Mi última Salida Domingo 22 - Madrid con afotos

ercor

Allá vamos
Registrado
20 Jun 2002
Mensajes
901
Puntos
18
Este domingo saldré a dar un rulito domingomañanero. Sin ruta previa. Con vuelta a comer a casa.
Va a ser mi última salida de este año puesto que el 26 desaparezco del foro y me tiro para el sur en lata y enfamiliao.

Si a alguien le apetece, será un placer ir acompañado.
Salvo que se rompan los cielos y los infiernos, saldré. 8)

Punto de encuentro: Gasolinera Repsol Km 5,5 de la carretera de El Escorial a la altura de Monterrozas.
Hora: 10.00h

Sldts
 
Re: Mi última Salida Domingo 22 - Madrid

COMO ME GUSTARIA HERMANO PODER DARME UN RULO

CONTIGO .. PERO DE MOMEN TENGO ,, Q SEGUIR EN EL

DIQUE SECO ,, Y ESPERAR Q VENGAN TIEMPOS

MEJORES ,,

Q TE LO PASES BIEN ,, Y ACUERDATE DE MI ,, Y DE LOS

DIENTES LARGOS Q ME PONES

SALUDOS COMPAÑERO /OS
 
Re: Mi última Salida Domingo 22 - Madrid

Angelito, si se te puede echar una mano,y no al cuello, dilo, ¿fale?

Cuídate.

Sldts
 
Re: Mi última Salida Domingo 22 - Madrid

Ernesto no se dice la última que da muy mal fario.

Buena ruta
 
Re: Mi última Salida Domingo 22 - Madrid

GRACIAS ERNESTO ,, SABIA Q PODIA CONTAR

CONTIGO ,, PERO ES UN ASUNTO Q TENGO YO Q

RESOLVER ,, PERO SI TE NECESITO NO TE PREOCUPES Q

TE LLAMO,,

Y ESTOY CON ABS ,, LO DE ULTIMA NO SUENA BIEN

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS /AS
 
Re: Mi última Salida Domingo 22 - Madrid

Lástima!!!! :(
El domingo saldermos por la trade, (somos dos en principio) pero por la mañana me va fatal.

UVES
 
Re: Mi última Salida Domingo 22 - Madrid

Otra vez será Ogro.

ABS, a las cosas hay que llamarlas por su nombre, ¿no te parece? ¿Te vienes a dar un paseillo torero?

Sldts
 
Re: Mi última Salida Domingo 22 - Madrid

Buena idea tron. Ya te digo, creo que para entonces ya estaré más repuesto del resfriadín ::) :p

No te me dispares mucho que estoy flojo ;)
 
Re: Mi última Salida Domingo 22 - Madrid

[move]URGENTE[/move]

VALE!!!!!!!!!!  :D LO HE ARREGLADO!!!!!!!!!!!  :D

El domingo es muy probable que pueda venir al rule domingomañanero, pero eso si, necesito saber con más exactitud el lugar de encuentro.

Mañana curro y no podré leer los mensajes hasta por la tarde.

UVES bemeuvedoblemotospuntocom'eras pa tó er perzoná  ;D
 
Re: Mi última Salida Domingo 22 - Madrid

Coño tocayo, espero que no sea nada apenante.

Si necesitas algo y se te puede ayudar, tienes mi móvil.
No dudes en llamar, si se puede, cuenta con ello.

Saludos
 
Re: Mi última Salida Domingo 22 - Madrid

JOOOOO ,,,,, ESTO NO SON AMIGOS ,, SON MOSCAS COJONERAS ,, JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

TOCAYO ,, Y ERNES ,, Q ENTRE LA PUTA SEPARACION Y

LA CASA NO ME DEJAN VIVIR ,, Y ME TIENEN AFISIAO ,, Y

ESTOY DE UN LADO PARA OTRO ,, Y LUEGO ESTAS

FIESTAS Q ME DEJAN ECHO UNA MIERDA ,, COMO YA

DIJE VENDRAN TIEMPOS MEJORES ,,

DE TODAS LAS MANERAS NO SE Q SERIA DE MI SIN

AMIGOS DE VERDAD COMO VOSOTROS ,, GRACIAS

Q OS CONSTE Q NO SE ME OLVIDAN LOS DEMAS ,, P Q

CON TAL DE COMER CON WIQUI ESO NO TIENE

PRECIO ,, Y EL LEVANTAMIENTO DE VIDRIO CON MIKY

QQQQQ ,, Y LOS DEMAS ,, NO QUIERO SEGUIR

MENTANDO A NADIE NO SEA Q ALGUIEN SE OFENDA ,,

GRACIAS TIOS ,, AÑO NUEVO VIDA NUEVA Q ES LO Q

ESPERO ..

COMO OS QUIERO COÑO ,,
 
Re: Mi última Salida Domingo 22 - Madrid

Besitos tron!

Tú si que eres un tragón! :-*
 
Re: Mi última Salida Domingo 22 - Madrid

Pos ná, Q yo tambien te quiero.

;) ;)
 
Re: Mi última Salida Domingo 22 - Madrid

A este paso la rutita la vamos a tener que hacer por Chueca y aledaños. ;D ;D

Ogro, es muy facil, si vienes de Madrid por la A6, tomas la salida 18 El Escorial, sin dejar ésta, te encontrarás primero una gasolinera a la derecha de BP, pasa de ella y continua hasta que te encuentres una Repsol, esa es.
Te pongo mi móvil en un privado.

Sldts
 
Re: Mi última Salida Domingo 22 - Madrid

Esta noche voy de boda, pero si consigo apartarme de la terrenal tentación por las bebidas alcohólicas y la juerga propia del evento para levantarme en condiciones aceptables de concentración para la práctica del motociclismo dominguero, me paso por la repsol.

¿A las 10:00 zulú, verdad?

P.D.: Si no estoy, es que caí en la tentación.
 
Re: Mi última Salida Domingo 22 - Madrid

yo tambien me apunto, espero ser puntual ya que vivo en parla. saludos y nos vemos
 
Re: Mi última Salida Domingo 22 - Madrid

ferthunderace dijo:
P.D.: Si no estoy, es que caí en la tentación.

Yo más que caer, es recaer puesto que no levanto cabeza con el catarro. Vuelvo a tener algo de fiebre... que hoy anduvimos de compras y no pué´ ser. :p
 
Re: Mi última Salida Domingo 22 - Madrid

ferthunderace dijo:
Esta noche voy de boda, pero si consigo apartarme de la terrenal tentación por las bebidas .... ...del motociclismo dominguero, me paso por la repsol.

¿A las 10:00 zulú, verdad?

P.D.: Si no estoy, es que caí en la tentación.

Las 10:00 zulú son las 11:00 locales aquí en Madrid (y alrededores  :D) me parece un poquillo mal hacer esperar tanto a la peña  :-/

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

UVES bemeuvedoblemotospuntocom'eras pa tó er perzoná  :D
 
Re: Mi última Salida Domingo 22 - Madrid

Jhonnys, PM. Te pongo mi mobile en un privado por si te retrasas o te surge cualquier problema.

Ferthunderace, tienes mi mobile. Te esperamos. Todos seguramente tenemos alguna historia esta noche pero mañana puede ser un día estupendo para darse un rulito.

Wiky, macagoentó. Ponte bueno esta noche. Te esperamos.


Hasta mañana. Me las piro a un cenorrio navideño.

Sldts
 
Re: Mi última Salida Domingo 22 - Madrid

Ya está!! :D
Ya ha pasaooooooooo

"habemos" ido "d'escrusión" ;D

Ahora el problema es recordar todos los nombres... :(

Imposible, es que tengo menos memoria que un "sinclair spectrum" :D

Bueno, voy a ver si "cuelgo" las "afoticos" de algún lugar y "sus" doy la URL para que "goseis" :p

UVES bemeuvedoblemotospuntocom'eras pa tó er perzoná ;D

Post data: juerl, a ver is alguien s'ha quedao con el nombre y el fono del colega que vino porque s'equivocó de grupo (afortunadamente para él :D)
 
Re: Mi última Salida Domingo 22 - Madrid

Para ser la última de este año 2002, has sido una gozada total.

Nos juntamos a la hora prevista en la gasolinera, Miky, Jhonnys y Teresa, José Luis 2 (R100RS), RicardoVFR, GonzaloR6, Ogro y Miguel Angel, quien apareció de casualidad y se unión al grupo pensando que eramos del Touring ::)

Fuimos directamente a tomar un cafelín a la Cruz Verde, serían como las 10,40h. y no había ningún colorín, todo el puerto para nosotros. Aquí nos dejó José Luis 2.

Cortando la niebla, tiramos por la 505 hacia Ávila, en el alto de Valdihuelo decidimos acercarnos a Cebreros que estaba cubierto por el mar de nubes.

abu.sized.jpg


Elegimos el camino que pasa por el puerto de Arrebatacapas, una delicia. Caldito en Cebreros.

abv.sized.jpg


Volvimos por Hoyo de Pinares hacia la 505, la carretera estaba totalmente seca, donde pudimos disfrutar de unas curvas muy divertidas.

De vuelta a la Cruz Verde, a eso de las 13,45h, donde nos despedimos, con petardada del Clubdelafarra.com. Los escasos colorines se asustaron un poco.

ach.sized.jpg


Gozada total por la ruta, por el tiempo que nos ha hecho y, sobre todo, por la compañía.

El resto de las fotos están en mi álbum:
http://php.bmwmotos.com/gallery/view_album.php?set_albumName=ernesto

Sldts
 
Re: Mi última Salida Domingo 22 - Madrid

Ohhhhh!!!qué fotos más chulas!!!Que buena pinta tiene la rutilla que os habéis marcado!!!!

Sólo que yo a eso de las 10 estaba en la camita y tenía cosas que hacer por la mañana.

Pero por la tarde...me he dado un rulillo,corto,pero que me ha molao mazo ;D ;D ;D

SV`sssssssssssssss

anabot
 
Re: Mi última Salida Domingo 22 - Madrid

Confirmo lo dicho po Ogro y Ernesto, una ruta esssstupenda, mucho sol, de frio nada de nada ;) ;) ;), buenas carreteras, buenos amigos y buenos calditos pa que queremos mas??
Lo siento por los que no vinieron, a ver si pueden en la proxima.

Gracias Ogro por el paseo en la rs fue estupendo.

Ernesto eres rapido con las afotos me las voy a imprimir pa dar envidia a mis amigos.


vsssssssssssssss

FELIZ NAVIDAD A TODOS
 
Re: Mi última Salida Domingo 22 - Madrid

Que envidiaaaaaaaa!

Tranqui Anabot, yo también en el catre, pero con caldogallina... :p

Bon Nadal Ernesto! ;)

Bon Nadal p`al resto ;)
 
Re: Mi última Salida Domingo 22 - Madrid

Wiky se te echo en falta :'(

Bon nadal para ti, Mari Angels y pa to er mundo.

Sldts
 
Re: Mi última Salida Domingo 22 - Madrid

Vaya, siento no haber podido ir a la kdd bemeuvera. El caso es que ayer terminé bastante tarde la boda y al final me he tenido que enganchar a otro grupo de colegas que deben ser más golfos, porque siempre quedan a partir de las 12:00, jejeje...

Lo cierto es que el día de hoy ha sido de los más bonitos de invierno que he vivido para salir en moto, poco frío, carreteras sin hielo, y ese mar de niebla que se veía desde las cimas de los puertos. Yo he salido por la zona del Berrueco, Montejo y la Hiruela, y había exactamente el mismo paisaje, sencillamente alucinante.

¿Hay salida el próximo finde?
 
Re: Mi última Salida Domingo 22 - Madrid

He "colgado" las "afoticos" en mi "güebs peich" ;D
ahora solo queda que wanadoo transfiera los archivos del disco a los que se descargan con ftp al disco de donde se leen desde i-net :-/ a ver si no tardan demasiado :( llevo como veinte minutos esperando a que eso ocurra >:(

Gracias a todos los "co-routiers", hoy he redescubierto "le sprit motard" (perdonad por el "palabrismo") ;D

Johnnys: de nada, ha sido un placer, y debo reconocer que la GS me ha sorprendido muy pero que muy gratamente, es ágil, tiene una recuperación muy maja, un motor muy lineal, me ha gustado, de verdad de la buena ;)

UVES bemeuvedoblepuntocom'eras`pa tó er perzoná ;D

NOTA: VIVA LA POLVORA!!!!!!! ;D
OTRA NOTA: VIVAN LOS COLORINES, SIN ELLOS ¿DE QUIEN NOS REIRIAMOS? :p
 
Re: Mi última Salida Domingo 22 - Madrid

NOTA: AUN NO SE PORQUE APARECE UNA VERSION INCORRECTA DE MI WEB, HE "SUBIDO" LOS ARCHIVOS CON EL CODIGO HTML CORREGIDO PERO AUN SALEN LOS ANTIGUOS, ESPERO QUE EN BREVE SE CORRIJA ESTA DEFICIENCIA EN WABADOO.

RUEGO ME PERDONEIS PERO NO ES MI CULPA.

GRACIAS

TONI
 
Re: Mi última Salida Domingo 22 - Madrid con afoto

Efectívamente.

Fue, un paseo por las nubes ;)
 
Re: Mi última Salida Domingo 22 - Madrid con afoto

[move]LAS "AFOTICOS" YA ESTAN[/move]

Si pinchais en el simbolico
home.gif
Que hay bajo la "afotico" de la izquierda de este mensaje, entrareis en la "OGRO's peich", hacia la parte de abajo de la misma hay un enlace a las "afoticos" de "kdd", es "ahin andestán" ;D

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2003
 
Re: Mi última Salida Domingo 22 - Madrid con afoto

Que envidia me estais dando de la rutilla tan maja que seguisteis, lástima que no hubiera podido seguir con vosotros, espero poder coincidir de nuevo en otra pequeña escursión, mientras intentaré ir cogiendo algo de nivel para que no tengais que esperarme tanto.
Un saludo a todos y feliz navidad.
 
Re: Mi última Salida Domingo 22 - Madrid con afoto

José Luís, no tuvimos que esperarte tanto, no exageres, además, fué un placer poder seguir la música de los escapes de tu R100RS, MARAVILLA DE AMOTO!!!!!!!!! :D

UVES bemeuvedoblemotospuntocomeras pa tó er perzoná

Toni
 
Arriba