Mi sueño hecho realidad, una R100R Cafe racer.

stevefour

En rodaje
Buenos días.

Pues eso. Hace unos meses pues un post en el que plantee la opción de cambiar una majesty 400 por una clásica de BMW y polivalente para el uso diario.

Al final creo que lo mejor para el día a día, sin engañarme a mi mismo, es lo que tengo, por lo que me quedo la majesty.

A parte tenia una BMW X moto como "juguete" para salir los fines de semana y pegarme unas curvas. Pues amigos, esta es la que he cambiado por una preciosa y flamante R100R, hasta arriba.

LLegue a un acuerdo de trueque con un excelente motero y mejor persona de Barcelona ( yo de Madrid) y nos hemos cambiado las burras.

El Sabado desde Madrid a las 10 salí para Zaragoza, donde quedamos para el intercambio. No os imaginais lo que pasé en la ida con la X moto. Frio, dolor de todo, aburrimiento, pff que mal, pero cuando llegue, ya la habían bajado de la furgoneta... Desde la gasolinera de enfrente pude verla... relucia perfecta en su gris plata, y ya desde lejos destellaba el dorado de sus estriberas retrasadas guilles... Rapidamente dí la vuelta, y me acerque, nada más bajarme de mi potro de tortura, me subí en mi nueva compañera...Arrancala!! BRUMMMMMMMMM Dios... que es esto... Una linea de escape artesanal, con doble salida trasera bajo el colin cafe racer... Increible, joder los pelos como escarpias! Un temblor desde la nuca...

Meto la llave, que llave más rara... Botón de arranque, no arranca, otra vez, nada.... (Pfff, que es esto), "pon el estarter"... Le doy, arranca bien, la mantengo un poco a puño... ando unos metros, que torpe, que mal, no se montar en moto... joder es que acabod e hacer 360 km en un artefacto completamente diferente y estoy muuuuy nervioso....

Firmamos papeles y me pongo en marcha para Madrid, 340 km para conocernos, ahora me daba igual el frio, en marcha moto bajita (al lao del camello que deje) en viaje mucho más comoda, rapida, un aplomo en curva muy bueno, frena cojonudamente (latiguillos y pinzas sinterizadas).

LLegue a Madrid, a mis amigos, familia y mujer les ha encantado, y encima ayer me pegue unas curvas por la sierra, que terminaron de enamorarme...

Estoy verdaderamente ilusionado con esta moto, espero que me dure mucho, y me de muchisimas satisfacciones.

Ah, tambien espero que podais verla y oirla pronto en directo, estoy seguro que os gustará.

Por cierto no puedo poner fotos desde el curro, si alguien me ayuda, se las mando por mail o lo que sea.

Saludos a to2, que contento estoy!!!!!!!!

BMW´sss :D

Estupenda descripción, muy bien relatado, solo ha faltado la foto.
salut

Tengo un par de fotos de movil, pero pueden servir para hacerse una idea... Solo digo que preparen las palomitas...

En cuanto llegue a casa las cuelgo...

Lastima no poder reproducir su sonido....

BMW´sss

¿Y cual es esa "Moto X" que has cambiado? :-?

JAJJAJA no me refeiria a la BMW G 650 X MOTO... es que se llama así... es de las pequeñas nuevas de BMW, con transmisión por cadena y motor de la GS pequeña...

Esa moto va estupenda, pero es para un uso demasiado especifico, y además es realmente insufrible para hacerte una ruta medianamente larga.

Por lo demás la moto "chapeu", en zonas ratoneras, es dificil seguirla de cerca...

BMW´sss

Hola, debo decir que aunque no soy partidario de hacer modificaciones tipo cafe racer (aunque me gustan), el cambio que has hecho (en mi opinión) has salido ganando de todas todas, ahora tienes una moto para toda la vida, sin desmerecer a la "x moto" como tu la llamas. Y estas en el foro adecuado para pedir opinión del cambio. Buena moto, si señor.
En el asunto de quedarte con la maxiscooter, hay hemos tropezado alguna u otra vez muchos, yo también tubo una majesty 250 y por ciudad van muy bien, pero donde se ponga una boxer abuelita................., aparte de que es una inversión que NUNCA pierde valor, si me haces decir, sales ganando con el tiempo.
Enhorabuena y NECESITAMOS FOTOS PARA VALORAR MEJOR EL CAMBIO.

Ponedme un mail, y os las mando, que desde el curro no me deja alojar fotos en ninguna web y no puedo ponerlas... Si alguno me hace el favor le mando las fotillos, aunque son de movil, valen para hacerse una idea...

Enga esas fotillos Ruben!!!!!!!

Que tengo ganas de enseñarosla....

........La moto.

;D

Ey RAfa!! Efectivamente, es esa!!!!!!

Esa es mi chica! Lo que pasa es que en las fotos qeu queria poner aqui se ven mucho mejor... esta noche cuando llegue a casa las cuelgo... La verdad es que el anterior dueño la tenia muy muy bien cuidada, y con infinidad de extras...varias partes del motor rectificadas, la tiene aligerada de peso... La verdad es que creo que ha sido una buena operación, aunque no olvidemos que el se ha llevado una moto del año 2009, con 10300 km y abs... ojo...

BmW´sssss

:o :o No me lo puedo creer. Vaya cambio, desde luego que es un sueño.

Tiene que haber una explicación, seguro que por la noche la moto cobra vida y se convierte en una moto asesina, como aquel coche, Christine creo que era, de Stephen King ;D ;D ;D

Vaya potra, esta batallita se la tienes que guardar a los nietos.

Si,me acuerdo que salió esta foto...

rvap2h.jpg

Una pasada de transformación.Hecha con gusto.Que la disfrutes. ;)

Tío, vaya historia!!!

Desde luego, qué quieres que te diga..., ¡¡¡HAS TRIUNFADO!!! Esa moto y su exclusividad le da dos millones de vueltas a lo que has dejado.

Enhorabuena porque el cambio que has hecho, para mi, de 10 ;)

Marchando las fotillos de la joya de la corona...

url]                                                           

url]                                      

[url]http://img63.imageshack.us/img63/3089/img034iy.th.jpg[/url]

[url]http://img718.imageshack.us/img718/6458/img036b.th.jpg[/url]

url]     

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( Que potra ;D ;D ;D ;D venga a disrutarla y a ver si coincidimos, saludos

Yo llamé al dueño para preguntar , muy buena gente, me comentó todo lo que llevaba de añadido, según me dijo los escapes son totalmente artesanales y el faenon que se pegaron él y un herrero para hacerlo, ahora calentar, doblar un poquito, volver a calentar, en fin es una pasada, su precio lo vale.

Por favor unas fotos con detalle de los escapes, si puedes quita el asiento para verlo mejor, yo también me quiero poner unos como esos. :D

Ha! las fotos ponlas un poco mas grandes, así no se ven bien. ;)

Que la disfrutes.

Pues si Faradio, la verdad es que el tío es bastante majo, muy buena gente, muy sincero, y en todo momento me ha informado perfectamente. A parte se quiso asegurar de que yo estaba convencido absolutamente del cambio, me llamo para ver que tal el viaje desde Zaragoza, me pregunto si había disfrutado...

La verdad es que da gusto ver que todavia hay personas que valoran la ilusión, la honestidad, etc...

En cuanto pueda pondré fotos más detalladas, para que podais ver la obra.

Es verdad que el tío me dijo que el herreo acabo hasta los.... de tanto darle al martillo, pero la verdad es que ha mereceido la pena... y El sonido... Para que os voy a contar...

De todas maneras estoy deseando enseñarosla en persona...

Saludos...

BMW¨sss

Me encantaría BMWero, pero este fin de semana estoy fuera, muy a mi pesar, porque me va a costar horrores dejar a esta preciosidad en el garaje, y yo por ahí "de pingo".

Lo que igual hago es darme una vuelta el Jueves que no trabajo por la tarde...Os avisare en cualquier caso... tenga ganas de juntarla con más abuelillas.

BMW´sss

Felicidades, es una preciosidad, veras como tambien dejas el Mayestic.

Que moto tan bonita,debes de estar como un niño con zapatos nuevos,,,disfrutala.

Atrás