Mi "SANTA" ha salido del hospital. Ya en casa

gordologo

Curveando
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
3.369
Puntos
63
Viene de aquí

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1180395996


Pues eso....hoy le han dado el alta hospitalaria, aunque todavía tiene que ir varias veces a curarse.
Pero....ESTAMOS CONTENTOS.

Aunque ahora hay que adaptarse a la nueva situación ( con la silla de ruedas ), espero que pronto la quiten la férula, y pueda "medio doblar" la pierna.

Ufff....vamos recuperando la normalidad, despues de 1 mes de hospital y 35 dias desde el accidente.


PD.: Igual esto no es un MENSAJE MOTERO y los moderadores lo cambian ( que no me impoirtaría nada), pero como mi "SANTA" y yo nos consideramos moteros, y vosotros formáis parte de mi otra "familia", asi os lo cuento.
 
Me alegro un monton. Dale un besazo a tu mujer y mimala mucho que despues del sustazo se lo merece.
Acuerdate cuando empece el post de Pablo y lo mal que pintaban las cosas, y mira donde estamos ahora. Seguro que acabara igual, de p... m... .
Un fortisimo abrazo desde tierras donostiarras y cuentanos las mejorias que estaremos atentos.
 
;) Que alegría...¡¡¡¡¡
Muchos besos a Susana... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* X N
.....Que los abrazos te los damos mañana a ti...
F.
 
Un saludo a ambos, me alegro que las cosas vayan tirando a bien, aunque sea poco a poco, tendras que animarla y mimarla mucho, hasta que los dos volvaís a la normalidad, pero no te preocupes que con tiempo y paciencia todo se va arreglando ;).
Mi mujer y yo llevamos ya 2 meses y 1 día desde nuestro accidente, pero por suerte salimos mejor parados que vosotros, ambos estamos en rehabilitación y mejorando día a día, aunque mi mujer despues de esto dice que ya no se encuentra segura en moto :'( :'(, espero que con el tiempo se le pase, porque se que le encantan.
Pues lo dicho a mejorarse y a cuidaros los dos [smiley=beer.gif]
 
Enhorabuena compañero, eso sí es una buena noticia.

Muchos ánimos a los dos.
 
me alegro muchisimo, un besazo :-* :-* :-* a Susana y una patá en los güevos pa ti :D :D:D, digo... un fuerte abrazo ;).

ESTOY MUY CONTENTO :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
 
TENELUIS dijo:
Mi mujer y yo llevamos ya 2 meses y 1 día desde nuestro accidente,  [smiley=beer.gif]


Jo**r... no sabía nada de lo vuestro. Espero que la rehabilitación coloque cada cosa en su sitio en un plis-plas.
Los fisioterapeutas son la leche, y tienen unas manos maravillosas.

Gracias por vuestros deseos, y espero que nos veamos por ahí fuera.

Un abrazo.
 
Enhorabuena a los dos, me alegro muchísimo.- Dale un besote grande a tu mujer, muchos mimos y muchíiiiiisimos ánimos.-
 
Es una maravillosa noticia. Mímala mucho y dale un besito de nuestra parte :-*.
 
Buenas noticias nos comunicas, todos deseamos vuestra pronta recuperación y olvido de lo pasado.

Ánimos ;)
 
Felicidades de todo corazón, Gordologo. :)



Ya habeis pasado lo peor, ánimo a esa encantadora pareja. ;)


Saludos de Oscar 1150. VSSSSSSSSSSSSSSSSs............
 
Me alegro que ya tengas a la Santa en casa, espero que pronto recupereis la normalidad.


V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Gordólogo dijo:
Pues eso....hoy le han dado el alta hospitalaria, aunque todavía tiene que ir varias veces a curarse.
Pero....ESTAMOS CONTENTOS.
Pero............ si anda con muletas estupendamente, ¡ah! que la silla de ruedas mola mucho más

¿La pone ya en dos ruedas?

Estoy deseando volver a veros en moto y felices, aunque lo lleváis muy bién, sobre todo Susana que es una campeona.

Nos vemos mañana subcampeón.
 
Luis, me alegro muchísimo de leer tan estupenda noticia.

Un beso grande para ambos.
 
Me alegro mucho porque las cosas se os estén poniendo mejor, animo.

:-* :-*
 
Venga que ya queda poquito...... Me alegro que todo se vaya arreglando
 
Me alegro que tu mujer ya esté en casa, tanto tiempo en el hospital quema mucho y es que como en casa en ningún sitio.

Espero que no os haya reñido mucho al ver el estado de la casa ::)

Cuidarla, darle ánimos y mimarla mucho que seguro que lo necesita mas que las curas que le puedan hacer.

Un abrazo!!

Juan Pedro
 
Me alegro muchísimo de leer tan buena noticia, dale un beso a tu santa de mi parte y a recuperar la normalidad lo antes posible.

Un abrazo

Vssssssss
 
Luisito, amigo, me alegro un montón.

Da un beso a Susana de mi parte, un abrazo para ti.

J
 
Como bien dice Juan_Xixon "la terapia hogareña" obra milagros ;) :)

Me alegro que la pesadilla empieze a tocar fin y todo quede en un mal sueño....animo a los dos :)Vssss
 
Lo ves gordólogo, todo se arregla !! Un super abrazo , campeón !! :D
 
Me alegro mucho,compañero.Dale recuerdos de un forero de Cai´ que se alegra bastante y un abrazo para vosotros dos.Saludosssssss ;).
 
Qué decir que no os hayan dicho ya. Ánimos y paciencia con la recuperación, que ahí las prisas también son malas consejeras.

Saludos V'ssssssss
 
Bueno, pasito a pasito se hace el camino. Ya la tienes en casa y seguró que aquí, la recuperación aún es más rápida, el ánimo hace mucho, por lo que haced lo posible por mantenerlo bien alto ;)

:-* desde Granada a tu mujer y que se mejore ;)
 
Me alegro muchísimo.

Ánimo que antes de lo que pensáis estáis en marcha otra vez.

Muchísimos ánimos para los dos, campeones.
 
Buena noticia nos das Gordologo. :)

Me alegro mucho que tu señora este mejor,animo y a seguir recuperando. ;)

Un saludo.
 
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]


felicidades
 
Como se ha comentado, una muy buena noticia.

Mucho ánimo y continuar mejorando. En nada volvéis a montar en moto y olvidar esta pesadilla.
 
Me alegro que ya esté fuera y que vaya volviendo todo a la normalidad poco a poco. :)

VSssssssss
 
[highlight]enhorabuena a los cuatro, TENELUIS Y GORDOLOGO[/highlight]. saludos desde valencia. :) :) :) :)
 
¡¡¡ E N H O R A B U E N A !!! Luis, me alegro un montón de que ya tengas a tu mujer en casa.

Un abrazo: Paco.
 
Estupenda noticia. Me alegro un montón. Un saludo muy afectuoso.
 
;) ;) ;)Me alegro una "JARTA" ,animos y que os pongais bien ,un fuerte abrazo.
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Wenaaaaas (por decir algo)

Luis, no tenia ni idea de esto :eek: :eek: :eek: :eek:

No te voy a preguntar que paso, solo desearos lo mejor a los dos y esperar que pronto esto solo sea un molesto recuerdo.

Un abrazo muy grande y recuerdos.

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
Gordólogo, ha sido largo, pero no tanto, y ya va quedando atrás la pesadilla. Me alegro mucho. Gracias, una vez más, por compartirlo con todo. Después de la mala noticia del accidente, estás pequeñas buenas noticias van llenando poco a poco el vacío que dejó leer lo de vuestro accidente. Me acuerdo cada vez que paso por allí... y lo hago casi a diario.

Teneluis, me alegro también de que la recuperación vaya dando sus frutos. Muchos ánimos!

OniKirimaru, muchos saludos, es una alegría leerte de nuevo.

V'ssssssssss
 
Gordólogo acabo de enterarme pues hace tiempo que no frecuento pasarme por aqui y me alegro que todo vaya bien y que tu santa haya salido del hospital ANIMO y que esto sea el inicio de una rápida recuperación fisica como anímica.... un caluroso abrazo y un besote pa tu santa ;)
 
Os deseo una recuperación definitiva.

Sin prisa pero mejorando siempre.

Un abrazo y ánimo.

*
 
Ostras!! Me alegro mucho de que por fin esteis juntos es casa. Lo de la silla es un empreño, pero con tal de estar en casa...
Un abrazo muy fuerte a los dos. ;) ;)
 
Apenas te conozco del foro y si acaso de alguna kedada, pero no te recuerdo, eso no importa, lo importante es que ya estais en casa los dos y recuperados, me alegro mucho por ti y por tu Santa.
Espero rutear pronto contigo. Un abrazo.





Vida esta. No somos nadie.
 
Animo, campeones,

ya estoy esperando la nueva noticia de que empieza a andar.

Siempre cuenta con nosotros!!!!!


UN ABRAZOTE
 
Arriba