Consulta Técnica Mi S1000Xr el regulador rectificador me manda una carga de 14.8v a 15V

Mario Stin

Arrancando
Registrado
19 Dic 2018
Mensajes
16
Puntos
3
Ubicación
Argentina
Hola a todos , quería consultarle (tengo una S1000XR modelo 2017 Euro4), si algunos de ustedes el regulador trifasico le manda una carga entre 14.8 a 15.V , el problema que tengo es que se suelen quemar las luces muy seguido especialmente las lamparas chicas de 5w , la batería con la moto parada me marca 12.4 V y al ponerla en marcha se va a los valores ya mencionados anteriormente , la batería me la cambiaron hace unos 8 meses colocaron una nueva y esta es de 10A y la que venia de fabrica era de 8A ,Hasta este momento se ha quemado una sola lampara , la agencia me dice que esta normal todo que el regulador funciona bien , que les marca 14.5 v a 14.7 v pero lo he comprobado con el multimetro y con el Navigator Vl y me indica los valores que les mencione de 14.8 a 15V ,( una ves escuche que las BMW suelen quemar lamparas ), que valores les manda de carga a la batería a ustedes , me qustaría saber sus opiniones , saludos cordial Mario
 
Yo lo he comprobado con el tester en parado y con el GPS y me manda exactamente los mismos valores que a ti y me ha fundido solamente una lámpara de la luz de cruce en 3 años y medio y 70000 km
 
Y ahora que recuerdo también me cambiaron al de año y medio una batería de 10 amperios la que llevaba puesta no recuerdo el amperaje todo ello en garantía
 
Yo lo he comprobado con el tester en parado y con el GPS y me manda exactamente los mismos valores que a ti y me ha fundido solamente una lámpara de la luz de cruce en 3 años y medio y 70000 km
Hola Canduterio, gracias por responder , yo no tengo esa suerte , con 15.001 km he cambiado una 8 lamparas saludos
 
Pues haz que te lo miren porque no es normal que funda tantas bombillas
 
Arriba