Mi valoración de la K1600GTL después de 2500 Kms.

Albert,
Con tu recorridos 26000 km. Que tal el concesionario, imagino Alicante?.. O Elche mejor.
Me toca la duelos 10000.
Saludo2.
 
Albert,
Con tu recorridos 26000 km. Que tal el concesionario, imagino Alicante?.. O Elche mejor.
Me toca la duelos 10000.
Saludo2.

IGC, desde mi primera LT, alla por 2002 me fui a Valencia pasando hasta la melena de Alicante.
En Alicante siempre he dicho que me da la impresión de que venden motos por que les obligan....
Voy a Valencia a 2 Rodes y super contento
 
Albert
Por eso mismito te lo comentaba , mis anteriores rt fueron de 2 Rodes , con el querido amigo Sergio y el jefe de mecánicos la cosa funcionaba bien, y con la salida del amigo no me aclare con la nueva direccion y compre la gt en Alicante.
Les voy a dar un voto de confianza a Alicante y veremos como va. Dado que somos de la zona ( alcoy yo ) ya veremos pues parece que últimamente si que se están queriendo implicar mejor el el mantenimiento sobre todo con el nuevo vendedor que viene de Elche ( Fran) .. Ya os contare.
 
Yo lo poco que he tratado con Fran, me parece buen elemento, el problema esta con los que tiene por arriba.....
Yo de momento no tengo ninguna queja con los de Valencia

Saludos

P.d.: siendo de la zona a ver si quedamos un dia para hacer una salidita y almorzar ;)
 
Joder valla tela con la K 16 ¿no? .....
Tengo varios amigos con ella y no me han comentado nada.

Es una pena por que la LT habia dejado el liston muy alto, y a pesar de sus "pocos Cv" curveaba de cojones cuando le cojias el rollo y en autovia era mas que suficiente y muy, muy comoda.
 
Que una GT o GTL no sea una moto fina parece no ser novedad. Hace tiempo prové un K-1200GT y quedé decepcionado del "clonk" del cambio. .Quien se compre una moto BMW pensando en finura que vaya pensando en otra marca. Destacaran por otras cosas y tendrán otras virtudes, pero no precisamente finura de cambio. Hay quien lo desconoce y piensa que BMW significa finura y un largo etc....y van bastante equivocados en algunas cosas....supongo que por la imagen automovilistica. Incluso los propios de la marca esperan más de las nuevas "K" por lo que se vé. Que conste que tengo una BMW y he tenido anteriormente otras, aunque el nick indique lo contrario.
 
Última edición:
Que una GT o GTL no sea una moto fina parece no ser novedad. Un dia prové un K-1200GT y quedé decepcionado, al igual que cuando me compré una R-1100-RT.Quien se compre una moto BMW pensando en finura que vaya pensando en otra marca. Destacaran por otras cosas y tendrán otras virtudes, pero no precisamente finura de uso , cambio o transmisiones. Por lo que veo actualmente las RT andan más finas de transmisiones y cambio.
Hay quien lo desconoce y piensa que BMW significa finura y un largo etc....y van bastante equivocados en algunas cosas....supongo que por la imagen automovilistica. Incluso los propios de la marca esperan más de las nuevas "K" por lo que se vé. Hay cosas que no cambian. Pero a mi me siguen gustando las boxer por sus "otros encantos" o "virtudes".

hola zx 10 mira no va bien el ipod se come los neumaticos hace clack los cambios etc... pero justamente lo que mejor
tiene es la finura del motor docil sube y empuja impresionate.
por eso te digo (no se si la has probado) que su fuerte esta ahi la finura del motor.
te entiendo que te guste el boxer pero el seis al lado de los perolos parece electrico.
por cierto la zx10 vaya pepino.
 
hola zx 10 mira no va bien el ipod se come los neumaticos hace clack los cambios etc... pero justamente lo que mejor
tiene es la finura del motor docil sube y empuja impresionate.
por eso te digo (no se si la has probado) que su fuerte esta ahi la finura del motor.
te entiendo que te guste el boxer pero el seis al lado de los perolos parece electrico.
por cierto la zx10 vaya pepino.

Corrijo, no me expliqué bien....me referia al cambio, al "clonk" que hacen, y que decepciona en una moto de estas caracteristicas, esta marca y precio, ya sea la K1200 GT, LA K1300GT y por lo que parece también la K1600GT.Quien no sea de la marca se sorprende de ello. Las RT pienso que andan más finas en este aspecto. Referente a motor naturalmente son conceptos diferentes las "K" y las "boxer"
El motor de la "K" tiene finura y anda muy bien. Al igual que la manejabilidad .
 
Última edición:
que una gt o gtl no sea una moto fina parece no ser novedad. Hace tiempo prové un k-1200gt y quedé decepcionado del "clonk" del cambio. .quien se compre una moto bmw pensando en finura que vaya pensando en otra marca. Destacaran por otras cosas y tendrán otras virtudes, pero no precisamente finura de cambio. Hay quien lo desconoce y piensa que bmw significa finura y un largo etc....y van bastante equivocados en algunas cosas....supongo que por la imagen automovilistica. Incluso los propios de la marca esperan más de las nuevas "k" por lo que se vé. Que conste que tengo una bmw y he tenido anteriormente otras, aunque el nick indique lo contrario.


totalmente de acuerdo pero matizo ............ Esto esta sucediendo desde 2005, antes si que una bmew era lo que se suponia que era una bmw.
 
El ruido del cardan al cortar o dar gas, sobre todo en ciudad y marchas cortas, es "vergonzoso" para una moto de 25.000 lereles.

anecdota el finde fui al super cerca de casa.como hacia mucho calor me puse un casco "viejito" abierto que uso en verano.
me cambiaron la moto hacia ruidos por todo sitio,se escuchaba mas que la radio.
el cardan la primera hasta el motor que fea sensacion,y eso que para mi es la moto.
asi que en verano aunque me c.... de calor el integral y ya esta jajajaj.
por cierto si la llevas las marchas mas largas no hace tanto ruido y te acostumbras.
 
totalmente de acuerdo pero matizo ............ Esto esta sucediendo desde 2005, antes si que una bmew era lo que se suponia que era una bmw.

va compratela de una vez que te leo hace mucho tiempo jajajajaj .
escribes para convencerte de no comprarla y te gusta mucho.
bueno solo era para amenizar unrato jajaj con lo "rapido que eres para nosotros"
 
va compratela de una vez que te leo hace mucho tiempo jajajajaj .
escribes para convencerte de no comprarla y te gusta mucho.
bueno solo era para amenizar unrato jajaj con lo "rapido que eres para nosotros"

Yo también pienso que 2fast le tiene unas ganas a la 1600.... :D
Anda.... cómprala ya hombre, y asi seremos un masoca más :D
 
anecdota el finde fui al super cerca de casa.como hacia mucho calor me puse un casco "viejito" abierto que uso en verano.
me cambiaron la moto hacia ruidos por todo sitio,se escuchaba mas que la radio.
el cardan la primera hasta el motor que fea sensacion,y eso que para mi es la moto.
asi que en verano aunque me c.... de calor el integral y ya esta jajajaj.
por cierto si la llevas las marchas mas largas no hace tanto ruido y te acostumbras.
El problema es que en ciudad tienes que tirar de hierros ¡sí o sí!, en carretera no tengo ese problema, siempre circulo en marchas largas, incluso yendo "ligerito" jejeje.
 
Si me leeis desde hace mucho tiempo vereis como nunca me he contradecido ... mañana mismo me compraba una con ruidos y fallitos de serie, jamas he dicho lo contrario.
Es mas, a Albert ya le dije en su dia que se la compraba porque las quitaba cada dos años ..... lo recuerdas Albert?
Pero eso no quita para dos cosas: que por BMWista critique lo que no me gusta (para ver si cambia a mejor), y que por "pobre" me guste pagar y recibir correlativamente ...
La K 16 es teoricamente mi moto. Es la sustituta natural de mi K 12 GT "antigüa". Ya tuve las K 12 GT y S modernas y fue un desastre, la 12 RT super bien, pero necesito mas "punch" .... y la 12LT ..... genial, pero con 20 o 30 caballitos mas ..... asi pues, lo que anhelo es una K 16 perfecta, es decir, la BMW total.
Tan loco estoy ????

Un saludo chavalotes !!!
 
Nooo, si no te decimos que estés loco, ni mucho menos. Lo que decimos es que la compres ya :cheesy::cheesy::cheesy:

Ah! lo de criticar, comentar y explicar los fallos que cada moto, coche bicicleta pueda tener creo que es hasta una "obligación" en pos de una mejor del producto.
Odio los fanatismos de cualquier tipo

Saludos ;)
 
La k 1600 esta pagando los fallos de cualquier modelo en su juventud, seguramente en algún momento mejoraran lo poco que se puede mejorar, es un problema que hayan salidos algunas unidades con demasiados fallos y que están demostrando la incompetencia de ciertos concesionarios ya que el mismo problema o fallo en un conce te lo solucionan sin mas, y en otro te marean y te putean todo cuanto quieren,
Mi GTL en este momento tiene 17.500 Km. y solo me han cambiado la bomba de agua, lo demás perfecto,
Joder valla tela con la K 16 ¿no? .....
Tengo varios amigos con ella y no me han comentado nada.
tus amigos no te dicen nada por que seguramente la, moto le ira bien , yo de momento no puedo hablar mal de la mía ya que no me a dado problema alguno
Que una GT o GTL no sea una moto fina parece no ser novedad. Hace tiempo prové un K-1200GT y quedé decepcionado del "clonk" del cambio. .Quien se compre una moto BMW pensando en finura que vaya pensando en otra marca. Destacaran por otras cosas y tendrán otras virtudes, pero no precisamente finura de cambio. Hay quien lo desconoce y piensa que BMW significa finura y un largo etc....y van bastante equivocados en algunas cosas....supongo que por la imagen automovilistica. Incluso los propios de la marca esperan más de las nuevas "K" por lo que se vé. Que conste que tengo una BMW y he tenido anteriormente otras, aunque el nick indique lo contrario.

Bmw en su buenos tiempos fue una moto muy fiable y segura, pero lo que se dice fina y suave yo creo que nunca fue,
saludos

[/QUOTE][/QUOTE]
 
Última edición:
El ruido del cardan al cortar o dar gas, sobre todo en ciudad y marchas cortas, es "vergonzoso" para una moto de 25.000 lereles.

Es una cagada de bmw tienes toda la razon, es imcomprensible que un equipo de ingenieros, como el de bmw o cualquier otra marca tengan fallos tan grandes,
saludos
 
Última edición:
Bueno, cuando sale este tema (lo de FINA, FIABLE y SEGURA) siempre digo lo mismo ........... que se pruebe una K 1100 RS o LT de 1992, osea, de hace 20 AÑOS ...
 
Nooo, si no te decimos que estés loco, ni mucho menos. Lo que decimos es que la compres ya :cheesy::cheesy::cheesy:

Ah! lo de criticar, comentar y explicar los fallos que cada moto, coche bicicleta pueda tener creo que es hasta una "obligación" en pos de una mejor del producto.
Odio los fanatismos de cualquier tipo

Saludos ;)

no estas ya aburrido !!!!!!!!! ja, ja, ja .....
En cuanto me la dejas ???
 
Vamos a ver, por mi parte sigo diciendo que la K1600 es una maravilla en diferentes aspectos y un horror en otros, de ahí que ese desequilibrio tan grande desmerezca mucho. El motor es impresionante y la agilidad para ese enorme peso también, pero como tantas veces hemos repetido en este foro, manda narices el ruido que hace al cambiar o al ir despacio abriendo o cortando gas. Es que no me entra en la cabeza, que esa moto la hayan probado durante mucho tiempo probadores de BMW antes de sacarla al mercado y no hayan puesto una solución. En cuanto al servicio postventa y mi topcase de los coj..., sigo esperando que me llamen para citarme con el delegado de BMW que dictaminará con su más elevado parecer si me lo arreglan o no. Me gustaría saber que pasaría, si en el equivalente en coche de BMW, por ejemplo un 750, la puerta no encajara por igual en todo su perímetro y pudiera observarse con mucha facilidad. He tenido varias BMW, desde mi maravillosa R100RS, pasando por K100LT, R1100RT, K1200GT, K1300GT y ahora K1600GTL, pero ya me he cansado estos últimos años de pelear con BMW. Éstos venden muchas motos y de eso se valen, pero señores alemanes, tengan cuidado que esto va lento pero seguro y ya hay muchos que están empezando a cambiarse a otras marcas y desde luego yo voy a ser uno de ellos, en cuanto acabe el SELECT que tengo con esta moto, lo siento pero cambio de Marca. Cuando sepa algo más del topcase lo comento.
 
Nooo, si no te decimos que estés loco, ni mucho menos. Lo que decimos es que la compres ya :cheesy::cheesy::cheesy:

Ah! lo de criticar, comentar y explicar los fallos que cada moto, coche bicicleta pueda tener creo que es hasta una "obligación" en pos de una mejor del producto.
Odio los fanatismos de cualquier tipo

Saludos ;)
Estoy totalmente de acuerdo.
 
coño pues se dieron todos los fallos que dije en su momento que algunas unidades tenían ....
antes mentiras..... y ahora bueno......es Q .....tiene alguna cosa ...me paso la vida en el conce ......a veces va el USB
co*o..... la bomba de agua también.... o la cambian por simpatía !!!
una maravilla de moto supongo......como la parienta a alguno .......o a otros nooooooo !!!
 
Última edición:
que coño si a ti tambien te cambiaron la bomba de agua de la ultra y nadie te dijo nada osti ..jajajajaj
bueno algo te han cambiado o no ?
hey nadie te va decir que no le pones ganas al blog.
gracias
 
que coño si a ti tambien te cambiaron la bomba de agua de la ultra y nadie te dijo nada osti ..jajajajaj
bueno algo te han cambiado o no ?
hey nadie te va decir que no le pones ganas al blog.
gracias


jajajaaj si la bomba de agua pero de la cabrona gtl.
miraré en el conce de BMW si ellos ven la de HARLEY jajajajjaj
jo*er lo que puse cuando lo de la bomba de agua y como se puso alguno .jajajajaj

:D ;)
 
Este finde le toca salir a la GT, que tiene polvo, a ver si no me deja tirado otra vez, acaban de cambiarle el interruptor de arranque.
 
Este finde le toca salir a la GT, que tiene polvo, a ver si no me deja tirado otra vez, acaban de cambiarle el interruptor de arranque.
yo creo que tendrían en garantia....... atenderte en el garaje de casa en vez de ir en pareja a llevar la moto y recogerla o..... te dejan otra al estar todo el dia en el conce ?:rolleyes2:

para algunos eso es encantador creo !!!
 
Bueno, pues por fin me han cambiado el topcase y ha quedado estupendo. El problema era la base, no la tapa. Lo que me preocupa, es que me haya tenido que dar de bofetadas con el concesionario para que me arreglen, estando en garantía, algo que era obvio que estaba mal. Ni imaginarme quiero, si se estropea algo del motor, embrague, etc, que no se vea, ni el cliente pueda percibir si está bien o mal. Yo no tengo ni idea de mecánica y me da la impresión que BMW utiliza con demasiada frecuencia eso de "es que esto es así".
 
Bueno, pues por fin me han cambiado el topcase y ha quedado estupendo. El problema era la base, no la tapa. Lo que me preocupa, es que me haya tenido que dar de bofetadas con el concesionario para que me arreglen, estando en garantía, algo que era obvio que estaba mal. Ni imaginarme quiero, si se estropea algo del motor, embrague, etc, que no se vea, ni el cliente pueda percibir si está bien o mal. Yo no tengo ni idea de mecánica y me da la impresión que BMW utiliza con demasiada frecuencia eso de "es que esto es así".

Hola, yo no creo que realmente sea BMW quien dice "eso es así"...más bien es el taller que no quiere invertir mucho tiempo en garantías, que os aseguro por ahí van los tiros.

Hace ya algunos años, un amigo mío jefe de taller Suzuki, me confesó que su jefe y propietario del concesionario le dio órdenes que gestionar las menos garantías posibles, ya que este fabricante le pagaba las horas de trabajo a horas de cadena de montaje (creo que eran a 15€) mientras el cliente tenía que pagar 35€ de aquella época para las intervenciones o mantenimientos (año 2000)

Es por ello que muchos talleres lo hacen puramente por compromiso condicional de la marca y obligación al ser concesionario oficial.

Aquí todos tenemos historias que contar de mal funcionamiento o atraco en las revisiones a precios desorbitados….y considero que BMW es responsable por no controlar más exhaustivamente esos talleres que al final representan a la marca.

Saludos
 
es la merluza que se muerde la cola ....unos se escudan en los otros y como se traga que todo sea de palabra así les va a algunos ......anda que si no informo de lo que les pasaba a algunas ......me da que a alguno le darian pól k*lo ....es que muchos es lo primero que sueltan cuando no se tiene ni idea..........pregunta es normal lo que le pasa que se pare?.... es que es así....:embarassed: y que tenga esta cosa rara .....tambien.....:embarassed:
 
es la merluza que se muerde la cola ....unos se escudan en los otros y como se traga que todo sea de palabra así les va a algunos ......anda que si no informo de lo que les pasaba a algunas ......me da que a alguno le darian pól k*lo ....es que muchos es lo primero que sueltan cuando no se tiene ni idea..........pregunta es normal lo que le pasa que se pare?.... es que es así....:embarassed: y que tenga esta cosa rara .....tambien.....:embarassed:




Qué haríamos nosotros sin ti?
 
es la merluza que se muerde la cola ....unos se escudan en los otros y como se traga que todo sea de palabra así les va a algunos ......anda que si no informo de lo que les pasaba a algunas ......me da que a alguno le darian pól k*lo ....es que muchos es lo primero que sueltan cuando no se tiene ni idea..........pregunta es normal lo que le pasa que se pare?.... es que es así....:embarassed: y que tenga esta cosa rara .....tambien.....:embarassed:

....pero ¿no era la pescadilla, parodri?.......
 
nos a joio ...a ti que te ponian :rolleyes2:


tragabas .......por esto :rolleyes2: a que no



2011-02-23140246.jpg



me dirás que no tiene dientes .....para morderse la cola :rolleyes2: jajajajaj.



1339526151165.jpg
 
Arriba