque en el conce creo que cobran 150 o 200 € :o

141A0D0D065F0 dijo:
Hola chic@s.
Pues nada, que ya ha llegado mi moto, una RT color blanco polar, preciosa. Pero resulta que hoy hemos ido mi chica y yo al conce y nos ha gustado más la color gris ostra, que realmente no es gris, es un color bronce mate. Pues nada, que como tenía los mismos extras que la otra, todo menos la radio, nos la hemos quedado.
No la podemos matricular hasta el 5 de Febrero y como ese día, justo me tengo que ir a Portugal, por cierto con otro forero, pues tardaré dos semanitas en disfrutarla, pero vamos, que ya le han puesto el cartelito de "vendida".
Por cierto, allí me he encontrado con el forero Gus-K12RS, que sale de fondo en una foto y al que no conocía, un gran tipo ;)
Os pongo unas fotitos de mi nueva reina :D

http://www.fotoranking.es/show.php?img=73657_frontal.jpg.html

http://www.fotoranking.es/show.php?img=73658_lateral1.jpg.html

KERRY, la moto está chulísima, pero ojo que se ha subido encima un tipo con muy mala pinta... ::)

¡¡Vaya bishoooo!!

¡¡Que chula es!!,... pero donde esté la combinación negro-plata,...

¿¿18.200?? Supongo que no habrás dejado la tuya a cambio.

¿Es posible que salga más barata que la anterior 12? El presupuesto que me dieron a mi por ese modelo, con los mismos extras que la tuya rondaban los 18.700.

Yo pasaré la semana que viene a verla en vivo y en directo. (La tuya no, aunque me encantaría)

Preciosa moto, cuando sea más mayor espero poder comprarme una como esa :D

101E0909025B0 dijo:
Albert, dile tú a la parienta después de un viaje planeado POR ELLA desde hace tiempo, que no voy.
Dile que váis en la moto y así le hacéis el rodaje, que ella va a ir como una reina en el sofá ese que tiene por asiento, que el viaje a Portugal, en esa moto, se le va a hacer un paseo.
Además, te la has comprado para viajar con ella a todo "conflort".
Saludos

0117011001440 dijo:
[quote author=101E0909025B0 link=1264871753/34#34 date=1264935711]Albert, dile tú a la parienta después de un viaje planeado POR ELLA desde hace tiempo, que no voy.
Dile que váis en la moto y así le hacéis el rodaje, que ella va a ir como una reina en el sofá ese que tiene por asiento, que el viaje a Portugal, en esa moto, se le va a hacer un paseo.
Además, te la has comprado para viajar con ella a todo "conflort".
Saludos[/quote]
;)
Javi, te he mandado un privado

Vsss

KERRY los neumáticos parecen unos Metzeler Z6 no, te puedo decir por mi experiencia con ellos que son unos buenos neumáticos, yo hace unas semana monte sobre la mia el segundo juego.

No me canso, si señor una moto preciosa, disfrútala todo lo que puedas.

Que callado te lo tenías "ladrón" :D. Me alegro mucho y espero que la disfrutes un montón en compañia de tu chica. A ver si buscamos un fin de semana para vernos y salimos a rodar ;).

Un abrazote :).

Enhorabuena Kerry!!! Bienvenido a las RT, el color precioso, se te ve como niño con zapatos nuevos.
Lo dicho, a disfrutarla pero con cabeza
Desde La Rioja Vssss

Es preciosa pero con ganas!!!!!!

El color, lo mejor: [highlight]IMPRESIONANTE!!!!![/highlight]

A disfutarla con salud. ;)

Vssss!!!

Esta tarde veré las fotos porque desde el curro no me deja entrar en la página. Pero lo que realmente me apetece [highlight]¡¡es verla en vivo y en directo!![/highlight]

A ver cuando podemos coincidir otra vez para babea...... verla.

Buen viaje y a disfrutarla en cuanto vuelvas.

Saludos.

1521323D380C6B6363530 dijo:
Esta tarde veré las fotos porque desde el curro no me deja entrar en la página. Pero lo que realmente me apetece [highlight]¡¡es verla en vivo y en directo!![/highlight]

A ver cuando podemos coincidir otra vez para babea...... verla.

Buen viaje y a disfrutarla en cuanto vuelvas.

Saludos.

Acabo de ver las fotos. No tengo palabras. No creo que fuera capaz de irme a Portugal sabiendo que me espera ese aparato. :(

535D4A4A41180 dijo:
[quote author=5C535B460A03320 link=1264871753/23#23 date=1264889878]q guapisima la moto por dios!!!!ahora me pilla fuera de España pero pal veran cuando vuelva ya quiero la mia eperandome en lapuerta.

El precio final ha sido (con todo, pero sin radio) 18.200 €. Sin descuento sale en 19.075 €.

Ya sabes, el típico superdescuentazo que te dicen que te hacen sólo a ti, y que luego se lo hacen a todo el mundo :-?
Es más, cuando alguien la saque más barata, ni me lo digáis :'(

Por cierto, le voy a poner también el top case, que pintándolo del color de la moto hace que se ponga la operación en casi 19.000 pavazos :'(

Cuando lo tenga ya os preguntaré donde pintarlo, porque en el conce creo que cobran 150 o 200 € :o[/quote]

Gracias!!no está nada mal en comparación con la anterior no?creo que se han portado. De todas formas, no te agobies con el precio, ya está pagada, es tuya y ahora a disfrutarla...
por cierto, si nadie se ha ofrecido, me ofrezco yo a llevártela a Portugal el fin de semana para que la veas...jeje
Saludos

Atrás