MI RT1150 EN VENTA! GUAUUU!

telodijoperez

Allá vamos
Pues eso, que a la espera de una LT1200, vendo mi RT1150, os cuento,
20 meses, gris plata, doble bujia!, top case, 26000 km, funda BMW para el garaje, ABSOLUTAMENTE IMPECABLE os lo aseguro, nunca habreis visto un escape que brille tanto! ;D...., el precio 12.000 euros.
Si alguno me conoce sabreis que la moto es :o
Antes de entregarla en el Concesionario os la ofrezco por si a alguien le interesa. ;)

No se que tiene la patera que me vuelve loco, que me vuelve loco.... ;D... y eeesa!

Eso me pregunto yo también, primero fue la oleada de GS y ahora todo dios cambiando a pateras... :o

Pues nada, que la vendas bien y que disfrutes de tu LT.

Un saludo!

Juan Pedro

GRACIAS JUAN PEDRO!
en fin creo que está muy bien de precio teniendo en cuenta que es la de doble bujia, no creeis? ;)
y es que las ganas por la LT me pueden! ::)

Hola a todos, fantastica moto.
no se, no se, skybiker puso la suya a muy
buen precio, y claro ha sentado catedra

saludos y suerte

hola madikita como por fin te vas a unir al club de las pateras jejejeje pos na felisidades y bien venio
por cierto su moto esta impecable la conozco y cuida mas a la moto que a la partienta el muy jodio
bisitos y nos vemos por ahi

Juanjo dijo:
Puedo dar fe de ello, la moto esta impecable.

Yo tambien doy fe como Juanjo, la moto esta impecable.... Y el precio es muy bueno.

Felicidades Tolodijoperez y ella....... ;)

Gracias chicos!
Pues si me he decidido a dar el salto... y YA ESTA ENCARGADA! toda oscurita ella! ;D. Me la entregaran DM el ultimo fin de semana de Enero...
AGUANTARE?

Mi carita en este momento esta así ::), cuando la vea asi :o y cuando la abone así :P

SALUDOSSSSS!

Yo algo de pateras entiendo..........y no es del todo mala moto.

Estoy interesado en una RT1150. Te he mandado un mensaje.

Pues nada Tele, seguro que la vendes rápido, a la vez que le haces un favor al que la compre y le quitas negocio al canceionario.

Seguro que a la tuya le sacará una buena tajadilla.

Saludos

Pues no creais que está tan bien, ni tan brillantes los escapes, que hay que verlos por dentro >:( >:( tienen polvo de no haberllos usado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás