Hola, como ya comente en otro post mi st esta en el taller, para empezar los cojinetes de la biela estan bastante mal, vamos uno estaba roto en tres trozos, y el otro estaba como muy rayado pues una especie de capa de proteccion antifriccion habia saltado a trozos, despues de hacer unas pruebas mi mecanico me confirma que el cigueñal esta bien, con lo cual montaremos los cojinetes o guias y para adelante, ya que estamos me hara aros y en las culatas una buen repaso cambiando lo que este mal, mas juntas etc.etc, creo que con esto la moto va a quedar bastante bien, y los problemas de ruido y consumo de aceite puede quedar resueltos, tambien voy a pedir a maxboxer los codos de escape y la marmita que estaban en bastante mal estado, contando que el resto de la moto esta muy bien creo que me va a quedar una moto de coña-
Bueno ahora solo tengo una pequeña reflexion, porque los cojinetes estos del cigueñal han salido tan mal?????? falta de aceite seguro, mucha caña casi seguro tambien??, pero mi duda es la siguiente si fue sin aceite se debia de haber roto mas cosas no????, o quizas kle hicieron un apaño para que la moto funcionara y sacarsela de encima????, bueno espero por fin acabar con esto y disfrutar de ella que es lo que realmente quiero.
saludos
Bueno ahora solo tengo una pequeña reflexion, porque los cojinetes estos del cigueñal han salido tan mal?????? falta de aceite seguro, mucha caña casi seguro tambien??, pero mi duda es la siguiente si fue sin aceite se debia de haber roto mas cosas no????, o quizas kle hicieron un apaño para que la moto funcionara y sacarsela de encima????, bueno espero por fin acabar con esto y disfrutar de ella que es lo que realmente quiero.
saludos