MI RT DEL 2009 CON TRAJE NUEVO!!! ESPERO ANSIOSO OPINIONES!!!

Muy elegante.
Enhorabuena por el buen gusto para hacer las cosas.
Te ha quedado diferente y señorial.
Impacta en definitiva.
Un saludo
 
Bueno las letras de 1200rt están con las mismas dimensiones q las de la nueva rt. En cuanto a la pantalla va de fábula, no hace efecto vela, los soportes no sufren(creo q en parte es debido a q en por su parte inferior entra aire, esto consigue también que no te pegue el aire en el cogote como alguna gente q monta otras pantallas se queja. El asiento esta reformado y aumentado de altura por lo q colocada la pantalla en su parte mas alta me permite ver por encima de ella. Lo q no hago casi nunca es mover la pantalla en movimiento q eso creo q es lo q casca los soportes. Por cierto la pantalla original q tenía la moto al desmontarla los agujeros de los tornillos de la pantalla estaban mas abiertos q cuando la compre. Sin embargo esta no. Quizás es debido a q el material con la q la fabrican publicitan q es muy resistente. Para mi es recomendable al 100/
 
No sabía que el logo de la RT 2010 tenía ese tamaño. :eek: :eek:
Yo es que soy de los antiguos.

Respecto a la pantalla y las protecciones se ven excelentes. En tu tierra con el frio y la lluvia seguro que van de coj**** ;) ;)

Aquí, por el sur, yo circulo con la pantalla abajo para que me de aire al casco y me refrigere un poco. Y tambien hay que ir abriendo las piernas para que entre aire a los interiores.

Hace un calor que es cosa mala. Con decir que prefiero coger el coche con aire acondicionado durante el día y coger la moto solo a primera hora o a ultima del dia. :p :p
 
Tienes razón hay zonas y zonas. Imaginame a mi en invierno cayendo una buena con esas protecciones.
 
Enhorabuena y Felicidades. Me parece preciosa, con muy buen gusto, original y nada hortera. Muy bonita.

Vsssss!!!!!
 
Gracias a todos. Dicen que si algo todo el mundo lo ve blanco es blanco.
 
Con todo respeto, Lugo, me gusta la moto tal y como viene de fabrica y con la pantalla original. Es una opinion, y lo importante es que te guste a ti, que para eso es la tuya.
 
4B50525E4C504D50453F0 dijo:
Con todo respeto, Lugo, me gusta la moto tal y como viene de fabrica y con la pantalla original. Es una opinion, y lo importante es que te guste a ti, que para eso es la tuya.
+1
 
Yo con relación a la pantalla estoy de acuerdo me gusta mas la original q la grande. Pero al final me tiro mas la funcionalidad.
 
Aunque yo procuro dejar lo máximo posible todo original, es cierto que me encanta tu diseño, es muy elegante y le sienta genial...

Por cierto los de Wunderlich deben estar encantados contigo, no? :D :D

Vsss
 
Yo soy un puto rallado con la
moto. Voy a empezar a cambiar y q viva la
moto para mi, no yo para ella. Sufro mucho cuando le
pasa algo. Nada a partir de hoy cambiare.
No se si a alguien mas le pasa, lavo la moto cada 2 días, cada raya me come la cabeza mucho, no hay mes q no pase por el taller, en muchos casos con marquitas q ni se ven, solo se yo donde están.
 
071E0C044B0 dijo:
Yo soy un puto rallado con la
moto. Voy a empezar a cambiar y q viva la
moto para mi, no yo para ella. Sufro mucho cuando le
pasa algo. Nada a partir de hoy cambiare.
No se si a alguien mas le pasa, lavo la moto cada 2 días, cada raya me come la cabeza mucho, no hay mes q no pase por el taller,  en muchos casos con marquitas q ni se ven, solo se yo donde están.


eres un gran motero , la moto te preocupa , estas por ella y debe ser asi...
 
La verdad es q ya la estrene un pillaban me tiro la moto al suelo, se largo y mi maquina en el suelo 1 hora hasta q la Levante ....maleta marcada y el lunes taller y a hacer otras pegatas ..   :'(
 
Bonita te ha quedado la moto LUGO. Si Sr, una pasada. Esperemos que cuelguen mas fotos el personal. Saludos desde el sur del sur
 
La verdad, yo tengo la tricolor del 2010, "la Tigresa", y la tuya es la que más me gusta después de la mía

Buen trabajo ... :cool:
 
Bueno. El miércoles intentaremos ponerele algo mas... Jejeje
 
Pues me encanta lo de personalizar la moto, pero sinceramente la veo muy recargada y sin mantener una uniformidad.

Pero si te gusta a tí, que vamos decir ... Felicidades ;)
 
Aleluya. Por fin la maleta arreglada y con las pegatas otra vez. Ya era hora...pagar maletas, pagar vinilos....
 
Pues para mi te ha quedado muy bonita y actualiza el diseño dándole un aspecto más deportivo.

Enhorabuena.
 
Arriba