Mi segunda K, en este caso, K75s

RUNNER

Curveando
Aquí os la presento :cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy: 64000 kms y 23 años. [/IMG]
qa0f.jpg
[/URL] ya pondré alguna mas en un entorno mas favorecedor...

La maleta trasera es de una K100, y tiene dos altavoces para conectar equipo de audio. Tengo el baúl trasero grande de BMW, probablemente instalaré la parrilla para poder utilizar ese esporádicamente. No me veo escuchando musica con altavoces en la moto, no es mi estilo... Jajaja!!!!

El anterior propietario tenía la K75s que le he comprado y mantiene en su poder una K100 y una K1200LT. Además de otras motos de otras marcas.

Tiene montado un taller y como apasionado de las motos lo es también de la mecánica y todo lo referente a mecánica se lo hace él a sus motos y me ha ofrecido incluso seguir haciéndole él el mantenimiento por hobbie.

No llevo ni cincuenta kilómetros con la moto pero de momento me gustaría mejorar frenada y suspensión delantera.

Que barbaridad. Que cosa más bonita. Y yo creí que la mía tenía buen aspecto... Me has hundido jejeje

Lo que comentas a mejorar no creo que sea problemático. Latiguillos metálicos y aceite más denso ( muelles si te pones caprichoso ).

Intentare buscar información sobre ese extremo, he visto que no hay manual para cambio de aceite y latiguillos y si de pastillas. La verdad que siendo quisquilloso aprovecharía y cambiaría disco también.

Madre mía!! Esa pintura es original??? porque está perfecta!
pd. Con 66.000 kms, los discos deben estar casi nuevos. Si pones unas EBC HH, latiguillos metálicos y cambias el líquido de frenos,notarás una gran mejoría!
Para las suspensiones...yo le voy a poner SAE 15 igual que a la LT, pero lo suyo sería poner muelles progresivos... o el remedio "barato", unos casquillos de nylon para comprimir un poco el muelle. Hay algunos bricos por el foro. Utiliza el buscador!

me encanta el filetado del deposito, kitale los plasticos y ponla un faro rendondo y ..., y...,

enhorabuena y suerte con ella

está muy bonita y con aspecto de estar cuidada. ¡¡¡enhorabuena!!!

la pintura con los fileteados no se corresponde con el modelo S, el manillar tampoco. mira en el realoem con el número de chasis y despejarás todas las dudas sobre el modelo original.

saludos. ;)

Donde puedo conseguir lo del realoem? Tengo varias dudas sobre algunas cosas de la moto que creo que no son originales.

Muy guapa!
Me gusta el color, pero el baul quizas me sobre...

a disfrutar!

Yo acabo de adquirir un k75s, y como tu me gustaria mejorar la frenada.

Un saludo.

El baúl trasero se lo quiero quitar, pero la placa metálica que lo sustenta es fea fea, así que quiero quitarlo, pero del todo y dejar el colín limpio con el logo BMW.
Lo que intuyo es que quedarán los cuatro orificios de los tornillos o espárragos y no creo que quede muy bien.
Ya veremos como me lo monto.

Atrás