Mi truco para lavar la moto

• Autor Autor ankor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ankor

Invitado
Recientemente se ha abierto la polémica en este foro a través de un post del amigo Ramses a cerca de si debía o no lavar su moto.
Eso me ha hecho recapacitar y he decidido compartir con todos mis compañeros de foro mi truco para lavar la moto y conseguir que esté siempre reluciente y brillante.
Se suele decir que una imagen vale más que mil palabras, aqui va la muestra gráfica que corroboran mis palabras y dan explicación al siempre "púlito" estado de mi moto.

ahr.sized.jpg

ahs.sized.jpg

Ese es mi truco, compañeros. ;) ;) ;) ;) ;)
Darle el cepillo a mi hijo Nauzet y todo lo demás coser y cantar. Tiene 26 meses y el coleguita se pirra por las motos, una cosa bárbara. Nunca le he inculcado nada, pero de ver la moto en casa se ha hecho con una afición que alucinas. Va por la calle contando las motos.
A veces estamos en casa haciendo otra cosa y me da la mano y me dice para ir la moto al garage. Sólo para contemplarla un ratito.

No me queda nada a mi con las motos. ;D ;D ;D ;D

si no fuera por Nauzet que seria de la pobre moto ;) ;) ;)

la verdad que yo tampoco acostumbro a lavarlas mucho, pero tambien tengo la suerte de tener 2 niñas que me la mantienen en perfecto estado de revista, ya cuando la ven un poco guarreta sin decir nada cojen el balde y el jabon y dale que te pego al trapo.

eso si, las llantas dicen que pa su padre ;D ;D ;D

halkon dijo:
si no fuera por Nauzet que seria de la pobre moto  ;) ;) ;)

la verdad que yo tampoco acostumbro a lavarlas mucho, pero tambien tengo la suerte de tener 2 niñas que me la mantienen en perfecto estado de revista, ya cuando la ven un poco guarreta sin decir nada cojen el balde y el jabon y dale que te pego al trapo.

eso si, las llantas dicen que pa su padre  ;D ;D ;D
Pues yo tengo otras dos.La peque de 10 años solo quiere moto para que le de un vueltorro ;D y la de 12 años,esa si,esa me chantajea :o ,me toca acoquinarle 10 eurillos cuando me la lava. :o Eso si,la deja de P.M. ;)

CAMACHO dijo:
Pues yo tengo otras dos.La peque de 10 años solo quiere moto para que le de un vueltorro  

la mia va a cumplir 8 el mes que viene, y estamosen el mismo caso, vueltitas las que quieras, trapito pa su padre ;D ;D ;D

:)El siguiente paso será poner a trabajar a los hijos en una mina de carbón para cambiar todos los años de moto :)

Ja,ja, Ankor, ;D...tu hijo es un crack..en cuanto llegue a la moto, zas....te la quita, el tio debe de lavarla pero ya piensa en como subir.....es una monada de chaval..pero,por cierto, donde está la fregona?...si, para recoger la baba ;D ;D ;D..es broma..repito, una pasada de "nen"como decimos por aqui.

Saludos, y visca el Barça....viste ayer a Etoo'o? ;D ;D

Eso si es aficion,lo as enseñado bien ;D.Mi hija de 10 años tambien es una aficionada,pero lo del trapo no lo lleva bien ;).
Desde siempre me a visto con motos y le gustan mucho ,pero no se si os pasa a vosotros,no osda un poco de miedo el dia ke puedan y kieran su moto?Lamarme lo ke kerais,pero ya tengo panico de el dia ke la vea circulando por esos mundos de dios ???

;) Pues yo tengo 3. La mayor sólo la quiere para dar una vuelta, al segundo le gustan más los coches, pero al pequeño de 28 meses también le apasionan las motos y no pone ningún reparo a la hora de ayudarme a lavarla, así que siempre que puedo le doy una vueltecita por casa porque ES DE BIEN NACIDOS SER AGRADECIDO. ;)

Así da gusto.

Yo tengo dos chanquetes, uno de 22 meses y otro de 7 años. El de 7 ya va de paquete todas las mañanas al cole...

Preparate porque te espera una buena ;D...

Ja Ja Ja...

Esa es exactamente la edad de mi hija, pero a ella lo que le gusta es montar en la moto, lo de limpiarla ya se lo deja a su padre...

UVES

PD: Le voy a enseñar este post a ver si asi...

ANKOR, ¡Eso es un voluntario y además aficionado de verdad! Lo demás es tontería. Que suerte tienes.

Yo tengo dos, el mayor 15 años y la peque de 12, los dos en sus respectivas categorias en la edad "del pavo" y a ninguno le da ni por asomo la idea de decir "papa que guarra está la moto...¿Te la lavo? Eso voy a tener que verlo en otra reencarnación.

Eso si, lo que si se les da bien es lo de ir de paquete...me explico con algunos ejemplos. ;D

Papa tengo partido/entrenamiento....¿Me llevas? Eso ambos dos.
Oye papa he quedado en... ¿Me llevas?
Vas a venir pronto, lo digo por si te da tiempo y me llevas a...
Y lo del chantaje...al orden del día y a la más mínima... Si me llevaras a... te podría ayudar a...
Y emocionalmente .... a mi hermana/o siempre la/le llevas, siempre la/le toca, siempre la/le dejas.... >:(

En fin toda una suerte, pero no me quejo pues, eso si les gusta un motón el mundo motero. ;)

Ya veremos que me pasa a mi y como salimos de esa cuando quieran la suya. ???

Un saludt a tos

:) :) Ese solo es el primer paso.......infinidad de grandes pilotos empezaron lavando carenados :D :D.

Prepara tu medicación para el futuro y las fuertes taquicardias ;D ;D

SALUDOS

Hay que joderse con el Ankor!!.... :(

Y por qué no le compras la 1200 GS y le dices que tú se la vas a cuidar hasta que se quite el permiso y vuelva de la mili?... ;D

NO A LA EXPLOTACION IFANTIL  (Xixon, me lo quitaste de la cabeza)

Un saludo.- :)

El mio tiene 5 y le encanta subir y de lavarla solo darle con la manguera que frote su padre ;D

Mia toa,toa mia.

En la mia solo saben sentar su culo,pa limpiarla,po er mendas.

Suerte tienen algunos.

Vaya, vaya, con la de aficionados que hay por aquí a la explotación infantil ;)

:D.... Ankor pues si que me encoje el corazon esa imagen tan familiar, el niño compartiendo tu pasion contigo, me gusta.... ;)

:D.... Que guay, me encantaria que mis hijas me ayudaran pero como que no les hace gracias... :-/

Andrea, la mayor que tiene 14 años, dice que las motos no le gustan, y Laura la pequeña que cumplio 10 años la semana pasada, le gustan y mucho pero de limpiarla dice que papa que la deja muy guay.... ;D

bpq.sized.jpg

boo.sized.jpg

Aqui toda la familia hace unos años....

azl.sized.jpg

Bonita imagen el hijo colaborando con papa ;) ;)
Ya te pudes ir preparando para compras una mini GS ;D ;D
Un saludo

La mia tiene 9 años y le encantan las motos sobre todo las "nuestras" como dice ella.
Ella se encarga de mantener limpia la suzu 400 y a mi me toca la Eso si os aseguro que la Gs siempre reluciente y a la suzu 400................ejem. ??? :P
Viva Caí. ;D ;D ;D

Je, je, espera unos pocos años y verás lo que te dice. :P

Eso sí, cuando esté en edad de sacarse el carnet, volverá a dejártela como los chorros del oro. ;D

Te lo digo por experiencia.

Pués en mi caso apesar de tener 3 criaturas, na de na :-/ :
eso si,sí la moto es la de su madre, como los chorros del oro ; ;D

Que suerte la tuya. En mi casa, la RT la limpia el menda, eso si, con el champu de las niñas. ;D ;D

eso es cosa de los genes, el mio a salido a su padre, un guarrete ::) ;D, le dijo hace unos dias que teniamos que lavar el coche y la moto, y va y me contesta lo mismo que pienso yo: para que, si se va ha ensuciar a la que nos subamos nosotros ;D ;D ;D

con 8 añitos y dan mas caña de la que podemos asimilar ;)

precioso crio :D

Juan_Xixon dijo:
Eso tiene un nombre.

Explotación infantil...

;) ;D ;D ;D

Anda que no mola ni nada hacer cosillas con los enanos.  8)

Ramses dijo:
Hay que joderse con el Ankor!!....  

Y por qué no le compras la 1200 GS y le dices que tú se la vas a cuidar hasta que se quite el permiso y vuelva de la mili?...  

NO A LA EXPLOTACION IFANTIL  (Xixon, me lo quitaste de la cabeza)

NO es explotación infantil, en realidad es explotación emocional por su parte, para el día de mañana tener la suya propia para lavar. Es un plan de futuro. ;D ;D ;D ;D ;D

A "él" le gusta más la Adventure, pero lo podemos ir discutiendo. ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡¡Uyyyyyyyyyyyyyyyy, qué tiennoooo!!!!!!

Ya decía yo, que en la mayoría de las fotos sale la moto como los chorros del oro, menos cuando estuvísteis de ruta por España, que como no viajaba con vosotros, no tenías quien te la limpiara ::) ;D

En cuanto al futuro, seguro que viendo a un motorista de pro, que le estará dando buen ejemplo, el día de mañana será un responsable motorista, y no un niñato maleducado y porculero con su escutre.

Que siga la afición ;)

Mi hija tiene once años y le en canta viajar en moto conmigo, pero de limpiar la moto nai nai, debe ser cuestión de genes porque su madre tampoco limpia la suya, así que después de cada salida le toca al menda limpiar las bestias ;) y eso de explotación infantil nada de nada, que se ganen la manutención ;D ;D

Pués a mí me pasa lo mismo, a mis hijos les encanta pasear conmigo en la moto, pero de lavarla nada de nada.

Marcos, vaya moto más bonita que tiene tu hijo.
Un saludo.

Joder ankor! con semejante ayudante ya puedes tener la moto como los chorros del agua. :D :D

Que suerte tienes m****ón!!... yo tengo dos zanguangos (18 y 25) y de lo único que se preocupan de la moto es de que no les moleste para aparcar su coche, pero de pequeños igual, las motos ni verlas solo las latas.........digo yo que fueron las malas influencias de los abuelos.....jejeje ;D ;D

Enhorabuena por el chaval que tienes. :)

Un saludo. Pedro

Jose dijo:
Marcos, vaya moto más bonita que tiene tu hijo.

negativo, lo que yo tengo es una niña ;D, el de la foto es Nauzet, el mismo que esta al principio del post limpiando la moto de su padre Ankor ;D

Juanmaaaaaaaaaa, ni caso, que no es mio, que es tuyo, recuerda que cuando nos conocimos (incluida Loli) el niño tenia ya 3 meses ::) ;D ;D ;D

marcos dijo:
negativo, lo que yo tengo es una niña ;D, el de la foto es Nauzet, el mismo que esta al principio del post limpiando la moto de su padre Ankor ;D

Juanmaaaaaaaaaa, ni caso, que no es mio, que es tuyo, recuerda que cuando nos conocimos (incluida Loli) el niño tenia ya 3 meses ::) ;D ;D ;D

No veas lo que me tranquilizas. ;D ;D ;D ;D
Tu podrías ser el "tito" de Sitges, que siempre queda bien. ;D ;D ;D ;D
Estuviste rápido colgando la foto. ;)

hombre, donde va a parar coo mas tierno es lo del niño, pero si nos ponemos asi, yo tambien prefiero un par de mozas ;D

Me estais haciendo ser un poco cruel con la mia...... :-[

Pero...va a ser que no!!!

Hasta Septiembre no le toca.

ramses dijo:
Me estais haciendo ser un poco cruel con la mia...... :-[

Pero...va a ser que no!!!

Hasta Septiembre no le toca.

Joer Ramses tienes cosas... Yo lavo la mía todos los años... le toque o no... en eso soy inflexible... ;D

Explotación infantil... yo estoy pensando ofrecerle a Nauzet un contratito a media jornada y bien remunerado... eso se llama comercio justo... lo malo es cuando llegue a las estriberas... ;D

Pues tendremos que encargar un enano para que limpie las motos... ;D ;D
o también podemos encargar dos churris como esas... ;) Creo que mi mujer va a apoyar la primera propuesta je, je... que la segunda no le va hacer gracia ;D ;D

Gozzila dijo:
Pues tendremos que encargar un enano para que limpie las motos... ;D ;D
o también podemos encargar dos churris como esas... ;) Creo que mi mujer va a apoyar la primera propuesta je, je... que la segunda no le va hacer gracia ;D ;D

Gozzila, en lo del enano...no se que pensará quien tu sabes de esta nueva "utilidad" cuando se lo propongas, ya me contarás donde y cuantas veces te ha dado. :D :D

En lo otro si creo que podría aportar un par de ideas... a ver que te parecen, te cuento:

[] Plan A: Les damos a las respectivas contrarias, la esponja, el jabón, la spontex, el cubo, el top, el short, los taconcitos de las churris como tu las llamas (las macizas diría yo) y ala-ala...al tajo y tu y yo nos tomamos unas cervecitas y a mirar (Eso si, cada uno a la suya).

Ante la remota e hipotética posibilidad de que este atractivo Plan A no les guste, que no entendería por que no, pero en fin... ¡Podría darse esa extraña circunstancia!... ???

Pasamos al Plan B...

[] Plan B: Si no quieren darle a la gamuza, pues que no le den, no importa....que se queden ahí, no vamos a discutir... y tu y yo, nos vamos a tomar las cervecitas pero con las churris y mari...n el último.

¿Que te parece?

Marca en el recuadro la opción elegida y me la envías.

juajuajua..... ;D ;D

Pués efectivamente el plan A creo que no les va a gustar, pero a mi me hace... ;D ;D
Así que ante la imposibilidad de desarrollar el A pasamos directamente al B ;)

Je,je,jeeeeee...

Me ha hecho mucha gracia este post..., ya que ese sistema lo he utilizado yo una cuantas veces...

avi.jpg

Además quería aprovechar para deciros que ayer fue el "Bautismo Motero" de mi "pitufillo", ya que hasta ahora su madre no me había dejado montarlo en el Sidecar...

Le pusimos un casco y a rodar unos kilometrillos a ver que tal.. EL TIO ALUCINÓ !!!. Se lo pasó bomba metido en el side con su madre...

Ahora lo primero que me dice nada más despertarse es:

"Pare, Pare... vamos a dar una vuelta con la Vespa..."

La única condición que le pongo es que hay que limpiarla primero... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

avh.jpg

Saludos.-

Atrás