MI ULTIMO VIAJE CON K-100 (SOLO ES UN DECIR)

KUK

Curveando
Aqui os dejos los enlaces de Picasa de mi ultimo viaje por Andalucia y Portugal
Espero que os gusten
DSC05191.JPG

1ª Parte.
http://picasaweb.google.com/KUK857/ANDALUSPORTO1PARTE#
2ª Parte
http://picasaweb.google.com/KUK857/ANDALUSPORTO2PARTE#

Saludos
kuk :)

Vaya viajes que te pegas. Muchas gracias por compartirlos con nosotros. :) :) :) :) ;) ;) ;)

Umm!!, la Torre de Belém qué sitio más bonito...

He ido dos veces a Lisboa en el coche, pero me encantaría pegarme un viaje con la moto por allí..., eres afortunado.

Un saludo. ;)

Enhorabuena por esos viajes que te pegas.

Se nota que lo disfrutas; qué gozada viajar así.

Gracias por compartirlo.

Saludos "Tarragonés Errante" !  ;)

Joder kuk.................ya me mareas. ;D ;D ;D ;D

haces mas kilometros que el correcaminos. ;)
supongo que trabajas en una distribuidora de neumaticos. 8-)

Felicidades y eso que solo es un decir ???????????? creo que no aunque hay otros que a la calladita tambien se pegan unos viajes que no veas a que si Varitoooooooooooooooooo..........Saludo...Komodoro... :P :P :P :P :P

Esta vez te me has adelantado. Ese viaje, o parecido, lo iba a haber hecho con la jefa en octubre, pero al final hubo que dejarlo en "stand by" por distintas causas. Me aprovechare de tu experiencia para cuando lo haga. Por cierto, algun dia me explicaras en privado como haces para tener tanto tiempo. Jo*er, ni los Reyes Magos tienen tanto tiempo. ;)

Lluis, trabaja un poco!!!!!, que suerte tienes y que envidia dás!!! espero comentar el viaje contigo en directo, te envio un privado.

salut

Que buenos viajes te pegas ::) ya me gustaría a mi ::) ya me falt menos para jubilarmeeeeeee ;D
salut y más km

Bonito viaje te has hecho,y cuantos recuerdos me traen a la memoria esos angares y ese patio de armas, madre mía lo que he pasado hay. Al otro lado de la via del tren había un bar regentado por un tio enorme, de contorno, donde no veas como se comía y bien barato. Por cierto como c*** has entrado ahí y has hecho esas fotos? Saludos :)

Pero......  :-/si estas motos son solo para ir a la esquina a tomar un cafe!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

KUK,amigo,que suerte tienes!!  8-) 8-)

Atrás