Mi viaje a la Riders y algo mas....

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Registrado
27 Oct 2003
Mensajes
16.185
Puntos
113
Ubicación
Puerto Lumbreras -Murcia-
Pues si, amig@s, quiero compartir con tod@s vosotr@s lo que para mí han sido cuatro días de ensueño en moto, aprovechando el viaje a la Riders, que ya es una cita ineludible, para poder disfrutar de aquel maravilloso entorno, de la compañía (aunque breve  :-/) de algun@s de vosotr@s, y sobre todo de lo que mas me gusta, viajar en moto, a ser posible por rutas y sitios nuevos....

Como lo de escribir no es lo mío, y una imagen vale mas que mil palabras, aquí tenéis unas fotos del viaje para que podáis disfrutarlas, espero que os gusten, y espero que les traigan buenos recuerdos a aquell@s que también han estado, y que les permita soñar y prepararse para el año que viene a los que no pudieron... ;)

Un saludo a tod@s, y a ver que os parecen  :D

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=ddiaz&page=105
 
Diego,... no hables si no quieres, pero sigue haciendo fotos y compartiendolas con los demás.

;D ;D ;D ;D ;D
 
apy.thumb.gif
http://users1.ee.net/lstone/wildside.mid

DDMotard dijo:
Pues si, amig@s, quiero compartir con tod@s vosotr@s lo que para mí han sido cuatro días de ensueño en moto...

De esta...
aaa.jpg


...a esta
bzs.jpg


pues como que van más de cuatro días de ensueño...

Muchísimas gracias por compartirlas.


aop.thumb.gif
Un abrazo
 
J.M., Stelvio muchas gracias por vuestros comentarios -y por la música  ;)-.

La verdad es que disfruto tanto haciendo las fotos como compartiendolas, aunque casi que están empezando a ser un problema, cuando pasas por esos sitios en que pararías a cada kilómetro para recoger lo que estás viendo... :eek: :eek: :D

Un saludo a tod@s  ;)
 
Hola a todos, este año no pudimos ir a la Riders por cuestión de trabajo, pero , como el mundo es un pañuelo, y por vivir cerquita de Vielha, ( en el Pirineo de Huesca, en Ainsa), recibimos la llamada de yoni_metumbo ( Manolo) y de su mujer (Lina) ya que ellos se alojaban en el Valle de Pineta, y podía ser una buena ocasión para tomar unas cañitas y charlar sobre lo que mas nos gustan , nuestras motos....
Creo que nos une el mismo sentimiento, seaís de donde seais y ésteis dónde ésteis en el Pirineo de Huesca tenéis unos amig@s moteros para lo que necesiteis ...... VVvvvvv'sss a todos.....
Yoni_tumboylos_RiausdelSobrarbe.jpg


De izda a dcha Yoni, Sara, Monica, Jose, FranXl, Lina, Dacky y Susana...
Un saludo a todos los que pasaron por el Sobrarbe y disfrutaron de la Riders
 
DDMotard, ¡que fotos más bonitas has hecho!, me han encantado, me tienes que decir como haces esas fotos en movimiento tan nítidas, a mi no me salen así, parecido pero no igual. Llegué ayer después de estar 17 dias rulando por Asturias, Cantabria, San Sebastián, Francia, Monteperdido y Ordesa, Valle de Arán, dos dias en Madrid y Cádiz. Total, que he disparado unas 1.000 fotos pero no las puedo ver, partí ayer la cámara contra el suelo, le dí un manotazo sin querer y la destrocé literalmente, con lo que no puedo bajármelas al ordenador, ya pondré las fotitos. Quillo, Diego, me tienes que contar cual fué la ruta que hiciste por Francia. Yo entré el pasado martes por Bielsa y me encantó, y el miércoles, hice la siguiente ruta con los de "Iberian Moto Tours":

- Bielsa, Arreau, Col d'Aspin, Col du Turmalet, Luz St Sauveur, Col d' Aubisque, Col du Pourtalet, Formigal, Biescas, Broto, Ainsa, Bielsa.

Tela marinera, pero fue impresionante, te lo recomiendo, siempre y cuando cojas buen tiempo, si coges nubes no ves nada. Ah!, y con las ruedas en buen estado, que a mi, cuando entré otra vez en España, se me veian los alambres.

Me hubiera gustado hablar más contigo el sábado, en fin, ya tendremos otra ocasión. También me gusgaría ir este fin de semana a tu Concentración, pero me lo he gastado todo y mucho más, todo no se puede abarcar, ¡que mono tengo de moto otra vez!.

Mónica, gracias por la cervecita que nos tomamos, guardo un buen recuerdo. No te digo ná como se portó Juan el de las ruedas, un 10, dale recuerdos de mi parte, le tengo que mandar algún regalito, un gran tipo y buenisima persona, ¡menos mal que tuve que cambiar las gomas, de lo contrario no lo hubiese conocido!. Saluda a Jose y a los demás de mi parte. La próxima vez que suba, hago el cañón de Añisclo con vosotros, que espero sea el año que viene. Me encantó la zona y el Parador de Bielsa, seguro que repito.

Por cierto, ayer pinché la rueda delantera justo antes de Despeñaperros y tuve que ir parando cada 100 kms. para ir inflando, hoy ya le han puesto un parche.

Un abrazo muy fuerte para los dos y de paso unas V´sssssssssssssssssssss

NOTA: A ver si pongo un post de mi viajito con todos los sitios interesantes que ver y comer.
 
Yoni, killo, siento lo de tu cámara, pero son gajes del oficio...(a mi se me ha caído en este viaje dos veces, aunque con muucha suerte, ya que no le ha pasado absolutamente nada  :eek:).

En cuanto a las fotos en movimiento, no las hago yo, las hace la cámara... ;D. No, en serio, simplemente la pongo en modo Deporte para que dispare a velocidad alta, y ya está (aparte de que puedo mantener el disparador apretado y tira 3 fotos por segundo  :eek: :eek:).

En cuanto a la ruta que me comentas, pincha aquí a ver si te suenan los sitios....

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=ddiaz&page=40

(Hicimos esa ruta el año pasado, saliendo de Vielha y bajando a dormir a Huesca).

Esta año simplemente hemos bajado por el tunel de Bielsa, aunque nos hemos desviado antes en un pequeño sitio llamado Fabian para hacer la Ruta de los Lagos (14 km hasta arriba, para luego bajar unos 4 km y volver a subir hasta los otros, y vuelta a Fabian), como ya habrás visto por las fotos, muy recomendable  :eek: :eek: :eek:

Por cierto, yo también lamento no haber podido compartir mas rato, a ver si en la próxima que coincidamos puede ser :eek: :eek:

monica había visto tu información en otros post, pero como ibámos sobre la marcha, no la tuve en cuenta a la hora de marcharnos, espero que en sucesivas ocasiones (la zona nos encanta, y seguro que volvemos por ahí) podamos conocernos  :eek: :eek: ;)

Un saludo a tod@s  ;)
 
Siempre espectacular, este hombre es indomito!!!!!!!!

La mejor foto que yo tengo de mis dos Bmw´s han sido hechas por el.


Diego sigue asi..............deleitandonos con tu ARTE :eek: ;)
 
Y digo yo, los modelos que salen en las fotos algo tendrán que ver :D :D, o es que va a ser solo merito del fotógrafo.- ;D ;D
 
garu60 dijo:
Y digo yo, los modelos que salen en las fotos algo tendrán que ver  :D :D, o es que va a ser solo merito del fotógrafo.-  ;D  ;D

¡Cuanta razón tienes!, aunque con alguno me parece que se estropeó la foto... ::) :eek: :eek: ;D

Por cierto, da gusto viajar con tan excelentes personas y moteros :eek: :eek: :eek: ;)


(P.D. Ya tengo el CD con las fotos... ;))
 
 Yoni_metumbo te esperamos el año que viene para hacer el Añisclo,  rutear por el Pirineo y darnos un buen "homenaje" gastronómico  en estas tierras ( es lo que nos faltó por hacer).
 Los recuerdos ya están dados a todos ... y sigo pensando igual,  igual que servimos para lo bueno hay q estar tb para lo malo.....y ayudarnos, cuando estamos fuera de casa y no tenemos a nuestros talleres de confianza a quienes acudir.... Pero quillooooooo lo tuyo ha sido mala suerte con las ruedas.... mira que pinchar...el próximo día te vendo un reparapinchazos por si acaso ;D ;)
[DDMotard Cuando volvais por Ainsa nos dais un toque que enseguida nos juntamos  "Los Riaus" y montamos comilona.....ruta y lo que haga falta.....

Lo de la ruta y la comida vá por todo el mundo :D
 
Arriba