MI RT DEL 2009 CON TRAJE NUEVO!!! ESPERO ANSIOSO OPINIONES!!!

L

LUGO

Invitado
Bueno os cuento.
Como me encanta q mi rt sea diferente estaba pensando en ponerle las pegatas de ka rt bicolor, que dicho sea de paso me gustan. Alguien q la tenga y tenga otra rt antigua a mano sabe si se pueden adaptar de uno a otro modelo.
El precio de las pegatas son 200€ mas o menos(las de delante y las de las maletas)
Por cierto como curiosidad cobran 600€ por el rollo bicolor cuando las pegatas cuestan 200€.
Mirando fotos veo alguna diferencia en el lateral donde esta el logo, supongo q por eso cobraran los 600€ no solo por las pegatas.
 
Re: Rt bicolor, pegatinas

Al final como no se adaptan a la antigua rt decidí hablar con un diseñador y voy a poner algo similar a las pegatas de la rt...ya os enseñare como quedan. ::)
 
Re: Rt bicolor, pegatinas

Hoy fui a verle...tomo medidas e hizo un diseño similar teniendo en cuenta que los laterales de la srt 2010 y las anteriores son distintos. Los colores q pensamos poner es un oscuro similar al carenado y un gris. Si os fijáis la rt bicolor juega de esta manera...
Estoy deseando q llegue mañana para verlas puestas.
;D
 
Re: Rt bicolor, pegatinas

Me cago en la leche hasta el lunes nada.
 
Re: Rt bicolor, pegatinas

Cuelga fotos enseguida que puedas.Gracias.
Vsssss.Yogui
 
Re: Rt bicolor, pegatinas

Yo también tengo ganas de ver como queda el invento ese.
Cuelga fotos porfa.
 
Re: Rt bicolor, pegatinas

Tranquilos en principio era para colocarlas hoy pero hubo un pequeño problema q el diseñador no encontró una foto del logo de la rt y el conce estaba cerrado para sacar una foto del símbolo.
Puedo prometer y prometo q mi rt será única es el mundo... Jejeje...
Probaremos varios tonos en las pegatas para ver la q me convence mas.
 
Re: Rt bicolor, pegatinas

imageae.jpg

imagevo.jpg

imagetus.jpg


ESPERO IMPACIENTE VUESTRAS OPINIONES...MEJORA O NO?
ASI ERA HACE 2 HORAS Y ASI ES AHORA.

94f919c4d3fd7c60e644d04ca6ad22aco.jpg
 
Re: Rt bicolor, pegatinas

Le  quedan muy original, la da un toque distinto.



V,ssssssssss a todos
 
Re: MI RT DEL 2009 CON TRAJE NUEVO!!! QUE OS PARECE!!!

Y las fotos????????????????????
Yogui
 
Re: MI RT DEL 2009 CON TRAJE NUEVO!!! QUE OS PARECE!!!

Se me fue la pinza y como las colgaras tu las borre...acabo de volver a subirlas..
 
Hola Lugo, yo la he cogido en tricolor con las pegatas, porque me las """regalaban"""" al coger la moto. Un toque diferente claro que sí.

Está muy chula!!!!

:cool:
 
Pues preparate por que cuando se casque una maleta si te cae te costaran las pegatas de esa maleta mas de 50 euros. En BMW son algo paleros.
 
HOLA A TODOS.
LUGO.
la RT esta preciosa con las pegatinas ;) ;)
pero te digo una cosa te tiene que gustar a ti y al que no le guste pues que no la mire ;) ;) ;) ;) ;)
 
Wenaaaaas =)

Preciosa, actualiza el modelo un montón y la hace diferente. Muy buen trabajo.

Espera que no te lo copien en la casa madre... :D

Ráfagas y V'sss desde Madrid
 
Hola,le dan un toque más agresivo y al mismo tiempo deportivo.Un saludo.
 
como al resto de los compañeros....me gusta, y mucho. queda muy bonito y sin ser nada hortera, diferente.

salud
 
Buff q mala suerte o casi mala suerte se me fue al suelo la moto y salvo el protector q ya estaba marcado(y tenía ya otro pedido) no paso nada. Gracias Dios mío.
 
Esta chula!!! si que tiene un aire mas sport!!!
Enhorabuena.Yogui
 
[highlight]LUGO[/highlight], a mi lo que me más me gusta son los deflectores que llevas en el carenado. Dime, quitan frío, o son una carallada? Si son útiles, me interesan. Gracias ;)
 
Kerry, el tema de los deflectores yo personalmente lo noto. Antes me daba bastante aire en las piernas ahora las llevo protegidas y no me entra pizca de aire.
El unico defecto que les veo es que son antiesteticos...eso si la moto da la sensacion de ser mas grande. ¿Los volveria a comprar?...creo que si, la puta moto es mi unico vicio y todo lo que puedo se lo pongo...si no fijate bien en las fotos.
....................................
MI BMW OBSESION:

Bolsa deposito bmw
Radio de un barco no bmw
Protectores deposito
Protectores maletas bmw
3 bolsas interiores maletas bmw
Top case de 49l bmw
Gps garmin zumo 660 conectada al equipo de musica
Extensores guardabarros delantero y trasero
Protector cilindros en aluminio a juego color moto
Protector carter de la casa bmw fabricado en fibra de carbono(Un gasto chorra por que en una rt casi no se ve, sin embargo en la gs queda de fabula). Lo puedes ver en la foto que colge del antes y el despues. En la del antes si te fijas por encima de la rueda delantera veras un simbolo bmw, el material que trae la moto es plastico yo lo llevo en fibra de carbono.
Protectores de manos
Protectores de piernas
Protector de faro delantero
Protector de radiador
Reflectantes maletas con simbolillo currado bmw
Alarma con deteccion de movimiento de la moto con mando a distancia( mas de 1 km)
Manerales metalicos color plata y tapas a juego de los liquidos de freno y embrague
Embellecedor cuadro color plata a juego con la moto
Embellecedores en ruedas y en zona pies pasajero
Extensor zona de apoyo pata de cabra
Pegatas diseñadas para maletas y lateral de la burra.
Pantalla enorme(la mas grande del mercado)
Asiento modificado mas ancho y mas alto con material antideslizante (mi culillo va como un pepe en rutas de 400km)

Y TE JURO QUE YA NO SE QUE MAS PONERLE  >:(
 
Ok, [highlight]LUGO[/highlight], gracias. Si me puedes decir dónde comprarlo e instalarlo, te lo agradezco........ah...y cuánta pastita vale ;D ;)
 
Los encarge en 2tmoto y los pase a buscar por la tienda de Asturias. Puedes ver el precio en su web. En cuanto a colocarlos lo hice yo... Pero t aconsejo q los lleves al conce o a un manitas por que dan bastante por saco montarlos.

www.2tmoto.com

entra en el catalogo de wunderlinch y después escoje el modelo de tu moto y los veras.
 
7C65777F300 dijo:
...
Embellecedor cuadro color plata a juego con la moto
...
>:(

Hola Lugo, precisamente esta tarde he estado viendo el catálogo de wunderlinch antes de ver tu post ¿es verdad que el embellecedor del cuadro quita los reflejos? me refiero a los reflejos color naranja en la pantalla conduciendo por la noche.

por cierto, muy bonita la moto con la nueva decoración.

un saludo
 
imagetm.jpg


Así queda el cuadro. En cuanto a la pieza no hace reflejos con ella. Esa pieza y los protectores de winderlich en alumino son buena compra. Los protectores cuestan menos q los plásticos de BMW, quedan mejor y en caídas son la leche lo q aguantan. Por cierto uno de los miedos q tenía si me caiala moto era q cascaran los protectores de piernas. Según la publicidad tienen una resistencia enorme. Y después de mis caídas puedo decir q elmaterial ni se rasca al caer.
 
Me gusta como queda el cuadro.
También he visto la rejilla de protección del radiador que le has puesto y tb queda bien, aunque hay un brico de Llanero para hacerlo uno mismo en http://bmwrt.wordpress.com/
y puede que me anime a seguirlo.

Saludos.
 
Esa pieza no me convence. Siempre se cuela porquería para dentro. El día q se la saque estará petada de bichos.
El protector de faro le da un aire mas tocho a la delantera de la moto.
 
Muy bonita y un diseño muy acertado, al igual que los colores de la misma gama cromática.

Lo único que cambiaría es el tamaño del logo "R1200RT". Si fuese un poco más pequeño evitaría el efecto "mírame" y tal vez quedaría aún más elegante.

Lo digo sin acritud, lo que pasa es que yo soy muy fino. ;D ;D ;D

Enhorabuena, realmente tienes una moto única.

¿La pantalla tan grande no te ha causado algún problema en los soportes? Se de algún caso que se le rompieron por la presión del aire.

Saludos
 
Arriba