mi st con nuevo asiento

yenomiks

Acelerando
Registrado
27 Feb 2010
Mensajes
355
Puntos
18
Ubicación
Bormujos,Sevilla
os dejo unas fotillos del asiento nuevo tapizado por marquez,en sevilla.un verdadero artista...a mas de un a rt se lo ha puesto ya...realizado en gel sólido,latex y antideslizante

2rqbvc9.jpg


fdf281.jpg


33ykwwp.jpg


rs7a5s.jpg
 
Última edición:
chulisimo.....a parte lleva mas acolchado para el pasajero???precio,please??
 
Muy bonito..........y tiene pinta de supercomodo,gracias por las fotos.

Un saludo
 
gracias.el pasajero a aumentado 6cm el ancho...por no hablar del mullido en altura.el precio lo puedo decir porque juan carlos marquez me ha dicho que al estar publicado en los foros ni sube ni baja: 175 euros el asiento y 10 euros el bordado de letras.
 
Te ha quedado fenomenal, tiene pinta de ser comodísimo y de precio no está mal. ¿Te planteaste haberle puesto gel?
 
la pantalla es.... de una peugeot satelis adaptada, je,je,je: 15 pavos en el chatarrero y un poco de dremel para ajustarla.
 
Hola Yenomiks,
Tu moto esta muy turistica. Ya has experimentado en carretera el nuevo asiento?
Llegas con los pies al suelo como antes?
Y el pendura, ya lo ha experimentado?
Que opina referente al anterior?
Tira me una duda: el construie el nuevo asiento sobre el anterior, verdad?
Cuahto tiempo te tardo en hacer lo?
Un abrazo desde Lisboa,
JpC
 
Te ha quedado muy bien.Ahora ha probarlo en alguna rutilla larga jejejej...
 
Te respondo sobre tus preguntas:
hola yenomiks,
tu moto esta muy turistica. Ya has experimentado en carretera el nuevo asiento?
Llegas con los pies al suelo como antes? Llego sin problemas.sera por el 1,90m...
Y el pendura, ya lo ha experimentado? Si el pendura es el pasajero(mi señora) sí y le encanta.no tiene nada que ver con la "tabla" de serie
que opina referente al anterior? Pos eso: Viaje de 800km a león sin problemas.hombre,al final cansa todo..
Tira me una duda: El construie el nuevo asiento sobre el anterior, verdad? Del anterior sólo deja la tabla.a partir de ahí nuevo entero
cuahto tiempo te tardo en hacer lo? Normalmente en una semana
un abrazo desde lisboa,
jpc
 
Arriba