MI ULTIMA 1200GS: Desierto3 de Touratech

HADOCK dijo:
Yo compre la Adv. 08, pero cuando estaba por decidirme, de haber comprado la "normal" le habria puesto ese deposito. Enhorabuena.

Gracias... el problema es que para la GS de 2008 ya no se fabrica el deposito que yo llevo, han de ser modelos de 2004 a 2007...la razon por la cual no se produce para las 2008 es que el deposito original de la Adventure desde que salio en 2006 es producido por el mismo fabricante de los depositos auxiliares "elkamet"... y supongo que han entendido que por la diferencia de precio entre GS y Adv nadie compraria una GS 2008 para luego comprar depositos adicionales... sale mas barato irse directamente a la Adv ;)

Hombre para gustos los colores, exclusiva si es, si buscabas autonomia y que fuera diferente a las demas lo has conseguido, pero como decia un paisano mio si esta un poco "ortopedica", un reflexion, solo has ganado en autonomia, pero ¿con ese dinero que ha ganado mas la moto? no se un sillon bueno (ADV) y una proteteccion al aire(ADV). Parte de motor, aumento de potencia, etc.......Ciclo, Amortiguadores, aligerar peso (algo muy importante), frenos, etc.......en fin que la disfrutes..
Vsssssssssssssssssssss.

eninglesmucho dijo:
Hombre para gustos los colores, exclusiva si es, si buscabas autonomia y que fuera diferente a las demas lo has conseguido, pero como decia un paisano mio si esta un poco "ortopedica", un reflexion, solo has ganado en autonomia, pero ¿con ese dinero que ha ganado mas la moto? no se un sillon bueno (ADV) y una proteteccion al aire(ADV). Parte de motor, aumento de potencia, etc.......Ciclo, Amortiguadores, aligerar peso (algo muy importante), frenos, etc.......en fin que la disfrutes..
Vsssssssssssssssssssss.

Pues no es poco... tener una moto realmente exclusiva de entre las mas de 125.000 unidades vendidas de BMW R1200GS y ADV, no es moco de pavo... en total he invertido unos 1200 euros sobre lo que he conseguido con las ventas del despiece... en cuanto al tema de motor todo llegara pero creo que la moto es todavia muy nueva para tirar a la basura unos amortiguadores SHOWA con 19000 kilometros, el escape... etc... eso sera probablemente en la revision de los 40.000 que es donde le toca la revision mas exhaustiva... habia pensado en filtro de aire, bujias de iridio y linea completa de escape... pero nada mas... tampoco necesito mayores prestaciones me sobran los 100 cv de la moto... los amortiguadores seran Ohlins pero lo seran el dia que rompan estos ni un solo día antes... sobre todo y despues de haber disfrutado a tope una GS y despues una Adventure necesitaba un cambio estetico que me motivase y solo Touratech me lo ha ofrecido (Wunderlich para mi gusto es demasiado Tunning)... en cuanto a si la moto esta chula o no... pues solo tienes que leer este mismo post y el grado de no satisfechos creo que no roza el 10% siendo muy optimistas y respetuosos con aquellos a los que no os gusta la moto... con gustarme a mi (lo mas importante) y al 90% de los mortales creo que me puedo dar por satisfecho y darme la enhorabuena a mi mismo por el trabajo bien hecho 8-)
Gracias por desearme que la disfrute... procurare hacerlo ;)

Hola Paco:

Yo, para los cambios que le has hecho a la moto, creo que te ha salido muy bien de precio, la verdad.

Y estoy de acuerdo en que desde luego diferenciarse teniendo una GS o ADV es muuuuy difícil (siempre se puede pintar de fucsia o algo así......pero hablamos de cosas hechas con cabeza, con gusto )

Que a algunos les guste +/- es "secundario" ya que la moto es bien tuya. La has dejado como tu querías, ni más ni menos, no ??

Por cierto el asiento me parece cojonudo, ya nos contarás las diferencia con el GS standard.

El único problema de la autonomía es encontrar a alguien que tenga tanta como tu.......je, je..... ;)

Saludos y de nuevo, a disfrutarla !

En el viaje que hicimos este verano a los Alpes unos amigos y  comentamos lo "impersonal" que es viajar por esta zona con una GS.....buffff es increible la cantidad de ellas con las que te cruzas.... todas exactamente iguales  :-[

Me encanta la  personalizacion de tu GS  ;)

Aunque dicrepo en lo que comentas sobre el escape....!!!!necesita uno ya mismo!!!!...je,je,je... ;)

Una GS con esa estetica necesita un "bozarron" que haga temblar el suelo a su paso.

El sonido de los escapes a mi juicio es una parte muy importante en una preparacion de este tipo,los preparadores de Harleys que saben como nadie de estas cosas es lo primero que hacen  ;)

Enhorabuena y ha disfrutarla como se merece  8-) Vssss

Hola de nuevo, este verano tras meterme para el cuerpo jornadas de 700 y pico kms. 600 y 500 durante 8 días, el culo se me quedó como un bebedero de patos :o. Tú que has tenido una ADV. ¿Mejora ese sillín que le has puesto al de la susodicha que es la mía?. Un saludo.

HADOCK dijo:
Hola de nuevo, este verano tras meterme para el cuerpo jornadas de 700 y pico kms. 600 y 500 durante 8 días, el culo se me quedó como un bebedero de patos :o. Tú que has tenido una ADV. ¿Mejora ese sillín que le has puesto al de la susodicha que es la mía?. Un saludo.

Uff... no he llevado el asiento lo suficiente... yo con la Adventure me he pegado Lion (Francia)-Santiago de Compostela en 2 ocasiones y de un tiron... saliendo a las 7 de la mañana y llegando a las 2 de la mañana del siguiente dia 1600 kilometros solo parando a repostar... el asiento de la Adventure es muy bueno... ¿lo cambiaria por este teniendo una Adventure? probablemente no... este es muy comodo pero la tirada mas larga que le he metido han sido 400 kilometros y eso no vale como muestra... para 400 pues va muy bien... yo lo he comprado porque mi intencion como ya he dicho anteriormente era fidelizar lo maximo posible el diseño de Touratech y no Adventurizar una GS por eso he evitado por todos los medios las piezas de la Adventure ;)

gildo dijo:
Enhorabuena , como dijiste una vez vamos en el mismo sentido, lo que paso es que al final me quede con al adv....eso si personalizada.A disfrutarla. te paso una foto de la mia.

Buenas Gildo, Gracias... la pieza que me vendiste tambien forma parte de la moto... ha quedado genial y la toma de corriente adicional va perfecta en esa ubicacion ;)... guapa la Cebricatech :D

Corroboro lo que se ha dicho por aquí. Por tu seguridad no circules con el top case tan pegado a la espalda, somos más frágiles de lo que creemos y lo que en otras circunstancias sería una caída menor, con esa esquina apuntando directamente a tu columna pues... :-[.
 [highlight]Conjuguemos la estética con la funcionalidad pero sobre todo con nuestra seguridad.[/highlight] ;)

La moto te ha quedado de muerte

pero... je, je... viendo ésto cuéntanos venga, anécdotas, chistes, bromas, risas, cuando te presentas ante los gasolineros/as...

HADOCK dijo:
Corroboro lo que se ha dicho por aquí. Por tu seguridad no circules con el top case tan pegado a la espalda, somos más frágiles de lo que creemos y lo que en otras circunstancias sería una caída menor, con esa esquina apuntando directamente a tu columna pues... :-[.  [highlight]Conjuguemos la estética con la funcionalidad pero sobre todo con nuestra seguridad.[/highlight] ;)

Lo tendre en cuenta ;), Gracias.

¿Ha sido complicado montar el depòsito?

Es que me gusta un güebo ;D ;D ;D, sería de las cosas que montaría en la mía.

Un saludo ;) ;) ;)

guss dijo:
¿Ha sido complicado montar el depòsito?

Es que me gusta un güebo ;D ;D ;D, sería de las cosas que montaría en la mía.

Un saludo ;) ;) ;)

El deposito fue una de las cosas mas sencillas de montar... tiene un monton de piezas y las instrucciones vienen en Ingles... ahi mas o menos me defiendo... pero es bastante intuitivo su montaje si quieres saber mas echale un vistazo a este pdf:

http://www.touratech.com/shops/006/doku1/09-044-0950-0.PDF?osCsid=7cc19e7f2f6eac998041dd05548ada69

En todos los articulos que Touratech tiene en su web puedes descargarte los pdf de como instalarlos ;) ademas en Moteros Factory conseguiras algunas instrucciones en castellano... precisamente de este deposito no lo tienen traducido :-/

Manuales en español por numeros de pieza:
http://www.touratech-iberica.com/manuales/manuales.php

Otras afotillos desde el lado del cardan... 8-) :D :D:

main.php

Trasera con el soporte del top en primer plano:

main.php

Atrás