Mi System VI se empaña, AYUDA!!!!

chucho

Arrancando
Buenas a todos!!

Pues eso, que tengo un system VI desde noviembre de 2010, y el primer año no se empañaba, era una maravilla!! Pero el invierno pasado fue un suplicio, porque se empañaba a todas horas, y no digo nada si caían unas gotas...:-(

El tema es que ahora que está regresando el frío (relativo, pues vivo en Madrid) empieza a empañarse otra vez, y no se que hacerle a la pantalla, me da miedito!!! por si me cargo el antivaho que lleva o hago alguna cafrada,jajaja. En el concesionario (rolen) me dijeron que se solucionaba quitando y volviendo a poner el antivaho, pero no tengo ni idea de como hacerlo sin romper nada, y no quiero que sea peor el remedio que la enfermedad.

No se si esto le pasa a más gente, y agradecería muchísimo que me echaseis un cable para solucionarlo.

Aprovecho para decir que es Gris plata talla 56-57, y lo cambiaría por una 58-59, tengo todos los papeles,funda,caja,etc... Se ve que últimamente pienso tanto que me ha crecido la cabeza y necesito una talla más,jeje.

Muchas gracias de antemano y V,sssssss!!!!!!

Pues yo tengo un casco tan abierto por la zona de la barbilla que no se empaña, pero a cambio ya me han entrado avispas en tres ocasiones.

No hay nada perfecto.

En alguno modelos se puede acoplar el pinlock de shoei. También hay uno adhesivo de progrip. Prueba, más barato que en bmw te sale seguro. Por el antivaho no te preocupes, si se te empaña es que no hay.

Efectivamente casi seguro que sea un problema de ajuste de pantalla antivaho...la cual va sujeta con dos excentricas que con una moneda las vas girando hasta que el antivaho queda perfectamente ajustado

Atrás