Mi ST ha dado todo lo que tenia quedar.

mirintxo

Arrancando
Con mucha pena mi ST ha dicho adiós.

En diciembre sin tener todavía el Carnet A2 me compre una bmw f800 st con 100.000 km. Pensando que tampoco le iba a hacer muchos kilómetros.
A finales de Marzo me saco el carnet y ese mismo día le saco seguro a la moto y me voy a dar una vuelta. Va muy fina, disfruto de los primeros 100 km y para casa que se hace de noche.
Durante estos meses ha sido una fiel compañera, he bajado a Puertollano, he subido Andorra, he salido los Lunes, los martes, los miércoles, los jueves, los viernes y el fin de semana de ruta.
Tras 4 meses con ella y 20.000 km mas, el otro día 1 de agosto de 2014 a la salida de un túnel escucho un clonk, clonk bastante fuerte en el motor, decido parar la moto, llamar a mis compañeros de ruta (motoskitos pamplona, y moteros salidos y viceversa) para que me ayuden. Mis sospechas se confirman cuando nos acercamos a un taller y me confirma por el sonido, que un pistón se a enfadado con una válvula y no han sabido solucionarlo hablando.
Vuelvo con la grúa para casa, triste. La meto al garaje y lloro con ella, le digo que no creo que volvamos a poder andar mas, que esta muy enferma, pero que intentare hacer lo mejor para ella (y mi economía).
Bajo por las mañanas y por las tardes a verla, le doy mimos, pero creo que no me escucha. Creo que es el final. Siempre te recordare "batidora".

ohhh, que pena. Bueno puedes buscarte un motorcito de segunda mano que seguro que los encuentra a buen precio y seguir disfrutandola. Un saludo

hay un compañero del foro que vende una moto por piezas y parece que el motor está bien, preguntale. Suerte

Saludos

Es verdad, tienes un compi que vende la moto por piezas y ese motor le daría una segunda juventud a tu moto. Piénsalo ya que si te gusta esta moto sería una opción más económica que comprar otra moto, siempre que no sea caro de comprar y montar, claro.

Ánimo compañero. Si de verdad la tienes apego... busca un motor por ahí.

Ella lo haría :P

Es verdad, tienes un compi que vende la moto por piezas y ese motor le daría una segunda juventud a tu moto. Piénsalo ya que si te gusta esta moto sería una opción más económica que comprar otra moto, siempre que no sea caro de comprar y montar, claro.

Ánimo compañero. Si de verdad la tienes apego... busca un motor por ahí.

Ella lo haría :P

hay un compañero del foro que vende una moto por piezas y parece que el motor está bien, preguntale. Suerte

Saludos

sí!! creo que alguno vende piezas de una F800St y justo el motor arranca perfectamente, seguro que te lo puede vender barato :)

mirintxo, si te interesa contactame y vemos si te interesa y podemos hacer un apaño.

Saludos

Atrás