Mi Stelvio

No paras nunca, madre mia.
Por cierto que traje llevas, parece chulo

Esta imagen lo dice todo

godlovesbikes.jpg

El traje que llevo es un Havarlsson. Una marca sueca que venden en 2TMoto. Es la leche, como requiere el clima de ese país. Absolutamente waterproof y bastante ligero, aunque con el solano a toda caña, el color negro no es lo más recomendable, pero este verano está siendo bastante fresco.

Que envidia, ocupar una excedencia viajando ;). Yo desgraciadamente tengo que esperar mi jubilacion (tampoco me queda tanto eh? solo cuatro añitos). Pero el viaje sera laaaaargo, muy laaaargo, en tiempo y en distancia.

Sigue disfrutando, un saludo

Slide, la excedencia terminó (la pasta también), por eso hago este viaje europeo enlazando fines de semana de libertad, vuelos baratos (oh, sufrimiento) y semanas de curre (oh, más sufrimiento todavía).

Los viajeros más longevos que conozco son aquellos que hacen el gran viaje cuando se jubilan. 4 años no son nada, pasan volando mientras haces preparativos. Lo importante es mantener la forma física para cuando llegue el momento y la libertad pueda durar lo máximo posible. Ánimo y que la disfrutes.

Por cierto, la ropa es Halvarssons. Escribí mal el nombre porque eran las 7 de la mañana cuando dejé el post. Sorry.

Atrás