mi segunda BMW

teutone21

Arrancando
Hola, entro por primera vez en este foro y todavia no se muy bien como funciona esto, en fin, os cuento. Siempre me gusto BMW pero yo nunca habia ido en moto, y por uno de esos puntazos me saque el carnet y adquiri una F650GS bicilindrica pensando que se me quitarian las ganas mas adelante, y como modelo de introduccion me habian habalado muy bien y ademas con la limitacion no podia llevar una mayor.
Hace un año cuando se me acabo la limitacion del carnet y al ver que el mundo de las motos me estaba gustando de verdad, cambie mi F650Gs por una R1200GS modelo 2010 y la verdad que ya llevo un año con ella y estoy encantado.
Un saludo a todos desde Ibiza

¡¡Hombre, un paisano!! Bueno, bienvenido a esta gran familia y espero que disfrutes de verdad de tu gran moto. Cuando quieras, nos vemos por ahí, que aunque somos muchos por aquí pasa poca gente... ;)
Saludos, compañero.

A disfrutar Company...! bienvenido.

Que envidia me dais los dos, seguro que en esa preciosa isla donde vivis, que aún no he podido ir nunca, pero JURO QUE LO HARÉ; hay rutas maravillosas para disfrutar con cualquier moto, Trail, Touring...

A disfrutar pues de vuestra afición, si algun dia voy para allá con la maquina os aviso. :)

061304130912131703001F1A1A13560 dijo:
A disfrutar Company...! bienvenido.

Que envidia me dais los dos, seguro que en esa preciosa isla donde vivis, que aún no he podido ir nunca, pero JURO QUE LO HARÉ; hay rutas maravillosas para disfrutar con cualquier moto, Trail, Touring...

A disfrutar pues de vuestra afición, si algun dia voy para allá con la maquina os aviso. :)

Ya estás tardando en venir... Te aseguro que tanto en verano como en invierno, es una maravilla. Los turistas nos inundan en temporada, pero creo que los que vivimos aquí la disfrutamos más en invierno, al menos con más tranquilidad.
Cuando vayas a venir, avisa y alguna(s) cerveza(s) y excursión caerán, seguro. Cuenta con un guía cuando lo necesites. ;)

Pues de una isla a otra ;D.Saludos desde TF, bienvenido.... ;)

Atrás