Mi RT se ha apoyado sobre el espejo ¡A los 131313!

luisfsan

Arrancando
:'( INCREIBLE pero me ha ocurrido esta mañana. Aviso para navegantes.

Os cuento,

Me dirijo hacia la cochera para guardar la moto cuando me dá por mirar el cuentakm y veo 13.131,2 kms y pienso JODER si fuera supersticioso me bajaría ahora mismo y la llevaría a empujones por la acera. Pues bien, llego a la puerta del garaje, me apeo y pongo la pata de cabra. ABro la puerta y vuelvo a montar para arrancar (la moto queda algo sobreinclinada debido al mal planteamiento del acerado existente) cuando arranco ... ¡YAMEVALE! sin embrage TENIENDO 1ª METIDA. Resultado: yo saltando cual canguro de la moto y ella que se 'tumba' para "descansar" sobre el lomo izquierdo. (El tirón desplaza la pata de cabra y la desmonta, os podeis imaginar...)

Parte de daños:

Bloque de espejo arañado, cristal de intermitente partido, cristal de espejo hecho trizas
Arañazos en el boxer izquierdo
Moral destrozada y espantoso ridículo vecinal (por supuesto tuve que pedir ayuda para ponerla en pie)
Acojonamiento con el 13 ¡yo que siempre he pasado de supersticiones!

Sabeis cuanto me cuesta el bloque del intermitente-espejo (color azul metalizado) o al menos el cristal del espejo sólo y donde podría ahorrarme algo de dinero?

LAS CAIDAS MÁS TONTAS SIEMPRE SON EN PARADO

Re: Mi RT se ha apoyado sobre el espejo ¡A los 131

consuélate, mi R 80 tenía 1.313 kms cuando me embistieron por detrás... :P

Una cosa esta clara, el arreglo te va a costar 131.3 [ch8364]!!!!

Un saludo

Cantabrón

Pues en el fondo has tenido suerte, imagina que te tocan esos kilómetros bajando despeñaperros   :o :o
Hablando en serio, yo no soy supersticioso, pero estas cosas acoj..   :-?
Suerte con la reparación y que te cueste esos 131,3 €.

La unica vez que la mia ha tocado suelo (toco madera) fue en parado y no me acorde de mirar los km. Puede que acabaran en 13, pero bastante tenia con levantarla yo solito a pulso :)

De momento no hay segunda vez,  pero casi llega en una gasolinera con el suelo bien regado de gasolina junto al surtidor :(

En fin, que sigue habiendo dos clases de moteros: los que se han caido y los que se van a caer. En el curro soy el unico que no se ha bautizado en el suelo del parking, y espero seguir asi  ;D

Saludos

Vaya mala suerte :( Yo nunca he sido superticioso, pero el pasado 13 de diciembre del 2005, que era MARTES, me pegaron un porrazo en el coche en la parte trasera, total 6700 euros de arreglo que pagó el otro claro, pero el susto te lo llevas. Saludos y que no nos pase ná. ;)

Si no llegas a mirar el cuentakilometros, seguro que no te caes ;) ;)

Yo tambien te deseo que lo resuelvas con 131,3 €.....pero me parece que va a ser que no :'( :'( :'( :'(

Llama al agente Madler y a la teniente Scali porque eso es un expediente X. ;)

Fuera bromas siento lo de los daños de tu niña. :'(

a los 131,3 añadele 1,1 euros de propina y que te dé igual si es al concesionario ;D ;D

Todo fue una simple casualidad, no le busques tres pies al gato ;)

Atrás