657A6D627874790C0 dijo:
Que guapa !!!!
Ahora a disfrutarla, ya veo que llevas las angel ST, que tal te van ? Para mi de vicio
Por cierto , si te a ido mal con hornig, creo que convendria saber el porque por si los compramos algo
Las angle ST me van de maravilla. Realmete lo que va de PM es la moto ;D ;D.
Les comento lo que me ha pasado con Horning de manera resumida para no aburrir al personal.
Les he realizado dos compras. La primera (fecha de 2-11-2011) no tuve ningún problema.
Realicé una segunda compra (fecha de 20-11-2011) con la que sí he tenido problemas. Durante la realización de la compra se produjo un error en el paso final de confirmación del pago. Al no haberse realizado la compra ni ninguna facturación en el momento en la tarjeta (VISA de precarga), procedí a realizar un segundo intento con otra tarjera (6000). Este segundo intento no presentó ningún error y se confirmó el pedido y el pago con la tarjeta 6000. La sorpresa fue cuando una media hora después se me efectuó un cargo en la VISA.
Entré en la página de Horning y en mi cuenta sólo figura un pedido el día 20-11-2011. Les mandé un correo y según ellos no les consta el cobro de la VISA. Les mando otro correo adjuntando la documentación que demuestra que se me ha realizado un cobro en la VISA. Ante mi insistencia me contestan que tengo razón y que lo que pasa es que se ha ”retenido” el dinero y que en pocos días se me retornará. Les mandé más correos, unos cuantos, para que hablaran con su banco para que lo solucionaran lo antes posible.
Dejé pasar unos días para ver si me retornaban el importe y el día 20-12-2011 les mandé un correo recordándoles que el tema no se ha soluciona.
La respuesta de Horning ha sido esta:
Hello
I see the reservation is still not cleared.
Since you should talk to your credit card operators (VISA Card).
According to information that is deleted at the next billing.
Unfortunately, since we have no legal recourse.
Tengo pendiente alguna compra pero si se piensan que les voy a comprar alguna otra cosa lo tienen claro. Tampoco me imaginaba me dieran excusas en el retorno y más reconociendo el doble pago. Poca seriedad me han demostrado.
He presentado reclamación con mi banco y con la documentación facilitada por mi parte me han asegurado el retorno del importe retenido pero la reclamación lleva su tiempo.
He dejado pasar unos días, puede que demasiados, pero confiaba en dos cosas: en que parecía una empresa seria y que era alemana. Otra cosa que me ha decepcionado es el no poder entenderme directamente con ellos es español. Con inglés lo único que hacen es usar el google traductor que supongo que de alemán a ingles se mete unos líos que no hay manera de sacar nada en claro.
Pues eso, una empresa poco seria y poco resolutiva cuando las cosas no salen bien.
Saludos.