Mi tesoroooo !!!

geenaker

Arrancando
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
6
Puntos
0
Hola Compañeros, buenas noches,

como comenté en mi presentación en el foro novatos, estaba a punto de ir a buscar a mi nueva niña.

Ya la tengo !!! Llevamos una fantástica relación de 500 km y a veces pienso que su motor en vez de combustión es eléctrico. Que finura !!!.

Se llama R1200R, es blanca white alpine con los intermitentes generación 2009 blancos de leds,tubo cromado y lleva puestos el pack seguridad, el pack confort y una maletas por la patilla.

Ya no me cuesta levantarme para ir al curro, pués ella me espera fiel en el garaje para empezar la jornada.

Saludos a todos y encantado de saludaros.

Geenaker. (Barcelona)

Cuando aprenda a usar el icono insertar imagen os cuelgo una fotico ....que no se como sustituir el texto que se genera
 
¿Una Alpine White??!? :eek: :eek: :D :D

r1200ralpinewhitecustomsg8.jpg



Pues yo te digo como colgar fotos y nos debes una. ;)

1. Sube la foto desde tu PC a http://imageshack.us (por ejemplo).
2. Tras subir la foto, copia el último enlace de la lista que aparece (Direct).
3. Pega la dirección en el mensaje, selecciónala y pulsa el botón de "Insertar imagen", te añadirá las etiquetas que requiere. O bien añade tu las etiquetas [ img ] <...> [ / img ] (sin espacios dentro de los corchetes, los pongo para que lo veas en mi mensaje).


Si te apetece censar la primera alpine white en el censo Roadster, no tienes más que pasarte por el post Roadster y tomamos nota.


Saludos.

         post Roadster             censo
logbook                  Roadstermap        históRico
              meRchandising                              Rooadsgler
 
geenaker dijo:
Hola Compañeros, buenas noches,

como comenté en mi presentación en el foro novatos, estaba a punto de ir a buscar a mi nueva niña.

Ya la tengo !!! Llevamos una fantástica relación de 500 km y a veces pienso que su motor en vez de combustión es eléctrico. Que finura !!!.

Se llama R1200R, es blanca white alpine con los intermitentes generación 2009 blancos de leds,tubo cromado y lleva puestos el pack seguridad, el pack confort y una maletas por la patilla.

Ya no me cuesta levantarme para ir al curro, pués ella me espera fiel en el garaje para empezar la jornada.

Saludos a todos y encantado de saludaros.

Geenaker. (Barcelona)

Cuando aprenda a usar el icono insertar imagen os cuelgo una fotico ....que no se como sustituir el texto que se genera


Que maravilla de Moto !!!

va de coña !!! es bonita !! gasta poco !! que mas se puede pedir !!!

que la disfrutes muchisimo, la mia es negrita, enero 2007 !!
 
El miercoles,compañero, di la señal por otra en negra con los leds +paq seguridad+paq touring+maletas+pantalla(me gustaba mas en blanca pero la parienta manda,ya sabes)y mañana viernes voy a pasar a firmar el select.Segun me han dicho en el conce el viernes de la sem que viene la tendré.
Ya os pondré foticos.Saludos
 
[highlight]geenaker[/highlight], en ese color el tesoro como que es mucho mas bonito, enhorabuena y que la disfrutes mucho tiempo.
Un Saludo.
 
:cool:Buena máquina, enhorabuena.

Te permite hacer de todo y todo bastante bien, un máquinón.

A disfrutarla con cuidado.
 
Lo siento soy un tarugo, no se censarme y mi R1200R quiere aparecer en la lista, es la negra sin linea debajo de las letras-números, lleva todos los extras excepto control pres neumáticos, es de agosto de 2007.....y desde el dia que la compré....cada día me gusta mas ir a trabajar. Aunque opino es la BMW mas bonita y que mejor soporta el paso del tiempo debo decir que me gusta mas sin maletas, yo la tuve seis meses sin maletas, luego se las puse, la practicidad manda, y de vez en cuando se las quito unos dias para seguir viendo lo bonita que es mi moto.
Los consumos yendo por carretera nacional, y sin pisar ciudad dificil subirlos de 4.8 4.9 a medias de 100 y la comodidad, estabilidad, motor etc supremos,,, en fin una moto que enamora
 
jagesfar, en absoluto es problema tuyo... es que no puedes modificar el censo, es sólo de lectura... ::)
Pero no te preocupes que esta noche estará actualizado. ;)


Me pasa lo mismo con las maletas, yo se las pongo según sopla el viento. ;)


Mira, ya hay una cosa en la que mi 1150 gana a tu 1200. :cool: :cool:
La mía consume fácil fácil 1 ó 2 l/100 kms más que la tuya. :p :p


Saludos.

   post Roadster censo
logbook Roadstermap  históRico
  meRchandising Rooadsgler
 
Muchas gracias Sube, mi nonbre es Javier, y mi lugar de residencia Valencia, y en cuanto a lo del consumo...no es lo mas importante pero litro a litro igual se paga la revisión ;D ;D;D
saludos.
Pd, veo que eres de Castelldefels, yo me he pasado ocho años viviendo en Catalunya, de hecho hasta junio de este año aún vivíamos allí, conozco bastante tu ciudad y su playa, bonito sitio.....pero la terreta me tiraba mucho y a mi mujer no te cuento..de tu tierra me llevo grandes recuerdos y dos hijos
 
geenaker, como tu bien has dicho, tienes un tesoro, a mi esta moto es la que más me ha

enseñado y sobre todo he aprendido con ella a disfrutar realmente de las motos, enhorabuena y que la

disfrutes muchisimo ;) ;)
 
jagesfar dijo:
Muchas gracias Sube, mi nonbre es Javier, y mi lugar de residencia Valencia, y en cuanto a lo del consumo...no es lo mas importante pero litro a litro igual se paga la revisión   ;D ;D;D
saludos.
Pd, veo que eres de Castelldefels, yo me he pasado ocho años viviendo en Catalunya, de hecho hasta junio de este año aún vivíamos allí, conozco bastante tu ciudad y su playa, bonito sitio.....pero la terreta me tiraba mucho y a mi mujer no te cuento..de tu tierra me llevo grandes recuerdos y dos hijos

jagesfar, si te animas algún dia en Valencia salimos todos los sabados de ruta y a comer a casa un grupo de BMW bastante completo en todos los aspectos ;) ;) sería un placer ver rodar más R1200R en el grupo.
 
Enhorabuena con la adquisicion!!!
Ese color es francamente bonito!!!
Que la disfrutes !!!
 
Gracias por el ofrecimiento Junior R, pero de momento lo veo complicado, entre semana me hago unos cuatrocientos kms yendo y viniendo del trabajo con lo que el fin de semana no siento necesidad de cojer la moto, además tengo cuatro hijos, con lo que mejor no te explico lo que es mi fin de semana estudios, bicis, deporte, pizzerias...además de que nos solemos ir a una casa que tenemos en la playa. Pero la verdad me quedo con ganas de probar una salida porque no lo he hecho nunca en grupo, si me animo y me dejan te mandaré un mail privado, saludos
 
jagesfar dijo:
Gracias por el ofrecimiento Junior R, pero de momento lo veo complicado, entre semana me hago unos cuatrocientos kms yendo y viniendo del trabajo con lo que el fin de semana no siento necesidad de cojer la moto, además tengo cuatro hijos, con lo que mejor no te explico lo que es mi fin de semana estudios, bicis, deporte, pizzerias...además de que nos solemos ir a una casa que tenemos en la playa. Pero la verdad me quedo con ganas de probar una salida porque no lo he hecho nunca en grupo, si me animo y me dejan te mandaré un mail privado, saludos

ok, cuando kieras ya sabes, mientras tanto a disfrutar de la family ;)
 
Hola a todos, gracias por vuestras felicitaciones.
Gracias a ti Sube también por explicarme como subir fotos.

bueno ahora me voy directo a ver si habeis censado el maquinón. Jo, lo siento,
es que cada dia que pasa me gusta más. luego emepezaré con la ronda de consultas, hasta luego..
Geenaker.

 
En el salon de la moto, celebrado este año en Barcelona, estuve mirando la R1200R.

Habían dos. Una blanca, que es la que enseñáis, y la otra en negro. Pues me estuve subiendo, en una, y en otra sucesivamente. Dudaba el color. Y venga subirme en una y en otra.

Al final ganó la negra. A mi y a la mujer nos gustaban las dos por igual. Pero no sé porqué acabemos con la negra.

Ahora llevo 7.500 kms con ella, y estoy enamorado. Le he puesto pantalla alta, le he modificado el asiento, tengo las maletas laterales, y le he puesto un baul GIVI con luz de freno inclusive. Me ha quedado una maravilla de moto. Desnuda para hacer curvas, y vestida para hacer largas rutas.

Una excelente moto. Aunque a mi pesar, debo decir que estoy muy descontento con el consumo de aceite. Me ha gastado 2 litros en 6.500 kms. Todo el mundo en el foro dice, que no gasta esto. Pero he llamado al concesionario donde la compré, y me han dicho que puedo estar tranquilo, que es ese el consumo propio de los motores boxer.

Ya me contaréis.
 
geenaker dijo:
Hola a todos, gracias por vuestras felicitaciones.
Gracias a ti Sube también por explicarme como subir fotos.

bueno ahora me voy directo a ver si habeis censado el maquinón. Jo, lo siento,
es que cada dia que pasa me gusta más. luego emepezaré con la ronda de consultas, hasta luego..
Geenaker.



Enhorabuena por tu tesoro. Es una preciosidad.
Una cosilla: cuando pongas imágenes, recuerda quitarle ".th" del link y te saldrá la imagen más grande y no a tamaño thumbnail. Algo que Sube en su día me enseñó y que esta vez se le ha escurrío... :p ;D ;D

Saludos,
 
Si que es bonita.
Que la disfrute muchos años.No te arrepentiras.
Ve con cuidado tio.
 
Arriba