Mi schuberth c4 pro se escucha pero no puedo hablar…

Emilioautos

Arrancando
Hola,grupo: quizás me puedan ayudar,tengo un schuberth c4 pro carbón ,con actualización del año 2019,lo actualice con el ultimo firmware 2020 pensando que podría contestar y hablar pero sigue igual,no me escuchan ni por teléfono,ni por el intercomunicador,quizás a alguno de ustedes les ha pasado,la verdad ,no encuentro solución.
Saludos

@Emilioautos pon el intercomunicador que montas, si no, poca ayuda podremos ofrecerte. De todas formas, pregunta a Schuberth y a Sena ( creo que era el fabricante del intercomunicador integrado ) porque por lo que dices, es probable que falle el contacto entre el intercomunicador y el casco.

Otra cosa que se me ocurre ¿alguna vez ha funcionado bien?

Tenes razón,es un sena sc1 standar,y si,funcionaba sin problema.
Mande un mail a schuberth aguardando una respuesta,espero pueda resolverlo,muchas gracias por la pronta respuesta ??

Saca el intercomunicador de su alojamiento con la herramienta que trae y limpia bien los contactos del intercomunicador y del casco con aire comprimido ( venden unos botes para limpieza de teclados, ordenadores... ), eso debería funcionar en caso de ser un mal contacto.

Pues lamento decepcionarte. El mio le paso lo mismo pero no era el Pro, era el normal, el que tiene el microfono a la parte de arriba y me devolvieron el el dinero tras casi cuatro meses peleando, casco para arriba, casco para abajo, porque no tiene reparacion y mi modelo ya no estaba en catalogo.
Asi que armate de paciencia y utiliza los cinco años de garantia.

Ok,esperare la respuesta de fábrica ,sospechaba algo como lo que me dices,gracias por la ayuda,saludos desde Buenos Aires ✌️

Hola,me han contestado de fábrica que van a estudiar mi caso,pero sospecho que demorará mucho.
Pude actualizar el firmware y también ponerlo en lenguaje español.
Ahora cuando quiero hablar me dice error en el intercomunicador,supongo será un desperfecto de fábrica,ustedes que opinan?, saludos cordiales.

Atrás