Mi última adquisición

Por fin ya tengo internet. Veo muchas noticias nuevas, claramente esta es la más importante. Enhorabuena.

Deberías plantearte conseguir una boxer a escala 1/3 para ir haciendo escuela, creo que está dificil. ;)

Un saludo.
 
Mi mas sincera ENHORABUENA, y no dejes caer en saco roto lo de localizar una boxer a escala. Saludos.
 
Ese sí es un buen fichaje para las próximas 20 o 30 temporadas !!! ;D


Enhorabuena compañero, un hijo es lo mejor que le puede pasar a un ser humano :D
 
airsonica dijo:
Ese sí es un buen fichaje para las próximas 20 o 30 temporadas !!!  ;D


Enhorabuena compañero, un hijo es lo mejor que le puede pasar a un ser humano  :D


Si, Si, pero el mantenimiento te va a costar mucho mas que el de la moto ;D ;D ;D ;D ;D

ENHORABUENA Y A DISFRUTARLO
 
felicidades, que lo disfrutes mucho y lo sufras poco   :D :D :D
 
Haaaaalaa:

Muchas felicidades. ;)
 
Muchas gracias a todos. Os lo agradezco de veras...

Sus primeros regalitos, para que se le vaya haciendo el cuerpo.





Saludos y abrazos
 
Felicidades y enhorabuena,

Ahora si que vas a saber lo que cuesta un mantenimiento y no los de BMW oficial ;D ;D bromas aparte, este mantenimiento se hace con muchísimo gusto.

Ojo, que por la eco se ve que es muy revoltosilla, así que prepárate, compañero.

Saludossssssssss
 
Enhorabuena, pero creo que esas miniaturas no le van a gustar en un par de años querrá la de verdad, la de su padre.
Tas quedao sin moto¡¡ ;D ;D
 
Enhorabuena por tu nueva adquisicion. Pronto tendremos un nuevo motero en el foro. Felicidades a los papas
 
La mejor adquisición sin duda. Yo tengo cuatro de ese modelo y estoy mas que encantado

Enhorabuena!!!

Vsssssssssssssssssss
 
Me he quedado boquiabierto... y me he acordado de mis hijos... y de María mi mujer, preñada y con la barriga a cuestas, qué recuerdo... qué grande...

El tiempo pasa y ahora los niños crecen... parece mentira, snif, snif.

Mi más sincera enhorabuena.
 
Es lo mejor que puede pasar pues na a disfrutarlo .Enhora-buena y que empieze a disfrutar con el tiempo de las mismas aficiones....Saludo.....KOMODORO.................
 
Muchisimas gracias a todos.

Me he emocinado leyendo las felicitaciones. Me doy mas que felicitado por todos vosotros.

Por mi podéis cerrar el Post, se que no es el sitio mas adecuado, pero no podía evitar compartir con vosotros la llegada de mi primer hijo.

Lo dicho, muchas gracias a todos y cerrar esto no vaya a ser que a "alguno" le siente mal.

Saludos
 
Muchísimas felicidades por la adquisición del último modelo de "máquina de hacer caca"  ;D ;D ;D

Ahora en serio, esto es lo más grande, ya verás. Enhorabuena y sobre todo, como cierro siempre, en este caso más que nunca...

Salut!!!

 
 
Arriba