Mi velocímetro se atasca

willysuarez1

Arrancando
Hola, amigos. No se si alguien podrá ayudarme.
A mi F650gs bicilíndrica de 2010 se la ha empezado a estropear el velocímetro. No pasa siempre pero, a veces, al darle a la llave y hacer el recorrido completo inicial (la aguja) en vez de volver a cero se queda en 100 y me marca 100 kms/hora mas de los reales.
Alguien sabe que sucede? Lo puedo arreglar yo? Es cara la solución? Estoy a 2000 kms de la revisión de los 40.000.
Gracias anticipadas. :p:p:p

Hola, como todo eso va controlado por electrónica, yo iría a la BMW a que le enchufaran la máquina a ver que dice. Suerte.

Saludos

A mi en el coche me pasaba lo mismo, y tuve que cambiar el mecanismo. Afortunadamente, los chispas del taller guardaban ese tipo de piezas y sólo me tuvieron que cambiar el mecanismo de la aguja, sino era todo el velocímetro.

Un saludo,

En un coche que tuve me hacia lo mismo cinco veces y a la sexta bateria nueva. Puede que no tenga nada que ver pero asi era me ocurrio en el tiempo que lo tuve tres veces , solo que era el velocimetro y el cuenta revoluciones.

Gracias, Cega. La batería, por el tiempo que tiene la moto, es una sólida candidata a responsable. Me toca revisión ya y plantearé el asunto

Atrás