Mi rt Pega tirones

• Autor Autor jeremy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jeremy

Invitado
No es gran cosa, pero noto que la rt pega pequeños tirones. Tiene bujias nuevas y la revision de los 40.000 hecha. Mi duda es ¿le habran cambiado el filtro de gasolina?. Ya sabeis que como en los conce no vemos lo que les hacen, pues...Vosotros que creeis que pueda ser?. Gracias de antemano y saludos a todos, todas.

Alguna vez lo he notado en mi GS y lo unico que se me ocurre es que haya podido entrar algo de agua en el deposito. Cuando le llueve encima no evacua bien el agua que queda entre la tapa del deposito y la boca del mismo. A ver si alguien nos puede decir algo...

VSSSSSS
Raul

Si el motor es 1150 de una bujía por cilindro es defecto del animal, y no tiene solución posible. Puede que el mecánico, si pone mucho interés, consiga minimizar el efecto de los tirones, en caso contrario ajo y agua. :-/

Es un fallo muy frecuente en las 1150, a mi primo cuando se la compró le daba esos tironcitos pero en la primera revisión se lo corrigieron. Realmente no recuerdo que es pero me suena lo del relé.
Un saludo. Vss!!.

Gracias Totmoto. Vete a saber la de cosas raras que tiene mi rt. Es como nosotros por dentro, llenos de higados y riñones. Mientras que no nos fallen, bien, ahora, si se fastidia una rela, ya estamos con problemas. Y a mi edad (47) no estoy para muchos trotes.

Atrás