Mi sistema me gusta más, ea.

Guenas

Disculpar que me incorpore tarde, pero he tardado en recuperarme de los Gin Tonic, manzanillas, y otras cosas necesarias para interpretar un mapa del tesoro hecho con la sangre de una virgen.

La idea es estupenda, pero me ha entrao una risa floja mientras leia los post. Y cuando he llegado al pobre diablo con dos botones en el mando me he tenido que ir al baño solo de pensarlo ;D ;D ;D ;D ;D

Yo voy a buscar un sitio escondido y discreto porque la opción de conectarlo al ABS via GPS con el positivo que di a la Guardia civil me pone los pelos de punta. ;D ;D ;D ;D ;D

Degeneraos, que sois unos degeneraos

Vengo de hacerme un transplante de hígado, de manera que como el que me han puesto está nuevecito, pues me voy a tomar unas birritas mientras Karlos sigue buscando su positivo bajo llave, con relé de apertura retardada y fusible protector, para instalarlo escamoteado entre la maraña de cables del sistema eléctrico dibujado a sangre.
Karlos, guapetón. (Es que creo que el hígado que me han puesto es XX).
Saludos.

Furry dijo:
Vengo de hacerme un transplante de hígado, de manera que como el que me han puesto está nuevecito, pues me voy a tomar unas birritas mientras Karlos sigue buscando su positivo bajo llave, con relé de apertura retardada y fusible protector, para instalarlo escamoteado entre la maraña de cables del sistema eléctrico dibujado a sangre.
Karlos, guapetón. (Es que creo que el hígado que me han puesto es XX).
Saludos.

Lo del trasplante.....es broma????

Ya te echaba yo de menos por aqui ::)

Ahhhhh claro, con razon aquel dia te bebiste una tonica ;D ;D ;D

Bueno, si es verdad que te recuperes pronto, y ya invitaras a unas cervezas para celebrarlo ;D ;D

Karlos, vaya pedazo de punta que tiene ese soldador, debe de ser para hacer agujeros en el suelo ;D ;D ;D

Saludos a todos ;) ;)

manitafuria dijo:

Sí hombre sí, es broma. No hay más que leer el post completo para relacionarlo con el hígado (manzanillas, olorosos, G. tónics, birras). En cualquier caso, gracias por tu preocupación y perdón por la confusión creada.
Saludos.

PD: Además de todo lo que hay entre peréntesis, también me gusta la tónica sola, e incluso el Biter Kas.

Furry dijo:
[quote author=manitafuria link=1142091409/45#52 date=1211318498]

Sí hombre sí, es broma. No hay más que leer el post completo para relacionarlo con el hígado (manzanillas, olorosos, G. tónics, birras). En cualquier caso, gracias por tu preocupación y perdón por la confusión creada.
Saludos.

PD: Además de todo lo que hay entre peréntesis, también me gusta la tónica sola, e incluso el Biter Kas.[/quote]

Menos mal, me alegro que fuera broma.

Y....es que el post parece el libro de petete ;D ;D

Aunque tengo que decirte, que tu sistema de mando es el mejor, simple, sencillo, y rapido, no como el de algunos.....que antes han tenido que hacer un master en ingenieria ::)

Me alegro de saludarte. ;)

No es para menos, que tengo que felicitarlos por este post, que mira que no es antiguo ni naaaaa, porque he llorado de la risa y de los mandos, muchas ideas, pero para el mio ni puñeta. Resulta que es pequeñajo y lleva tres botones para cuatro frecuencias distintas :o :o :o :o :o :o :o, pero solo se usa una, no se asusten. Bueno, el mando no es de 12v, creo que la pila es de 3v o así. Karlos, a tí que se te da esto, sujerencias para acoplarlo a la moto.

La idea de Tibotime es la que más se adapta, pero como el botón es tan pequeño, dudo que con el guante atine a dar en el botón correcto.

Una idea, sencilla, es acoplar un botón mecánico, y me refiero que sea pulsador con un muelle que lo retorne y toque el botón del mando que debe estar sujeto al otro lado de donde ponga el botón. Inconvenientes como la idea de Furry, que siempre alguien puede tocar el botoncito, pero se puede poner en un lugar disimulado o si alguien es muy amañado, soldar cables a la placa donde se acciona el botón y luego conectarlos a un botón, pero independiente de la moto, porque no funciona a 12v.
En fin, tengo que buscar algo, porque es un coñazo buscar el mando para abrir o cerrar la puerta.

Saludos.

Recupero esto porque aunque parezca mentira, aún sigo sin tener el dichoso mando acoplado a la moto y ya estóy hasta los mismisimos de tener que buscar el mando. A ver si despúes de tanto tiempo hay ideas nuevas. Gracias.

Saludos

dejaros de miserias hombre! contratad a alguien para que os abra y cierre la puerta de los coj...!!!

furry, me da igual cual sea, pero pasa la botella  ;D

5E7B467351676265140 dijo:
furry, me da igual cual sea, pero pasa la botella  ;D

Lo siento pero no vá a poder ser pues he abandonado la botella; ahora bebo de un barril de 4 llitros llenito hasta las trancas de oloroso. Eso sí, continuamente rellenándolo.
Saludos.

sin animo de liarlo, interuptor del mando puenteado, alimentacion del mando, negativo a masa y positivo atraves del interuptor que baja la pantalla, toque para bajar la pantalla = apertura puerta garaje, a todo esto el mando metido debajo de la radio de la moto para protegerlo de la humedad y la condensacion.
montura 1150RT

Atrás